Estancado..¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:36, edited 1 time in total.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Greeble wrote:alaaa que ilusión que aquí también hay gente que nunca hace planeees!! son de mi cluuub! jajaja
Ya ves, y yo que pensaba que tambien era el unico :lol:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Pues a mí me encanta hacer planes.
Programarse un plan de aquí un mes no quiere decir no disfrutar el tiempo que te queda hasta llegar a ese día. O sea, yo puedo vivir con una ilusión de que de aquí un mes me voy a Pekín ( es un ejemplo sin más, ojalá fuese cierto) pero yo no es que desperdicie ese mes que me queda, sólo que esa ilusión de irme a Pekín me ayuda a tener ilusión durante ese tiempo. No sé si me explico bien, pero es así lo que me pasa a mí.
Lo que verdaderamente me fastidia, y siguiendo con el ejemplo anterior, que me ha pasado mucho, es estar esperando un mes para ir a Pekín, con la ilusión y las ganas de estar allí, y cuando realmente llegas allí y estás viviendo eso que tanto has estado soñando y deseando que pasara, es tan normal que hasta que no vuelves a tu ciudad y tu casa no asimilas que lo que has vivido es una maravilla.
Vamos, que las cosas buenas que pasan, mientras las vives son algo normal y hasta que no es pasado no te das cuenta de lo bueno que ha sido. Odio eso.

Y sobre el estancamiento, tengo la sensación de que nací en la misma situación que estoy ahora.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:Pues a mí me encanta hacer planes.
Programarse un plan de aquí un mes no quiere decir no disfrutar el tiempo que te queda hasta llegar a ese día.
Hombre, planear de aqui a un mes yo tb lo puedo hacer, hablabamos de planes mucho mas a largo plazo, por ejemplo, algun caso que yo conozco, "me voy a poner a trabajar y estudiar dia y noche, sin tiempo para nada mas, durante 3 años para luego estar nosedonde e irme de casa"... a saber hijo mio... y luego pone excusas malas para no quedar de aqui a una semana, "es que lo mismo de aqui a una semana me he muerto..." :?
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Fede wrote:Vamos, que las cosas buenas que pasan, mientras las vives son algo normal y hasta que no es pasado no te das cuenta de lo bueno que ha sido. Odio eso.
Justo eso. No se podía haber explicado mejor. Hay que intentar aprovechar el momento. No es malo hacer planes. Es verdad que es emocionante el momento hasta que llega el acontecimiento. Pero hay que vivir por nunca se sabe lo que la vida te depara y... por experiencia... da muchas vueltas. Nunca te lo imaginas.
Disfrutad y agarraos bien los pantalones los que teneis entre 18 y 23 años, que la vida te da sorpresas (sorpresas te da la vida, ay Dios) :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:
Fede wrote:Pues a mí me encanta hacer planes.
Programarse un plan de aquí un mes no quiere decir no disfrutar el tiempo que te queda hasta llegar a ese día.
Hombre, planear de aqui a un mes yo tb lo puedo hacer, hablabamos de planes mucho mas a largo plazo, por ejemplo, algun caso que yo conozco, "me voy a poner a trabajar y estudiar dia y noche, sin tiempo para nada mas, durante 3 años para luego estar nosedonde e irme de casa"... a saber hijo mio... y luego pone excusas malas para no quedar de aqui a una semana, "es que lo mismo de aqui a una semana me he muerto..." :?
Bueno, también tienes razón, planear una cosa para dentro de tres años es un suicidio, otra cosa es planificarte, admiro a la gente que planifica su futuro y no para hasta conseguir lo que quiere.
Yo de eso no soy capaz.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Vivir el presente,como dice Elyon,es fundamental (Sea lo que sea lo que hagas en tu vida,sea por ocio o por trabajo,hazlo con pasión...),pero yo no puedo renunciar a hacer planes,a no muy largo plazo,eso sí...Y eso no significa que tenga que renunciar a vivir el presente...

No sé si me explico,estoy espesa hoy :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo he empezado la universidad hace una semana, voy a komenzar a trabajar dentro de nada y kreo ke ahora mismo estoy deskubriendo muxas kosas en la vida komo para estar ocioso, la verdad es ke era una kosa ke esperaba hace tiempo xk en el baxillerato si ke llevaba un estankamiento muy grande. Pero komo habeis dixo debemos vivir las kosas kon pasion para ke te parezkan otra kosa y disfrutar kon ellas, y porsupuesto hacer planes es algo muy normal ke si luego se dan pues perfekto por haber kumplido tus sueños y sino pues intentar otros!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Greeble wrote:alaaa que ilusión que aquí también hay gente que nunca hace planeees!! son de mi cluuub! jajaja


Que digo yo que ya me estais mandando la carta con mi carnet del club por que yo soy de esas...xD

Pero en realidad demasiado exagerado, no es que no haga planes, es que soy doña ultima hora xD
Pero es que a mi, vienen un jueves y me dicen "que vas a hacer este sabado?"
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, pero que dices?yo que se xD

En cuanto a lo de estancar...mmm, no,yo no en esas cosas no pienso, que entonces(habia escrito encontes jajajajajajaja)supongo que me estancaria...jejeje
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply