Hoy es un gran dia para cagarse en el Rey...!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Monarquia o República

Monarquía
9
11%
República
71
89%
 
Total votes: 80

Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
Macio wrote:viva doña letizia!
y ya llego el tonto los cojones..
y ya llego el cobarde de turno ha hacer la gracia desde el anonimato
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:
Macio wrote:viva doña letizia!
y ya llego el tonto los cojones..
y ya llego el cobarde de turno ha hacer la gracia desde el anonimato
y ya llego el listo de los cojones...si no estoy registrado como quieres que me de a conocer tio listo supermegaway?
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Anonymous wrote:
Macio wrote:viva doña letizia!
y ya llego el tonto los cojones..
guaguaguaguaguaaa
Image
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Soy mas bestia, mas utopika y mas de Anarkia, pero weno, ese dia mis kolegas y yop lo celebramos a nuestra manera. Ciego del karajo a base de alkohol y wakas (bueno, eso es komo siempre, pero esta vez kompramos un kuarto de kilo de hachis :D ) y las banderas de la republika en el koxe toa la noxe... una atras , dos a los laos, una delante y otra encima... rekargaita la kosa vaya... :roll: y algunos las llevaban puestas encima en plan kapa... joder, anda k no nos kisieron pegar veces!!!! :? Y kuando llegamos al bar al k vamos siempre uno de mis kolegas puso una de las banderas en la kabina del d.j.
Adjunto fotikuuuu! akababan de kolgar la primera bandera y habia k inmortalizar el momento...
Image
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Cagüen el Rey

(lo he hecho bien???)
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
shé...
Posts: 20
Joined: 16 Apr 2006, 19:08
Location: PunKzelA!!

Post by shé... »

Yo la verdad ke soy anarkista...asike muy a favor de la republica, puesto ke sigue teniendo el GRAVE problema dl estado... en kuanto logremos eliminarle, lograremos la libertad!
Xo kreo ke la republika es 1 paso acia la anarkia, abra ke libarnos del rey lo primero y dejarde alimentar a esos zanganos ke lo uniko ke acen es poner su kra bonita y vivir del kuento.


KOMO KIERES KE EL ESTADO SOLUCIONE LOS PROBLEMAS,
SI EL PROBLEMA ES EL ESTADO????
¡¡HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES!!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

BuHo wrote: Bien, despues de esta explayacion solo me queda decir que ALGUNAS COSAS (ojo que digo algunas y no todas) estan bien, ahora como estan, pero podrian estar mejor... aunque siempre queda ese miedo otra guerra... otra pos guerra... más hambre, mas represión... de momento será mejor dejar el mundo kieto españa tiene que evolucionar hasta que se pueda asimilar la idea fundamental de la republica...

Con respecto al rey... si, está claro que es un puto chupón, pero nos hizo un gran favor y quizas si no fuese por el este foro no existiria creeis que sin la "democracia" que tenemos ahora el robe o el fito se ubiesen puesto a tocar? yo creo que no... de todas formas de toda la casa real el que "mejor" me cae es el rey los demás me chupan los webecillos....
JUASJUASJUASJUAS...Ke viene el coco, ke viene el coco...Ke koño guerra civil ni poyas en vinagre...alguien se cree ke en este pais, pueda volver a haber proximamente una guerra civil...en fins...

Y lo del rey!!!!En fins...primero lee un pokito sobre su vida y luego vuelves y opinas...

Espero ke no te lo tomes a mal, se ke a sonado a borde, pero es ke alucino ke aun haya tantos comentarios como el tuyo sobre el papel del rey, y el miedo a ke si hay republica, habra guerra civil...

Si kieres datos sobre los papeles del rey, pidemelos...de momento me abstengo de comentar, porke en multiples posts, he hablado ya de este tema...

REPUBLICA YA!!!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

yo no es por defender a buho, ni sé si lo del miedo a la guerra viene de lo que voy a decir, pero lamentablemente en este país hay mucho nostálgico, yo creo que no sabrían aceptar y asimilar la tercera república, y darían mucha guerra y de malas formas, como llevan haciendo dos años, no quiero decir que se rechace la idea de la república, pero si que este país no ha madurado lo suficiente para no convertirla en lo que la convirtió.
es solo un comentario, no va con malas intenciones ni nada de eso, no sé exactamente qué papeles cumple el rey más que firmar leyes y dar el discursito de navidad (ah!! y veranear en mallorca eso venía en la constitución..no? 8)
Otra duda que me acecha, es pr qué narices hasta a la gente que razonamos que la monarquía es una forma de no respetar la igualdad entre humanos, el rey juan carlos cae medianamente bien (ya sé q hay muchos a los que no)
A pesar de esto, ojalá algún día celebremos la tercera!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Os voy a explicar yo mi teoria, titulada, "la leti no llega a reina"

EL PAIS ENTERO CONSPIRA POR LA REPUBLICA!. Os comento:

1- El padre de mi amiga Paula es el ser mas republicano de la vida, tiene banderas de la republica por toda la casa, y ese hombre...mola, asi que ese hombre lo conseguirá, por que ultimamente no hace mas que decir que tiene un plan...(miedo me da oye xD)

2. El otro dia estaba yo viendo un videoclip de Los Lunnis, y una de las canciones(una muy entretenida que habla de los piojos)(pon ponroronpon, ese piojo inpertinenteee se pasea por mi frenteeee)y la escena se desarrolla en un baño, bueno, pues en ese baño hay un vasito con TRES cepillos de dientes, y de que colores son?MORADITO, ROJO Y AMARILLITO!!!!ja!toma mensaje subliminal!!

3. el anuncio de ikea. bienvenido a la REPUBLICA independiente de tu casa!


Porfavorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ah!y

4. el 14 de abril es el cumple de mi mejor amigo 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

el mio es el 18 de julio
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Angelaaaaaaa te amoooo

jajjaajjjajaajaa
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

feliz cumple anticipado,chato
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

JuLiEtTE_87 wrote:Angelaaaaaaa te amoooo

jajjaajjjajaajaa
sabia yo que alguien apreciaria mi teoria 8) no como mi madre, que dice que estoy loca
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

YO estoy en parte con este ultimo invitado, a los hechos me remito, una simple noticia x la tele, la de la republica, la manifestacion en madrid, ahi cantando viva la republica y ahi las dos españas insultandose unos a los otros que si fascista, k si fascista tu, que si asesino k si asesino tu. Si esto lo hicieron 4 gatos k pasaban x ahi, que no harian 40 millones de borregos. Para pensar en la republica habra que dejar primero de lado las 2 Españas
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply