Triste canción...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

La senda del tiempo, sin ningun genero de dudas. La mejor canción de la historia y la más emocionante

Nos vemos en los bares
Nous

Post by Nous »

hola!! yo soy nueva en esto. pero la verdad cuando esty depre y oigo la dl balada del despertador de La Fuga...lloro tanto que me deshidrato.
felicidades x la pagina y saludos a la peña!!!!
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Vamos a ver, pá mí lo ke se ha komentado akí es zierto, " La senda del tiempo" es emozionante, de Fito me kedo kon " Cerca de las vías ", kon " Abrazado a la tristeza " y kon " Soldadito marinero " , pero no os olvidéis de una kanzión realmente triste: " Nothing Else Motters " de Metallica, a mi novia y a mí nos dá por llorar ( a mí no tanto si la toco y la kanto yo ) kuando la eskuchamos y de Sabina hay muchas y de Queen me gusta la de " Who wants to live forever? " y perdonad ke me vaya tanto a lo anglosajón. Saludos... :D :D :D
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Tio Chucko, la canción de Queen de "Who wants to live forever" sí que es una canción triste..., creo que la más triste que he escuchado, y una de las mejores, pero sobre todo por el contexto de la canción.
Me alegra ver que a más gente le pasa como a mí con La Sanda del Tiempo.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
DuendeLuna
Posts: 10
Joined: 15 Sep 2003, 22:55
Location: Santander
Contact:

Post by DuendeLuna »

Joder!!!!!Pues yo no podría decir una canción sola.Me gustan mucho-muchísimo varios grupos,y de casi todos ellos tengo canciones que me hacen sentir de mil maneras la melancolía.De Guns´n´Roses me gustan todas...casi como de Arerosmith,Nirvana o Pearl Jam...así que voy a intentar deciros alguna que no hayais mencionado anteriormente.
Guns´n´Roses:
se os olvidó una pedazo de balada como es November Rain
Aerosmith:
Hole in my Soul, What it takes y Cryin´(la última en plan más rocker)
Pearl Jam:
Better Man y Nothingman (sin duda una canión triste)
Ahh!!!!y también el No woman no cry
Y como de los grupos nacionales más o menos coincidimos todos...La senda del tiempo...calle melancolía...voy a daros la chapa con alguna más...Aúnque tú no lo sepas (siempre Enrique)...bufff..tengo tantas.Os dejo con una que significó mucho para mí y os recomendaría a todos (va muy en serio).Es del primer disco que sacó la Fuga (Mira) y es la canción más triste de la Fuga...se llama Por verte sonreir...pues eso,que se me quedan muchas pero es que no acabaría nunca.Escuchad algunas de las que os he puesto,si no lo habéis hecho todavía,confiad en la buena música,jeje.Venga gente,un abrazo
Que os den,que os guste y que no os den más!!!
Guest

Post by Guest »

Ay un grupo ke me mola bastante: LOS SUAVES y de ellos hay alguna kanzión triste komo " Juan Sin Techo ",y " Ourense-Bosnia " del disko " San Francisco Express ". Alá, ke las disfrutéis. :lol: :lol: :lol:
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Jo, " Siempre igual ", otra kanzión de LOS SUAVES , ke el de antes era yo ke se me olvidó konektarme. Agurr... :P :P :P :P
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
User avatar
Bichop
Posts: 7
Joined: 23 Sep 2003, 13:41
Location: Bilbao

Post by Bichop »

Me ha chocado q nadie haya dicho la de "Cantalojas" de Platero... SIEMPRE que la oigo se me parte el corazón, y la de "mari Madalenas" que aunq es con musica alegre... buf... la letra me deprime mucho... pobrecilla no?
Y qué le importa a nadie cómo está mi alma?! Más triste que el silencio y mas sóla que la luna.
Pucelana_Loka

Celtas Cortos...de lo mejor

Post by Pucelana_Loka »

Hola a todos...soy nueva en esto d los foros...
queria decir q x supuesto estoy de acuerdo en lo d q la Senda del Tiempo es la mejor cancion. no sabeis lo que se siente(weno algunos si) cuando t pasas la vida oyendo esa cancion y..llorando x supuesto...y luego vas tan feliz x la calle y te cruzas con Cifuentes ahi..DIOS! a mi se m viene todo...
weno sq yo cmo supondreis soy de Valladolid y Celtas Cortos, como no...son de aki.
es una mierda q Cifu nos haya dejao tirados a tods sus seguidores..aunq Antuan no canta mal.

tb añado a las mejores canciones Cerca de las Vias, Hasta Nunca( de La Fuga) y Al Cantar, claro.

Espero q no os aya parecido demasiao cutre.

