Ideas: Fiestas universitarias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

RuBiNhO wrote:Venga Earendil, vamonos a las novenas de Quimicas!
Yo de alli vengo ahora!
jajaja yo toy ya mayor para esas cosas jajaja xo a kimikas bajare, un año mas xD tu aprovechalo ke es ke son miticas miticas!

RuBiNhO wrote:Eso si que es fiesta, nueve dias emborrachandote, cada dia un vasito de vino más...
No se si se sacará mucho dinero, pero la fiesta merece la pena

PD. Mira a ver si sacas ideas, que el año que viene me toca organizarlo a mi y utilizaré las que merezcan la pena... 8)
Da igual ke eso no sea rentable, al ser su fiesta una de las mas famosas y ser la primera y con la fama ke tiene y los pokitos ke son les suele salir genial todo, se pagan el viaje y les sobra! aisss no todos tenemos esa suerte, ya se sabe jeje

Janaeh, gracias por tus ideas, sobre camisetas,mecheros,loteria, etc. Esas opciones ya estan pensadas hacerse, weno la loteria ya esta vendiendose! el tema son las fiestas y ke tp tenemos mucha fama, ke en burgos la gente a veces ni mira la carrera del bar en el ke entran ni sikiera xo si ke hay carreras mas.. llamativas jeje

Sobre lo de los bares, aki no se paga nada x poner tu fiesta en el, tu se lo pides al encargado del bar con antelacion (10 dias o mas..), pones carteles, y se supone ke haces cosas e intentas ke la gente entre, aunq yo a muchos bares ke voy xq me gusta el bar sin mas no se diferencia mucho de un dia cualkiera, por eso keria ideas xa ke no sea un dia mas..
Aki eso de las entradas tampoco se hace, mas ke nada xq xa entrar en un bar en la zona de fiesta no se paga y nadie te lo deja hacer, en el bar si no haces nada tampoco creo ke te digan nada, tu vas, pones tu sabana o lo ke se ponga en cada caso, si keres decoras algo el bar, si no no, y punto, te dan un tanto por ciento de lo ke saken esa noche, dependiendo bar a partir de 0 o de un minimo, todo esto hablado antes de "reservar" ese bar. No esta mal pero aki hay ke pillar un bar "rentable", donde haya gente aunq no haya nada en el bar, asi ke si te lo dan desde 0 siempre te llevaras algo, si te lo dan desde mas pues depend lo ke se sake esa noche jeje

en fin, dejo de rayarme, este jueves cm ya hay poco tiempo y la gente es mu sosa creo ke haremos eso de las parejas, rasca y pika, peter pan y campanilla, cosas asi a ver ke tal, para el siguiente ya se preparara mejor.

Gracias y seguir aportando ideas o exponiendo ke fiestas os gustaron mas y xq, cosas asi.

PD: pedazo raspada.. se nota ke no escribia desde hace mucho :oops:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Solo decir ke la fiesta nos fue muy bien y eso preparando todo dos dias antes, gracias por las aportaciones porke nos serviran para futuras fiestas, al final no hicimos lo de las parejas famosas xq otra carrera lo habia hecho en ese mismo bar la semana anterior, hicimos algo mas sencillo, partimos por la mitad las cartas de una baraja y habia ke encontrar la mitad y yasta, es decir como las parejas xo con cartas jeje facil y rapido :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:49, edited 1 time in total.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

El semaforo? en magisterio infantil ya han hecho la primera, según tu estado "amoroso" te pones verde, ambar (puto ambar ¬¬) y rojo ^^
Post Reply