otra vez canciones de Fito en OT

karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

No, por favor, los mismos temas de siempre otra vez no...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Magda wrote: Pues no cuadra mucho q te guste Fito y OT a la vez, no puede ser.. :roll:
8O 8O lógica aplastante, si señor.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

CRuSCa wrote:
Magda wrote: Pues no cuadra mucho q te guste Fito y OT a la vez, no puede ser.. :roll:
8O 8O lógica aplastante, si señor.
Esperate, ahora es cuando viene alguno a decir que Fito y OT son lo mismo, luego a este le contestan lo mismo otra vez, que no puede ser, y... el tema de siempre, no acabamos :?
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

FITO ES DIOS!!!!!! ME GUSTARIA Q ME DIESE POR CULO!!!!!!!

OT ES UNA MIERDA!!!! LO PONDRIA EN EL RETRETE Y CAGARIA ENCIMA DEL PROGRAMA!!!!!!!

SOY UN SUPERPUNKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aaaaaay, no había visto yo esto!
Para criticar tanto OT como lo criticáis mucho habláis de ello, ¿eh? De hecho yo creo que sabéis vosotros más cosas de OT que la gente que lo ve, tremendo, oyes...

Lo que más me revienta de todo es que el foro tiene poco espacio, y os dedicáis a abrir posts de temas que ya hay para decir lo mismo, y lo mismo, y lo mismo...mil veces. Que se puede hablar, pero no abráis posts nuevos, utilizad los viejos, leñe.

Me parece que el mayor error lo cometéis vosotros. OT es un programa de televisión, de entretenimiento, que la mayor parte de la gente ve por pasar el rato y desde luego, no por escuchar buena música, porque para eso te pones el mp3. Por eso, decir que a quien le gusta Fito no le puede gustar OT es una gran estupidez.


Aïda wrote:Sin ánimo de ofender, pero leyendo este tipo de posts me da la sensación de que hay quien se siente la hostia de punky por criticar Operación Triunfo. No sigo asiduamente el programa (o "programa", como queráis), pero no me parece tan ridículo que a la gente le guste como que haya peña que considere a Fito un puto dios.
Estás muy equivocada, eh tía! No es que la peña considere a Fito un puto dios, es que Fito es DIOS. Fito es el único buen músico que hay en el mundo, inimitable, tremendo, pero no soporto a esa gente que se piensa que por saberse dos canciones que suenan en los 40 ya les gusta Fito proque no eh! Que yo me se todas las canciones, y le sigo desde antes, no tengo nada que ver con esa peña!
Porque joder, es que la verdad, es un vendido eh, proque ahora es comercial... En lugar de renunciar a ganar pasta y vivir como DIOS (que es lo que es) pues se convirtió en un ídolo de masas, y ahora me cago en todo, que soy punky eeeh y estoy muy locaaaaaa! xD

(Aïda, guapa! :* Ay, qué divertido todo esto! :D)




Dime quién, dime quién,
dime quién, dime quién,
va a jugar la partida.
Las apuestas ya están hechas,
la muerte sobre la mesa.
Se ha jugado la vida.
..La Gente Idiota Se Siente A Salvo,
Cerebros Enfermos En Cuerpos Muy Sanos.."


*Edito que se me olvidó una frase de la canción, ay, no soy digna de llamarme fan de Fito...
Last edited by Wolfmoon on 22 Jan 2007, 23:44, edited 1 time in total.
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

karloss wrote:
CRuSCa wrote:
Magda wrote: Pues no cuadra mucho q te guste Fito y OT a la vez, no puede ser.. :roll:
8O 8O lógica aplastante, si señor.
Esperate, ahora es cuando viene alguno a decir que Fito y OT son lo mismo, luego a este le contestan lo mismo otra vez, que no puede ser, y... el tema de siempre, no acabamos :?

¿Y lo bien que lo pasamos qué? :D
Valentinik wrote:FITO ES DIOS!!!!!! ME GUSTARIA Q ME DIESE POR CULO!!!!!!!

OT ES UNA MIERDA!!!! LO PONDRIA EN EL RETRETE Y CAGARIA ENCIMA DEL PROGRAMA!!!!!!!

