¿os han acosado alguna vez?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A mi también, este año una chica (amiga de mi compañero de piso) venía continuamente a casa y no me dejaba en paz... supongo que segun interpretaciones o me acosó o fui sólo yo el que me sentí acosado, pero bueno, que eso.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

yo una vez... con 11 años o así... tuve una experiencia un poco rara con una persona muy allegada, que tp me sacaba mucha edad, 3 años... no sé si ese a esa edad es considerado acoso..., es decir, si él tenía unos 13 ó 14 y yo 11... yo diría que sí, pero no lo sé, la verdad...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

**MoNiCa** wrote:yo una vez... con 11 años o así... tuve una experiencia un poco rara con una persona muy allegada, que tp me sacaba mucha edad, 3 años... no sé si ese a esa edad es considerado acoso..., es decir, si él tenía unos 13 ó 14 y yo 11... yo diría que sí, pero no lo sé, la verdad...
...
A ver si alguien puede aclararlo :? yo también quiero saberlo :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

los acosados podrían compartir sus experiencias aunque fuera sin entrar al foro...para que l@s dem@s supiéramos como identificar diferentes tipos de acosos, no os parece? por supuesto, es muy personal, pero creo que sería útil..
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Bueno pues ya que he abierto el post pongo mis "casos", aunque algunos de los que habéis puesto, parecen serios, los míos no lo son.

Mi ex, después de 2 años, llamadas durante semanas a cualquier hora del día a casa, al movil, incluso al telefonillo para que bajase a hablar con ella.

Luego otra piva, que por el simple hecho de estar buena creía que lo tenía todo hecho y la dije que no, muchísimas veces, y la chica seguía erre que erre, asi que nada, sms, emails y llamadas a casa y al movil.

Una desequilibrada del curro, me decía que me quería follar, que la gustaba mucho, llamadas a cualquier hora, y cuando se lo conte a otro compañero del trabajo, a el también le pasaba lo mismo con esta chica, tenía mensajes en el movil muy parecidos a los míos, pero esta yo siempre he pensado y pensaré que es una enferma mental.

Y ahora hay una clienta que tiene mi número (culpa mía que se lo dí) y me llama al movil, y me manda sms, y viene a mi curro cuando tiene el descanso en el suyo sin consumir nada, solo para sonreirme. En este caso la culpa es mía porque no la he dicho todavía que paso de ella.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Segun mi punto d vista, no hay edad para un akoso...t puede akosar alguien aun mas xiki k tu....(bno,....es mi opinion)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Sip, tenia un "acosador" que se dedicaba a llamar a mi casa mil veces al día y a perseguirme por las calles. Al final tuvimos que llamar a su casa, para deirle a sus padres que o me dejaba en paz o le denunciabamos...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Frozen Fantasy wrote:A mi también, este año una chica (amiga de mi compañero de piso) venía continuamente a casa y no me dejaba en paz... supongo que segun interpretaciones o me acosó o fui sólo yo el que me sentí acosado, pero bueno, que eso.
Recuerdo a esa mujer (de oídas solo) ¬¬
A mi el año pasado me acosaba un niño de 1º de la ESO que todos los días me daba una carta de amor ^^
En las fiestas de Aluche me acosó un universitario mayor, y normalmente siempre que veo a un primo de un amigo.
Pero vamos acosan acosan y na más.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

dejedi-M wrote:
**MoNiCa** wrote:yo una vez... con 11 años o así... tuve una experiencia un poco rara con una persona muy allegada, que tp me sacaba mucha edad, 3 años... no sé si ese a esa edad es considerado acoso..., es decir, si él tenía unos 13 ó 14 y yo 11... yo diría que sí, pero no lo sé, la verdad...
...
A ver si alguien puede aclararlo :? yo también quiero saberlo :?
pues sí, pq yo no sé si es acoso acoso,,, no pasó nada más allá de, pero si lo recuerdo como un poco de obligación a ciertas cosas, no del otro mundo, pero con 11 años, me chocaron un poco...
Image
Guest

Post by Guest »

**MoNiCa** wrote:
pues sí, pq yo no sé si es acoso acoso,,, no pasó nada más allá de, pero si lo recuerdo como un poco de obligación a ciertas cosas, no del otro mundo, pero con 11 años, me chocaron un poco...
perdona por preguntar, pero para saber si es acoso...que clase de cosas?
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Anonymous wrote:
**MoNiCa** wrote:
pues sí, pq yo no sé si es acoso acoso,,, no pasó nada más allá de, pero si lo recuerdo como un poco de obligación a ciertas cosas, no del otro mundo, pero con 11 años, me chocaron un poco...
perdona por preguntar, pero para saber si es acoso...que clase de cosas?
ya digo q nada del otro mundo,,, en plan un poco caricias no muy normales, pero sin movidas serias eh, en plan te cojo de la cintura, te siento aki y eso... a mi me chocaba, pero no sé si se considera algo muy... no se si me explico!! jeje
Image
Guest

Post by Guest »

yo creo que si alguien no quiere, más aun cuando es niño y no entiende bien ciertos comportamientos, es abuso o acoso
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Guest

Post by Guest »

Pues acosar, acosar... no (creo)

Lo unico que mi ultimo jefe (el del restaurante) le dio por tocarme el culo y tal y al final si q casi me "obliga" a acostarme con el. "Obligar" por que yo le dije que no queria y el me contesto que "eso es lo que tu te crees guapa"... en fins... Ese ha sido el unico momento que me he sentido acosada (q a todo esto, ha sido esta semana...)

Y bueno, despues lo tipico. En nochevieja conoci a un tipet, me lie con el y me llevo al cuarto de banyo, yo no queria nada pero el capullo no me dejaba salir de alli (en verdad tuve un poco de miedo pq iba pasadisimo el y tenia mucha fuerza :? )
Y despues pues mi ex, cuando lo dejamos, que no paraba de llamarme, de perseguirme a todos los sitios a los q iba, a asaltar a mis amigas por la calle cuando no iba con ellas pa preguntarles... En fins... vaya tipets con los q me cruzo lenye!!
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Pues acosar, acosar... no (creo)

Lo unico que mi ultimo jefe (el del restaurante) le dio por tocarme el culo y tal y al final si q casi me "obliga" a acostarme con el. "Obligar" por que yo le dije que no queria y el me contesto que "eso es lo que tu te crees guapa"... en fins... Ese ha sido el unico momento que me he sentido acosada (q a todo esto, ha sido esta semana...)

Y bueno, despues lo tipico. En nochevieja conoci a un tipet, me lie con el y me llevo al cuarto de banyo, yo no queria nada pero el capullo no me dejaba salir de alli (en verdad tuve un poco de miedo pq iba pasadisimo el y tenia mucha fuerza :? )
Y despues pues mi ex, cuando lo dejamos, que no paraba de llamarme, de perseguirme a todos los sitios a los q iba, a asaltar a mis amigas por la calle cuando no iba con ellas pa preguntarles... En fins... vaya tipets con los q me cruzo lenye!!
Mapixi (a la hora del lunch)
Post Reply