OJOS DE BRUJO

dml

Post by dml »

Si me tuviera que quedar con una sola canción de Ojos de Brujo...Que sepáis que me escocería muchisisisisimo, pero creo que sería "Zambra", me parece simplemente alucinante, y ya si la ves en directo cómo acaban todos sudando la gota gorda ahí...Seis minutazos y pico a tope. Increíble.

Gentecilla, ya que estamos, el último disco qué tal?? A mi me parece muy bueno, cómo no, mucho experimento, mucho sonido nuevo, pero desde el primer golpe de cajón hasta el final es Ojos de Brujo al 200%. Si no lo habéis escuchado aun os lo recomiendo mucho mucho mucho, pa ir cogiendo gustillo y abriendo boca, para mi gusto, sobre todo: "Todo tiende", "Sultanas de mercaillo" y "El confort no reconforta", pero amos, q mejor escucharlo entero y darle al repeat xD.

Por cierto esa colaboración brutal de la Martirio ahí, si señor xD
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Rescato el post porque ayer estuve de concierto 8)

3 horazas. Sin parar. El escenario parecía el metro en hora punta: entre 12 y 20 músicos por cada canción...En total, calculamos que unos 30 músicos habían pisado el escenario. Entre ellos, la Martirio, Los Patriarcas de la Rumba (un grupo que, según ellos, suman más de 400 años...y dando caña) y amigos varios de los Ojos de Brujo (uno de Senegal, uno de la India, un cubano...).

Impresionante, de verdad. Los monstruos del cajón, Marina, las guitarras, el bajo, el dj, el público...

Tremendo conciertazo. No sé porqué he tardado tanto en verlos en directo, con la de ocasiones que he tenido.

Recomendado desde ya.

Saludos
curritojodar
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 123
Joined: 10 Jan 2007, 00:56
Location: en el sofa lado derecho

Post by curritojodar »

saludos peña. yo no los he visto en concierto nunca pero por lo que cantais tiene que ser la ostia, sobre to los del cajon, yo toco el cajon flamenco y no me esplico como son capaces de tocar asi ¡¡¡son impresionantes¡¡¡¡
y dejar de lado le vereda de la puerta de atrás, por donde te vi pasar, como una regadera que le hierba hace que vuelva a brotar...
Post Reply