Apagón global esta tarde.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

pues yo estare cambiandom d ropa para entrar a kurrar...pero weno ya m cambiare a oscuras...todo sea x una buena accion, ademas como las luces d emergencia no las apagaran..(haber como dejan un hotela oscuras a esas horas...) pues yo apagare la luz dl vestuario...5 minutos...al final valdran d muxo si todos lo hacemos
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo tengo una dudita????

Amos a ver, vale solamente con apagar la luz y todo lo q tengas q encendido en casa, o tb hay q apagar los plomos?????
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la_suave wrote:Yo tengo una dudita????

Amos a ver, vale solamente con apagar la luz y todo lo q tengas q encendido en casa, o tb hay q apagar los plomos?????
Yo bajaria los plomos :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:
la_suave wrote:Yo tengo una dudita????

Amos a ver, vale solamente con apagar la luz y todo lo q tengas q encendido en casa, o tb hay q apagar los plomos?????
Yo bajaria los plomos :roll:
Cuanto más apague mejor, piensa que la única mánera de desactivar el frigorífico por ejemplo es bajando los plomos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote:
Modro wrote:
la_suave wrote:Yo tengo una dudita????

Amos a ver, vale solamente con apagar la luz y todo lo q tengas q encendido en casa, o tb hay q apagar los plomos?????
Yo bajaria los plomos :roll:
Cuanto más apague mejor, piensa que la única mánera de desactivar el frigorífico por ejemplo es bajando los plomos.
O desenchufando, pero aun así hay cantidad de aparatos que no nos damos cuenta que estan enchufados, como el despertador, el video, el digital, el dvd, el teléfono etc.

Eiii, que falta muy poco, jejejej
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pos entonces tendremos q recurrir a darle al plomo, ea, sino no vamos a hacer efecto ninguno, jajajaj, ya no queda naaaaaaa
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Poco efecto se hará si a los cinco minutos se vuelve a encender todo...

Ánimos
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Magma wrote:
miguel Angel wrote:
Modro wrote: Yo bajaria los plomos :roll:
Cuanto más apague mejor, piensa que la única mánera de desactivar el frigorífico por ejemplo es bajando los plomos.
O desenchufando,
Si, pero lo decía porque no vas a sacar el frigorífico para desenchufarlo y después meterlo otra vez. :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote:
Magma wrote:
miguel Angel wrote: Cuanto más apague mejor, piensa que la única mánera de desactivar el frigorífico por ejemplo es bajando los plomos.
O desenchufando,
Si, pero lo decía porque no vas a sacar el frigorífico para desenchufarlo y después meterlo otra vez. :wink:
jajajajja, el mio va con ruedas 8) lo saco amenudo para limpiar por detras (menos de lo debiera, pero en fin)
De todas maneras mejor los plomos, pero como tardemos mucho, ya no nos va a dar tiempo, ajjajajajaj :wink:

Jason, argo es argo, no??
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

jason wrote:Poco efecto se hará si a los cinco minutos se vuelve a encender todo...

Ánimos
Mejor pequeños pasitos que grandes zancadas que no llevan a nada
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Me he quemado al encender una vela... :cry: :cry:
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Me parece a mi ke la gente se ha pasado el apagon este por donde yo se... pero bueno igual ke el kambio klimatiko....
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Pues sí. Me he salido a la terraza a menos diez y nada, no he notado que se apagara la luz ni en una sola ventana.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Yo me he sentado en la ventana del comedor a ver, creia k seria el unico pero no, almenos mi vecino de la finca de enfrente tmb la ha apagao!

Algo es algo..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Desde aquí no se ven muchas casas para saber si hemos sido los únicos, pero nosotros sí hemos apagado todas las luces durante diez o quince minutos. No se consigue nada, pero bueno, simbólicamente me parece algo bonito. Además, me encanta estar en casa a oscuras con una vela encendida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply