mclan

Guest

Post by Guest »

la cancion se llama un buen momento. Da igual que sean de murcia que de madagascar, es un rock n roll clasico con piano i slide de guitarra muy guapo
Launumeritos

Post by Launumeritos »

son la poya, y los dos primeros discos, como ya han dixo, 2 joyas...BRUUUUUtales ^^

Canciones como nacional 120, desde los tejados, perdido en la ciudad, un buen momento, vuelve, donde el rio hierve, hasta cuando...e incluso del usar y tirar, la de mujer norteña y eres funky son bastante buenas...

y lo dejo, pq me emociono ^^

me via poner los discos, hale. ^^
ggg

mclan

Post by ggg »

Las únicos discos de rocks sureño es Coliseum y Un buen Momento... lo demás es música más para el gran público aunque mantienen un estilo propio... Mujer Norteña, Eres Funky, El general, Ataque al corazón, Juerga general,... mantienen esa forma de entender el rock...
Aunque tienen temazos que perduran y perdurarán siempre: Vuelve, souvenir, perdido en la ciudad, ¿donde está la revolución?, Cierto sabor amargo,.... En general son la pollaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Me encanta M-Claaaan :D
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

son muy cracks, aunk si k pueden ser un pco flojos, pero tambien tiene su lado bueno, yo por ejemplo escucho mclan para studiar (me motiva la ostia), y un grupo como oasis tambien son flojos y nadie duda de que son buenos.
me encanta la version que acen del PAINT IT BLACK de los rolling. se llama TODO NEGRO.
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Post Reply