"...DoNdE La PoEsIa y El RoCk FoLLaN cOmO lOkOs.."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A lo mejor después de esto me expulsais de la página, pero me da iwal, es algo q llevo conmigo desde q tenía unos 12 años y lo llevo con orgullo, a mi me encanta Alejandro Sanz, y en temporadas como esta, q tengo un bajón q te cagas, siempre hay alguna canción suya q define perfectamente mi estado de animo y lo escucho horas y horas...
La canción con la q más he llorado (y lloro) en mi vida es "Si hay Dios", no puedo con ella, días como hoy la siento como si la llevara tatuada a fuego....

"Podrás llevarte aquellos q me importan, despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, podrás porque eres tú(...)o puedes darme una esperanza o arrancarme al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca?(...)Podría haberte dicho q me importas, eso y un millón de cosas, pude hacerlo y no lo hice, no sé por qué, será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo q montar un numerito de esos de fatalidad, según lo q establece el reglamento del aparentar, podría haber llorado un mar de lágrimas saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta y confesar desesperado q no puedo con mi rabia, aunq en mi actitud no soy tan evidente NO PUEDO SUFRIR MAS! que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decirselo a la gente..."

Ais ya estoy llorando, veis??
:cry:
Besis
-la dml-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tranqui, dml, cada cual tiene sus gustos y aquí no vamos a expulsar a nadie por eso! jeje!

Además, Alejandro Sanz es un buen músico, igual que lo pueden ser (pa mí) Rosana o Ella Baila Sola, que a mí me encantan y no tienen nada que ver con Extremo ni con Marea.

Lo que pasa es que a este hombre se le ha encasillado como ídolo de quinceañeras, pero joder, quién me va a comparar sus canciones con las de Bisbal o Bustamante???? Que, además de no escribirlas ellos, son una mierda!

Tb Álex Ubago (que está en la misma línea) tiene canciones que para mí son bonitas sin llegar a ser pegajosas.

Pos eso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Pues a mi, como ya an dixo x ahi arriba, la de Por verte sonreir de la Fuga, la de Si miro a las nubes de Platero, the Unforgiven II de Metallica, y sobre todo la de Alborada de Avalanch. Ahh!! Y otra q me emociona muxisimo, es la de Rojitas, tanto la de Fito como la de Extrechinato, me encanta, no tengo palabras.

------------------------------------------------

Rompi una vez tu armazon de hielo,
y mi voz yego a tu corazon,
le ablo en forma de un beso...
mi alma se cego con tu dulce fuego,
con tu calor, luego todo termino.

Tan solo sus cenizas
me recuerdan quien soy:

Soy solo un soñador,
el bufon de todas tus sonrisas,
el morador de tu vida, que por tu amor,
mi alma es lo q doy
en forma de cancion.

No ves q aun estoy solo...?
No ves q aun te quiero...?
Wallace

Post by Wallace »

Bueno, primero las canciones en ingles, aunque eleguir una de cada grupo va a ser un poco dificil... (sobre todo de los Guns ´n Roses)

Guns ´n Roses - Patience
Extreme - More than words
Eric Clapton - Tears in heaven
Dire Straits - Romeo & Juliet
Aerosmith - I don´t want to miss a thing
The Eagles - Hotel california
Kansas - Dust in the wind
The Rolling Stones - Wild horses
U2 - With or without you
Skid row - 18 and life
Joan Osborne - One of us
Bryan Adams - I´ll always be right there

Algun grupo se me olvida seguro, pero bueno... ahora los españoles:

Buenas noches Rose - Del mismo modo
Platero y tu - Al cantar
Fito & fitipaldis - Rojitas las orejas
La fuga - Sueños de papel
Los suaves - Malas noticias
Celtas cortos - Lluvia en soledad
Extremoduro - La vereda de la puerta de atras
M-Clan - Maggie despierta
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Canción triste.. buff unas pocas. Por elegir un par de ellas o tres me quedo con "Aunque tú no lo sepas" del malogrado Enique Urquijo y dos de Ismael Serrano: "Amo tanto la vida" y "Sin ti a mi lado". No lo puedo evitar, eso de pensar que la letra es un calco del momento por el que estoy pasando ahora...
Me deprimo, me deprimo... :mrgreen:

Saludos pa tos/as y SALUD!! que hace falta
pardao
Posts: 2
Joined: 10 Sep 2003, 01:06

Post by pardao »

Hola gente, Vari@s habeis incluido "la senda del Tiempo" de los celtas en esta interminable lista de temazos, sin duda una gran cancion capaz de hacerle soltar la lagrima al mismisimo Fredy Kruger, je, je. Pero una cancion que me emociona cada vez que la oigo es "20 de Abril" porque me trae un monton de recuerdos de situaciones y de personas que hace un monton que no veo, o no voy a volver a ver ni a vivir mas. :cry:
¡Pardao! Le llaman en la plaza, porque aunque llueva canta y no se marcha.
Post Reply