SOY UN SUPERPUNKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image
Joder, tío, vaya, aquí uno que sabe lo que es bueno, joder. Pero ten cuidao eh, que aquí igual te abuchean porque no dejan hablar a uno libremente, tío. Pero yo te apoyo, estoy contigo de verdad. PUNKYS SIEMPRE, A TOPE.
Image

MaRuJoNa #58)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

No solo ocupa espacio abrir un tema nuevo para decir algo q ya está dicho, las respuestas tambien ocupan espacio...
Vágvölgyi
Posts: 31
Joined: 05 Jan 2007, 03:51
Location: Llanes

Post by Vágvölgyi »

bu
Kid from the street getting paid from my vocals.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

cuidado radioactivo man!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

BIBA FITO I BIBA IO!!!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Valentinik wrote:FITO ES DIOS!!!!!! ME GUSTARIA Q ME DIESE POR CULO!!!!!!!

OT ES UNA MIERDA!!!! LO PONDRIA EN EL RETRETE Y CAGARIA ENCIMA DEL PROGRAMA!!!!!!!

SOY UN SUPERPUNKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image
Por fin alguien escribe algo coherente en el Foro Oficial de Fito!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Cuando os canséis avisad, que lo cerraremos.

Gracias por vuestra COLABORACIÓN.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Magda wrote:
sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: cuidado con lo q decis de ot que en el foro hay mucho seguidor de ese "programa"
Pues no cuadra mucho q te guste Fito y OT a la vez, no puede ser.. :roll:
AINS cruel encrucijada que me has puesto Magda, que elegir??, cruel dilema, no podré dormir ¬¬
Bueno facil solucion, como Fito me la trae floja, pues me quedo con OT; jajajajajajaj

Jasón (si el de los argonautas) yo ya me he cansado, ademas lo k pensaba de OT y en concreto de esa canción ya lo dejé en el otro lado.
Podriamos esperar al viernes o al lunes que viene no? x si la toca, asi no abren otro.
Yo tngo una propuesta para fitipaldis, pero la formularé cuando tenga tiempo (k al ritmo que va el curso será en verano ¬¬).
Y yo me pregunto que hago entrando en estos subforos?? si a mi esto ni me va ni me viene ¬¬ [size=0]vaya cotilla k stoy hecho ¬¬[/size]
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:
Magda wrote:
sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: cuidado con lo q decis de ot que en el foro hay mucho seguidor de ese "programa"
Pues no cuadra mucho q te guste Fito y OT a la vez, no puede ser.. :roll:
AINS cruel encrucijada que me has puesto Magda, que elegir??, cruel dilema, no podré dormir ¬¬
Bueno facil solucion, como Fito me la trae floja, pues me quedo con OT; jajajajajajaj

Jasón (si el de los argonautas) yo ya me he cansado, ademas lo k pensaba de OT y en concreto de esa canción ya lo dejé en el otro lado.
Podriamos esperar al viernes o al lunes que viene no? x si la toca, asi no abren otro.
Yo tngo una propuesta para fitipaldis, pero la formularé cuando tenga tiempo (k al ritmo que va el curso será en verano ¬¬).
Y yo me pregunto que hago entrando en estos subforos?? si a mi esto ni me va ni me viene ¬¬ [size=0]vaya cotilla k stoy hecho ¬¬[/size]
Tu con tal de no estudiar hasta te metes en el foro de Fito :lol:
Cuando hables con Fitipaldis pídele tmb que anule lo de poner letras minúsculas que al final todos las acabamos leyendo y lo único que nos hacen es perder el tiempo ¬¬ jajaja (además, si ya tienes en la firma lo de marujón :roll: ) ^^
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Lo bueno de esto, es que sólo a los fans les duele que Fito salga en OT.
Por lo menos yo no he visto ningún comunicado ni ninguna noticia de Fito haciendo referencia a que le guste o le deje de gustar que salga en OT.

Manolo García, no le gustó que interpretaran una canción suya, y mandó un comunicado rápidamente, si fito no lo hace quizás sea porque no le moleste, no como a sus fans.
Post Reply