¿Pa qué lao se cierran los grifos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Magma wrote:
claro, pues es lo que estoy diciendo, que es mejor decir como las agujas del reloj o al reves de las agujas del reloj, que no decir a la derecha o a la izquierda, porque sino, a ver, en que sentido van las agujas del reloj???
ahm, fale, te habia entendido mal :wink:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

depende, xq si estas en el hemisferio sur, los grifos se cierran al lao kontrario ke aki. xo amos, ke tb vale la regla del sentido horario xq ayi las agujas del reloj tambien giran al reves
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

kromack wrote:depende, xq si estas en el hemisferio sur, los grifos se cierran al lao kontrario ke aki. xo amos, ke tb vale la regla del sentido horario xq ayi las agujas del reloj tambien giran al reves
Sin animo de ofender, eso lo has sacado tu solito o has llamado a algun australiano para comprobarlo, a contrarembolso claro, y k vaya a preguntarlo a sus vecinos k viven a cientos de kilometros mientras tu estas (pondria jugando en el parque, pero ya estamos un poco creciditos pa esto) chateando, o viendo una peli. (En el original era ver como se iba el agua x el desagüe pero da igual grifos k desagües)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

quereis hacer el puñetero favor de compraros un monomando, cagunlou!!! (me cago en el huevo)

me estais poniendo ya de los nervios :lol: :lol: :lol:

y de paso, compraros un reloj digital, coñe
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Magma wrote:quereis hacer el puñetero favor de compraros un monomando, cagunlou!!! (me cago en el huevo)

me estais poniendo ya de los nervios :lol: :lol: :lol:

y de paso, compraros un reloj digital, coñe
Yo ya tengo reloj digital, y el mono tmb lo tengo pero no me hace caso cuando le MANDO cosas, jajajaja
los mios son monomando todos pero eso lo tengo muy grabao en el corasosito, bueno mas bien en el cerebro de las clases de mates, física, química, bioquímica y cosas de esas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Oraculo wrote:
kromack wrote:depende, xq si estas en el hemisferio sur, los grifos se cierran al lao kontrario ke aki. xo amos, ke tb vale la regla del sentido horario xq ayi las agujas del reloj tambien giran al reves
Sin animo de ofender, eso lo has sacado tu solito o has llamado a algun australiano para comprobarlo, a contrarembolso claro, y k vaya a preguntarlo a sus vecinos k viven a cientos de kilometros mientras tu estas (pondria jugando en el parque, pero ya estamos un poco creciditos pa esto) chateando, o viendo una peli. (En el original era ver como se iba el agua x el desagüe pero da igual grifos k desagües)
kon animo de ofender, soy medio australiano por parte de orejas
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

kromack wrote:
Oraculo wrote:
kromack wrote:depende, xq si estas en el hemisferio sur, los grifos se cierran al lao kontrario ke aki. xo amos, ke tb vale la regla del sentido horario xq ayi las agujas del reloj tambien giran al reves
Sin animo de ofender, eso lo has sacado tu solito o has llamado a algun australiano para comprobarlo, a contrarembolso claro, y k vaya a preguntarlo a sus vecinos k viven a cientos de kilometros mientras tu estas (pondria jugando en el parque, pero ya estamos un poco creciditos pa esto) chateando, o viendo una peli. (En el original era ver como se iba el agua x el desagüe pero da igual grifos k desagües)
kon animo de ofender, soy medio australiano por parte de orejas
Vaya yo que solo te considera un friki de FUTURAMA y los SIMPSONS, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Oraculo wrote: Vaya yo que solo te considera un friki de FUTURAMA y los SIMPSONS, jajaja
ke va tio, si no me molan nada, al uniko al ke aguanto es al robot zumbado ese

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

kromack wrote:
Oraculo wrote: Vaya yo que solo te considera un friki de FUTURAMA y los SIMPSONS, jajaja
ke va tio, si no me molan nada, al uniko al ke aguanto es al robot zumbado ese

salu2
Como no pones nada de ironia on off y esas cosas y como son las 00:50 supongo k sera cierto, entonces supongo tmb k no habras visto el capitulo que Bart llama a Australia para comparar si alli el agua se va por el desagüe en la misma direccion que USA y monta un escandalo diplomatico xk al pobre crio australiano le sale un facturon impresionante .
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Oraculo wrote:
kromack wrote:
Oraculo wrote: Vaya yo que solo te considera un friki de FUTURAMA y los SIMPSONS, jajaja
ke va tio, si no me molan nada, al uniko al ke aguanto es al robot zumbado ese

salu2
Como no pones nada de ironia on off y esas cosas y como son las 00:50 supongo k sera cierto, entonces supongo tmb k no habras visto el capitulo que Bart llama a Australia para comparar si alli el agua se va por el desagüe en la misma direccion que USA y monta un escandalo diplomatico xk al pobre crio australiano le sale un facturon impresionante .
si, si, lo habia piyao desde el principio, xo sq kreia ke me stabas siguiendo el juego, jeje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

kromack wrote: si, si, lo habia piyao desde el principio, xo sq kreia ke me stabas siguiendo el juego, jeje
Jajaja si fueran las 5 de la tarde probablemente si, pero a estas horas y muriendome de sueño, ya no pillaba muchos juegos, bueno lo dicho k os vaya bien x el chat si estais ahi dando guerra todavia me piro a dormir k entre las clases de mañana y el gran partidazo del barça tengo un sueño ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Los grifos monomando son un atraso increíble. Son una puta mierda, para empezar es prácticamente imposible ajustar el agua a la temperatura deseada. Eso si eres capaz de abrirlos y conseguir el chorro de agua que necesitas, al principio te pones chorreando que parece que te has meao y luego sale muy poquita y hay que ajustar poco a poco, y digo al principio por no decir en el momento en que te despistas un poco y no abres el grifo concentrao.

MUERTE A LOS MONOMANDO!!!!!!! QUE VUELVAN LOS GRIFOS DE TODA LA VIDA!!!!!

Nos vemos en los bares
Image

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Muerto a los monosmando, sí!

Image
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

Joer menuda comedura de tarro que se han pegado algunos con lo de las agujas del reloj. Y no es más fácil decir que se cierran "pa'trás" ?
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Secreta wrote:Joer menuda comedura de tarro que se han pegado algunos con lo de las agujas del reloj. Y no es más fácil decir que se cierran "pa'trás" ?
8O y eso cómo es???
Post Reply