cero a la izkierda

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

weno dearlo ya xk... jajaja xo anda k no somos wenas gentes ni na!! intentando sabe k le pasa a la shikiya jajaja


salÚu
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajjajjajjaja,creo q mary_loka tiene razon,pro aun asi no lo pillo..jajajjajaj...y si somos buenas gntes!!pro creo q ni se acuerda d dnd lo puso asi q nos kedamos cn la duda d q l paso a la shikilla(jeje)x la kbeza pa escribri...aun asi tngo speranzas(no m kdea ni na)jajajaj




aUPa L rOck!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

pues yo tengo una duda, estaba sentada encima de, un yogur me estaba mirando, la luz estaba hirviendo, y la cancion tiene guitarra, pero se oída la voz de mi tío manolo, las castañuelas de la conchi, pero quieres un churro, estabamos tomando el fresco, pero quiero un camión (para ser feliz) ¿Alguien me puede explicar que coño me pasa? Pero no me quiero morir.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pos eso viene al caso d las apariencias d la vida k casi todas las puertas se abren para entrar un pajaro nadador y no come, su problema? la silla k esta estropea y vaya puta mierda pero el se siente way y el cuento a acabao pero mañana no se libra d la mortadela k se lo tiene k llevar joder!!!! sisk es tan wapo la ostia... ais no t mueras jamia
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

nindeeeeeee!!! tiaaaaaa!!!! hoy ceno mortadelaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaajajaj, mira que nos lo pasamos bien!!!!!! Estas todavía peor que yo
Titulemos éste foro como VOMITOS MENTALES
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajaja joer asi se desaoga una cacho diciendo las paranoyas mentales k cruzan x su cabeza.. y tal y tal, joder k cena mas favorecida, un dia me tendras k invitar jaja
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

HOMBRE NINDE, SI VIENES TU TE INVITO A JAMONCITO, TORTILLITA DE PATATA, Y VINO CINCO ALMUDES, VERAS COMO NOS PONEMOS JEJEJEJ
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Eso estaria bien meiga, pero alguien sabe de donde vienen los cerdos? tb vienen de paris?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

los cerdos no lo se, pero los conejos vienen de la luna
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajjajajja...los cerdos vienen vienen..yo q se.. vaya ralladas q os peagais...pro acia dnd caeria l huevo si lo ponen ncima d una catedral¿?ehhhhhhhhehhhhh jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

los cerdos son rosas? aver si es d fresita.. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ... y el huevo caeria sobre.. ....
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

insinuas qos cerdos vienen de salou???????

lo del huevo es facil, tan sencillo como q las gallinas relinchan de alegria.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no se de donde vendran los cerdos, solo sé q hay demasiados!!!!!!! :evil: , jajajjaaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaja y si las gallinas relinchan de alegria xk no se van cn los caballos¿?eh¿?eh¿?eh¿?eh¿?¿?¿ y l huevo cae..x dnd l de l aire.jajajjaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

como lea esto fresita me mata.. pero weno yo soy mas fuerte... 8O pos las gallinas parecen k relinchan.. pero no señor!!! ladra... (hay k joerse mis rayadas)
Post Reply