Ese frozen cumpleañero!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ostis, Oraculo, es verdad que me comentó un momentillo q estaba en Barcelona, pero no se me ocurrió que estuviese con más gente (las prisas... :roll: :roll: ). Lo cierto es que en cuanto hice lo que tenía que hacer fui corriendo a ver si seguía Rai hablando con vosotros, pero justo venía... y ya weno, lo deje :oops:

Muchas gracias de todas formas.
Launumeritos

Post by Launumeritos »

HalaAaAaAaAAAAAA!!! q llego un dia tarde!!!!

weno...da =...no??? m lo perdonarás :oops: :roll: ???

jejejeje.

En fin ninio, q lo pases genial!!!q te voy a decir si no?? y eso, q t regalen mon de cosas, q siempre hace ilu eh!

asi ke...FELICIDADESSSS!!!

y q cuumplaaasss muuuuuxos maaaasss...(plas plas plas plas plas plas plas plas!!!) bieeeennn (8)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:02, edited 1 time in total.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

No suelo dejar muchos mensajes en temas así pero con este tipo voy a hacer una excepción xD

Porque mayormente me caes muy bien y en ocasiones me gustaría poder hablar contigo más de lo que lo hago, porque eres muy inteligente, mamoncete, porque escribes excesivamente bien y porque si yo fuera guei te diría cuatro cosas xD
En serio, felicidades y a cuidarse, que ya empezamos a dejar de ser pequeños.

A ver si sales del sur algún día y charlamos sobre la primavera como está mandao, qué cojones.

Un abrazo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo haré lo mismo que el cochino... llorar no, una excepción (por cierto, cochino que plañe, un besito, que hace mil o dos mil años que no hablamos).

Y nada, que en definitiva, aunque se me dan horriblemente mal las felicitaciones, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte a ti, por eso, porque me caes bien :D jajajaja. En definitiva, venía a decirte que bueno... lo de que los 19 es una mala edad... no te acojones mucho, pero sí, yo sin ir más lejos, sigo con la crisis de los 19... pero no te asustes como digo, que tampoco pasa nada xD. Por lo demás, espero que lo celebres como te lo mereces, y que seas muy feliz tanto este año que empiezas, como el resto de tu vida (ea). Que últimamente no hablamos gran cosa por no decir nada (llevo meses bastante obtusa :S), y que sigas siendo el artista que eres.
Y poco más... ah, sí, que a ver si nos conocemos, cojones :mrgreen:
Un besito.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

akabo de llegar de su fiesta, por supuesto desfasao total, y solo decir k ha sido genial, es un tio mu grande...
y ahora si, me voy a mimir!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Felicidades señor frozen!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
etiketaa

Post by etiketaa »

FELICIDADES NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!! que en el otro post hice referencia sobre tu cumple pero no te felicité!!!!!!! :roll:

asiq ná MUXOS BESIKOS!!!!! (aunq atrasaos :wink: )

nos vemos por el sur!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Muchas gracias a todos. Menuda fiesta me montaron estos... jo, como los quiero. Ayer fue uno de los días más inolvidables de mi vida. Gracias de corazón.

Y me siento privilegiado de que hagáis excepciones conmigo. Roci, San, a vuestros pies.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo como siempre tarde... que este finde he estado por aluche sin interneses, pero bueno me acordé que es lo importante...
Sólo decirte que 19 años no son ná de ná, imagina todos los 19 años que te quedan por cumplir, y cuanto tiempo pá escribir poemas y canciones...
Que eres un solete ninio, y seguro que este año va a ser el tuyo :wink:
1 besete!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Frozen Fantasy wrote:Ostis, Oraculo, es verdad que me comentó un momentillo q estaba en Barcelona, pero no se me ocurrió que estuviese con más gente (las prisas... :roll: :roll: ). Lo cierto es que en cuanto hice lo que tenía que hacer fui corriendo a ver si seguía Rai hablando con vosotros, pero justo venía... y ya weno, lo deje :oops:

Muchas gracias de todas formas.

Y aki la otra empanadilla que no se acordo de felicitarte de su parte, pk ademas me lo habian dicho, pero fue to tan rapido... :oops:

ale, por ahora la ultima en felicitarte (por aqui jijijiji) y despues de la espesura que llevo va a ser que va una simple felicitacion xD

Un besiko peke y muchas felicidades!! :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Tai, viste la afoto que te dediqué? :)
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Tachaaaaaan, se que llego tarde como día y medio. Pero tengo excusa, y ademas lo felicité por sms a las 9.00 de la mañana :mrgreen: .

Peeeeeeeeero tengo envidia de los que lo habeis felisitau por askín, y me sumo.

¡Felicidades Poeta!

Espero que esos 19 sienten bien, y que sigas como siempre. Escribiendo, y dejandome con mas ansias de leerte. (una amiga mia ha cumplido el mismo día 18..xD). Un abrazo enooorme!!!!! :P Que vales un montón.

PD: Tururururur, tu reeegalo esta al lado mio..... :roll:

PDII: Zueña. :wink:
asan

Post by asan »

Tío, yo como siempre llego tarde... Y aunque llegara temprano, tampoco lo hubiera sabido (pa qué te voy a mentir). Y aunque, aún así, lo hubiera sabido, entonces sí que te hubiera felicitao a tiempo (apunta otra excepción).

Ya hablamos, máquina.
Guest

Post by Guest »

...zorionak frozen...
espero q sepas quien soy..
si, esa perra sin sentimientos que no t felicitó... perdon perdon perdon... aunque cueste creer, tngo excusa, pero eso ya, t lo cuento otro dia, va?

muxu asko,
Maitasuna, bakea eta zortea :wink:
Post Reply