De pequeño

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

AIDA_cantasaetas wrote:

Yo de pequeña pensaba que detrás de la ventana del baño vivía un etarra y me lo curraba un montón para hacerme su amiga y que no me hiciese nada malo :? Nunca se lo dije a nadie porque, claro, no podía delatarle ¬¬!


Yo de Txiki (porque aquí se dice Txiki 8) ) esperaba la clase de química para que nos enseñasen a hacer cockteles molotov XD (o eso decian mis amigos del sur que haría) y esperaba ansiosa un aviso de bomba para no ir a clase...XDD

Evidentemente no sabía lo que pensaba... 8)

P.D: mi cole estaba enfrente del gobierno militar...que eran los malos que nos vigilaban...y bueno ya os contaré...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aely wrote:

esperaba ansiosa un aviso de bomba para no ir a clase...XDD
...

yo tb, y además tuvimos varios... :roll:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

De pequeña siempre me dolia la cabeza, y venian mis padres a por mi al colegio que estaba a 20 minutos de Valencia.
De pequeña queria ser polícia, y me iba de misión por toda mi casa.
De pequeña cogia la guitarra de mi madre, y me ponia hacer el mongo por la casa inventandome canciones.
De pequeña no tenia barbies, sino action man.
De pequeña creia que tener 16 era lo más, y que si llegaba a esa edad todo sería muuy bonito
De pequeña vi una película que habia un mundo debajo de todas las camas, y desde ese día me daba mal rollo mirar debajo de la cama.
De pequeña tenía el pelo corto, vestia a lo chico y todo el mundo creia que yo era un tío.
De pequeña cuando iba a casa de un amigo, y me ofrecian quedarme en su casa a dormir, mi madre siempre me dejaba y yo me lo pasaba genial.
De pequeña pensaba que detrás de la cadena de música estaba el grupo o el cantante dispuesto a cantar, y si lo ponia muchas veces lo paraba porque creía que se cansaba de tanto cantar.
De pequeña cuando mi madre venia a darme las buenas noches, le convencia para que me diera mimitos hasta que yo me quedará dormida, hasta que no me quedará dormida ella no se podia ir.

(como mola recodar todo esto, gracias Aïda^^)
Last edited by ireth on 29 Nov 2006, 23:38, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

:roll:

Yo me sabía las tablas de multiplicar que te cagas, y la que más me molaba era la del 7 8)

Estaba convencido (y de hecho, aún puedo convencer a cualquiera) de que a mí me trajo una cigüeña y me dejó encima de la cama de mis padres. Ea

Pensaba que "El Refrán" era un tipo gigante que iba por ahí diciendo frases graciosas y enseñando a la gente. Todo ello vestido con un polo azul y unos pantalones rojos, qué pasa

Cuando mis padres venían a mi cama a despedirse por las noches, les hacía despedirse de todos los peluches. Y eran más de veinte ¬¬

Hacía olimpiadas de gogos 8)

Dibujaba carreteras, con carteles, rayas, arcenes, etc... ¬¬

Deseaba que llegase el telediario para entrar en éxtasis con su música. Así de tonto estoy ahora :roll:

Le rezaba a dios todas las noches para que les gustara a las chicas que me gustaban. Madre mía ¬¬'

En fin, lamentable que era uno...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
aely wrote:esperaba ansiosa un aviso de bomba para no ir a clase...XDD
...
yo tb, y además tuvimos varios... :roll:
Aquí también :?

Por cierto, lo del coche bomba no fue aquí, fue en Tarragona, que había cuartel de la guardia civil delante del colegio. Eso sí, yo en el momento más feliz que unas pascuas porque cayeron restos en el patio y no hubo clase por la tarde :roll:

- De pequeña me mosqueaba un montón cuando mi abuela me dejaba ganar a las cartas, pero me mosqueaba más aún si perdía (aunque eso me sigue pasando, chs, lo de "Lo importante es participar" es una chorrada inventada por perdedores 8) :roll: )

- De pequeña mi padre me arrancaba los dientes de leche con unos alicates.

- De pequeña tenía que pasar el Ratoncito Pérez por mi casa antes de irme a dormir porque me acojonaba demasiado la idea de que un ratón se colase debajo de mi almohada mientras estaba durmiendo :?

- De pequeña inventé una máquina de los sueños y programaba lo que quería soñar cada noche. También inventé una máquina del tiempo que me llevaba a lugar y épocas remotas :roll:

- De pequeña era una friki de cojones y estaba muy enganchada al "Monkey Island", al "Prince" y al "Carmen Sandiego".

- De pequeña me sabía la alineación del Dream Team de memoria. Mi ídolo era Jordi Cruiff (sí, lo sé ¬¬ ) y tenía toda mi habitación empapelada con recortes de periódico donde salía él.

- De pequeña me pasé casi un mes en silla de ruedas y mis amigos venían a visitarme para montarse en ella y hacer carreras. Yo me aburría un huevo porque tenía que estar en el sofá estirada y no podía jugar con ellos ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Creo que fue un trauma que tuve porque ETA puso una bomba enfrente de mi colegio
En Mallorca? 8O


- Yo siempre soñaba con poderme convertir en super guerrer como Goku, menudos dolores de cabeza he pillado por eso.. :?
jejee yo tambien lo solñaba jejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Zabío wrote: Cuando mis padres venían a mi cama a despedirse por las noches, les hacía despedirse de todos los peluches. Y eran más de veinte ¬¬

Hacía olimpiadas de gogos 8)

...

Me muero de risa con lo de los peluches, jajajajajajajajajaja imagino a un pequeño San ahi a punta de pistola con papasan y mamasan "dale las buenas noches" con tono de mafioso

Yo tambien hacia olimpiadas de gogos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y encima tenia un millon de gogos 8)
Hace poco estuve chuleando con mis amigos sobre mi enorme cantidad de gogos 8)

-De pequeña cantaba "un par de Fibias y una calavera" en "la del pirata cojo" de Sabina

-De pequeña me podia comer dos mil millones de olivas e iba dibujando olivas por TODA la casa, TODOS los libros y revistas que pillaba...por todos los sitios en general, mientras decia "boliva boliva boliva"

-De pequeña casaba a todas mis mascotas(perro, pato, pajaro, tortugas...)con todos mis peluches.

- De pequeña tenia miedo de los cocos, los de comer...xD

-De pequeña creia que si me ponia vizca y pasaba una ráfaga de aire me iba a quedar vizca para toda la vida

- De pequeña creia que los animales del zoo estaban ahi igual que yo estaba en mi casa, es decir, que ellos iban por ahi, hacian sus cosas y luego con su llave y tal entraban en casa.

- De pequeña solo me dormia escuchando cintas de cassete(que aun conservo^^)de cuentos, tenia un millon y siempre le decia a mi madre cual queria oir cada noche "Quiero juan sin miedo" "Quiero el sastrecillo valiente" "quiero el gato el perro y el pajaro" "quiero..."
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
- De pequeña inventé una máquina de los sueños y programaba lo que quería soñar cada noche. También inventé una máquina del tiempo que me llevaba a lugar y épocas remotas :roll:
+1 :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Zabío wrote::roll:
Pensaba que "El Refrán" era un tipo gigante que iba por ahí diciendo frases graciosas y enseñando a la gente. Todo ello vestido con un polo azul y unos pantalones rojos, qué pasa

...

lo más gracioso de todo el post..........jajajaja, en carnablaes m voy a disfrazar de EL REFRÁN

jajajaj, es que llevo media hora descojonada



pues yo de pequeña iba a dormir pensaba jo, los muñecos tendrán frío, y claro los metía todos y yo no entraba y los tapaba y lueog pensaba, jo, la sábana tendrá frío, y la tapaba con la manta, y leugo decía jo la manta tendrá fío yechaba el edredón

al final era una espiral qe no acababa nunca y terminaba conmigo sobando encima de mil cosas super incomoda pero feliz de darles calor xD
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

janaeh wrote:


pues yo de pequeña iba a dormir pensaba jo, los muñecos tendrán frío, y claro los metía todos y yo no entraba y los tapaba y lueog pensaba, jo, la sábana tendrá frío, y la tapaba con la manta, y leugo decía jo la manta tendrá fío yechaba el edredón

al final era una espiral qe no acababa nunca y terminaba conmigo sobando encima de mil cosas super incomoda pero feliz de darles calor xD
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Me da tanta risa por que a mi me pasaba lo mismo...jjajajajajajajajajaja
(y a veces si me rallo mucho ahora tambien me pasa :oops: )
Pero es que era una espiral de sentirse mal...y venga a taparlos..
Y como tenia y tengo mil peluches encima de la cama, claro,mi madre me los dejaba encima de la silla cuando yo me metia en la cama, y yo ahi, metidica los miraba y lo pasaba fatal, entonces pillaba solo algunos, los tipicos mas colegas(ou, octi y amador sobretodo)pero claro, entonces me quedaba mirando a los otros como... :? madre mia pobrets no?y empezaba a rallarme un huevote por que iban a pasar frio, por que se iban a pensar que les queria menos, que no me importaban...y buf...que mal que mal...jajaaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Angela_transfer wrote:
Zabío wrote: Cuando mis padres venían a mi cama a despedirse por las noches, les hacía despedirse de todos los peluches. Y eran más de veinte ¬¬

Hacía olimpiadas de gogos 8)

...

Me muero de risa con lo de los peluches, jajajajajajajajajaja imagino a un pequeño San ahi a punta de pistola con papasan y mamasan "dale las buenas noches" con tono de mafioso
xDD
No Angelilla, ése es Stiwie. Yo sólo berreaba un poco :P
janaeh wrote:en carnablaes m voy a disfrazar de EL REFRÁN
Hay gente pa tó :P
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Angela_transfer wrote:-De pequeña creia que si me ponia vizca y pasaba una ráfaga de aire me iba a quedar vizca para toda la vida
Hay que joderse que gracia..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, y cuando deciais lo de los gogos yo pensando en gogós, y diciendo "jodidos degenerados..." jajaja
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:
janaeh wrote:


pues yo de pequeña iba a dormir pensaba jo, los muñecos tendrán frío, y claro los metía todos y yo no entraba y los tapaba y lueog pensaba, jo, la sábana tendrá frío, y la tapaba con la manta, y leugo decía jo la manta tendrá fío yechaba el edredón

al final era una espiral qe no acababa nunca y terminaba conmigo sobando encima de mil cosas super incomoda pero feliz de darles calor xD
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Me da tanta risa por que a mi me pasaba lo mismo...jjajajajajajajajajaja
(y a veces si me rallo mucho ahora tambien me pasa :oops: )
Pero es que era una espiral de sentirse mal...y venga a taparlos..
Y como tenia y tengo mil peluches encima de la cama, claro,mi madre me los dejaba encima de la silla cuando yo me metia en la cama, y yo ahi, metidica los miraba y lo pasaba fatal, entonces pillaba solo algunos, los tipicos mas colegas(ou, octi y amador sobretodo)pero claro, entonces me quedaba mirando a los otros como... :? madre mia pobrets no?y empezaba a rallarme un huevote por que iban a pasar frio, por que se iban a pensar que les queria menos, que no me importaban...y buf...que mal que mal...jajaaja
Ç

jajaja eso no lo hems echo tdos?

a mi me a dado un ataque de no querer hacerme mayor y ahora duermo con ivan q es mi cabagge pachtkids primerrisimo de la vida ^^

de pequeña me gustaba girar los dientes de leche porque mi amigo alvaro en 1º de primaria me enseño como hacerlo

de pequeños mi hermano y yo deciamos que nos dejaran la luz del baño del pasillo encendida que sino no podiamos dormir!!

de pequeños cuando matilde ( mi cuidadora durante 8 años) nos despertaba, me gusttaba saltar en la cama de mi hermano porque haciand ruido los muelles y yo pensaba q habian pollitos dntro ^^

de pequeños creiamos que la puerta del garaje se habria con un kame.. kaaaaame kaaaaaame kamekamekamekameyaaaaaaaa!!! y entonce smi padre le daba al botoncit del mando ^^

de pequeña mencantaba la hora dl comedor, cuando comiamos ene l 1º turno primero tenis, luego comida y luego a jubar ^^

mencantaba ir a ballet aunque odiaba el mallot ¬¬'

mencantaban los playbacks que nos mntabamos para navidad y eso ^^ porque mis amigos cuando yo era pequeña eran los mejores :)


me gustaba picarme a la sega con mi hermano y em gustaba sr gafe, si y decia "vas a perder migue", el iba a ganar


Y me gustaba tambien verme en el borde del espejo porque mi espejo era raro y en los bordes hacia una cosa rara, cuando no llegaba del todo al espejo veia doble mis ojos y era mi cara pero con 4 ojos! jajaja q divertido
de pequeña mencantaba darle al boton del ascensor y a la alarmita

me gustab decir que yo era tann guapa porque me parecia a mi papá

y me daba miedo que en el baño me miraran los reyes desde una trampillita que hay en el baño q aun nosé para q existe y aoratambien me pasa pero en bellas artes q estan tos los techos rotos, aunq ya no me miran los reyes, creo q me mira el de mantenimiento o algo xDD

de pequeña cuadno me dijeron q harry, mi periquito se habia id con su novia me gustaba creermelo ¬¬'

Ya pondre mas , de pequeña era feliz, muy feliz :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

RuBiNhO wrote:
Angela_transfer wrote:-De pequeña creia que si me ponia vizca y pasaba una ráfaga de aire me iba a quedar vizca para toda la vida
Hay que joderse que gracia..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, y cuando deciais lo de los gogos yo pensando en gogós, y diciendo "jodidos degenerados..." jajaja
jajajaja oye que lo de vizca yo aun lo pienso, pero el otro dia me paso una rafaga de vinto y no pas nada, a mi me decian q si te pegaban en ese momento o si te pasaba una mosca por delante te quedarias vizca de por vida, la primera vez q vi a una niña vizca en la fuente de mi parque, no lo volvi a hacer
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

a mi de peqeña me daba miedo comer piñones xq mi prima me dijo q me iba a salir un pino dentro...y eso me pasaba tb con las semillas...de manzana, de sandia...q miedo 8O tenia un trauma trmenedo...y esto asta ace no mucho tiempo ee...
y comia papel de cambiar de ese de colorines q olian todos diferentes.xq mi prima tb me dijo q depende del color sabia a una cosa...ai las q me preparaba mi prima
tb cantaba a cancion de carlos arguiñano cuando empezaba y me sentaba en la mesa para q se pusiera a cmer todo el mundo viendo a ese ombrecillo
y tb cantaba la de cuentame un cuento...es la cancion de mi vida 8) y al parecer tb cantaba cecilia...pero de eso ya no me acuerdo
yo asta los tres años vivia en babia, y claro, alli las vacas son marrones, y cuando vine aki los niños se reian de mi, xq decia q las vacas blancas y negras no existian :oops:
Post Reply