.:Junior Míguez·Fusión de Estilos:.

nika_86
Posts: 6
Joined: 10 Nov 2006, 12:50

Post by nika_86 »

claro,es cuestion de gustos, y de respeto tambien, cuando al principio del post yo deje toda la informacion de junior simplemente era como informacion,"como informacion para quien le interese",ni pretendia convencer a nadie de nada,y cuanto menos llegar al punto que se ha llegao, como la falta de respeto, cosa que en este caso ni tengo en cuenta por que pa el argumento que dan...ke si patada en el culo o no se ke... es penoso y de risa amos,soy yo la primera que se rie de esas cosas.
En fin,ke odiar a alguien es darle demasiada importancia, asike a quien no le guste que pase de este tema;por vosotros mismos.
Un saludo a ti tb Fede!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Kizas te ha faltado mirar en el foro un poco sobre los gustos de la gente, y mirar con la ironia y mala baba ke se contesta en muchas ocasiones...

Simplemente hay que saber encaar mejor las cosas...

A mi el Junior ese, me parece un payaso cantamañanas...Ke t molesta?...Joer...ni ke fueses familia...

Ke vamos...ke a ti no se te ha faltafo el respeto, creo...

El respeto se le falta al artista en todo caso...

Siento si te ha molestado...pero ya te digo ke has dado en mal lugar...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
nika_86
Posts: 6
Joined: 10 Nov 2006, 12:50

Post by nika_86 »

no todo el mundo es tan insolente y da las contestaciones como tu,no te engañes,ke no es la primera vez ke leo este foro,y se de ke va el tema.
pues resulta que soy familia,no la biologica no,otra famila,y lo que afecta a mi gente me afecta a mi,pero desde luego no de gente como tu.
esto esta lleno de wena gente,a ver si el ke ha dao en mal lugar vas a ser tu.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

nika_86 wrote:no todo el mundo es tan insolente y da las contestaciones como tu,no te engañes,ke no es la primera vez ke leo este foro,y se de ke va el tema.
pues resulta que soy familia,no la biologica no,otra famila,y lo que afecta a mi gente me afecta a mi,pero desde luego no de gente como tu.
esto esta lleno de wena gente,a ver si el ke ha dao en mal lugar vas a ser tu.
Si es ke yo no se para ke se le intenta explicar las cosas a la gente que no kiere oir las cosas...en fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

nika_86 wrote:pues resulta que soy familia,no la biologica no,otra famila,y lo que afecta a mi gente me afecta a mi,pero desde luego no de gente como tu.
¿Por qué hay tanta gente en estos lares que es familia o superamiga de los cantantes y lo dicen en cuanto se sienten atacados como argumento para defenderse y hacernos sentir cohibidos?

Bueno, a lo que iba, y respetando al fenómeno cani... Junior me parece un canorro como el que más. Pero los respeto, ¿en? XD A ver si ahora se van a ofender los canis de llamarlos canis, que poco les falta para manifestarse por sus derechos como canis...
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Adrianucho wrote:
nika_86 wrote:pues resulta que soy familia,no la biologica no,otra famila,y lo que afecta a mi gente me afecta a mi,pero desde luego no de gente como tu.
¿Por qué hay tanta gente en estos lares que es familia o superamiga de los cantantes y lo dicen en cuanto se sienten atacados como argumento para defenderse y hacernos sentir cohibidos?

Bueno, a lo que iba, y respetando al fenómeno cani... Junior me parece un canorro como el que más. Pero los respeto, ¿en? XD A ver si ahora se van a ofender los canis de llamarlos canis, que poco les falta para manifestarse por sus derechos como canis...
¿Junior cani? no creo que sea ni los pseudocanis que salen ahora por debajo de las piedras, es de malotes llevar pendientes de oro con cruces, sellos de oro, el tatuaje del camarón, chandal nike y cuando llegan a su casa se quitan los pendientes no lo vaya a ver su padre. Más bien lo veo yo, opinión personal que conste, de esta línea de pijos raperos, que han cambiado el burberrys por la ropa Ecko, porque ahora es la moda y les mola un montón escuchar Violadores y el Hazhe.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Fede wrote:
Adrianucho wrote:
nika_86 wrote:pues resulta que soy familia,no la biologica no,otra famila,y lo que afecta a mi gente me afecta a mi,pero desde luego no de gente como tu.
¿Por qué hay tanta gente en estos lares que es familia o superamiga de los cantantes y lo dicen en cuanto se sienten atacados como argumento para defenderse y hacernos sentir cohibidos?

Bueno, a lo que iba, y respetando al fenómeno cani... Junior me parece un canorro como el que más. Pero los respeto, ¿en? XD A ver si ahora se van a ofender los canis de llamarlos canis, que poco les falta para manifestarse por sus derechos como canis...
¿Junior cani? no creo que sea ni los pseudocanis que salen ahora por debajo de las piedras, es de malotes llevar pendientes de oro con cruces, sellos de oro, el tatuaje del camarón, chandal nike y cuando llegan a su casa se quitan los pendientes no lo vaya a ver su padre.
Esos que dicen son los famosos "Olimpicos" aqui, ya que siempre van con chandals y con las medallas :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
nika_86
Posts: 6
Joined: 10 Nov 2006, 12:50

Post by nika_86 »

Ulo wrote:Si es ke yo no se para ke se le intenta explicar las cosas a la gente que no kiere oir las cosas...en fins...
lo mismo digo
Adrianucho wrote:¿Por qué hay tanta gente en estos lares que es familia o superamiga de los cantantes y lo dicen en cuanto se sienten atacados como argumento para defenderse y hacernos sentir cohibidos?
no soy superamigo de ningun cantante cuando es atacado,lo soy de casi 9 años antes de ke lo atacarais
Post Reply