Vetos a los medios de comunicacion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Garra wrote:
Manel wrote:Ulo podrías haber hecho una pequeña referencia a que hoy puede ser el último día en que se vea TV3 en el País Valencià... gracias al gobierno popular que preside la comunidad autónoma y que no quiere renovar la licencia (me parece que es esto...), otra vergüenza más...!!!
Yo estoy de acuerdo en que una cadena de televisión catalana se vea en la comunidad valenciana, me parece excelente, pero lo que no me parece bien es que estuviera ya muchos años emitiendo ilegálmente.

No es que no haya renovado la licencia como crees tú, sino que esa licencia no existía y la señal salía de los repetidores que están puestos ilegalmente en el territorio valenciano.

Lo más lógico que podría haber hecho desde el principio es que canal 9 se emitiera también en cataluña (supongo que con poca audiencia) de forma legal y viceversa, así no saldrían comentarios y suposiciones de que no se quiere renovar una licencia inexistente
Totalmente de acuerdo
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Bueno entonces parece que desde aquí se le ha querido dar otro punto de vista a esto! A mí me parecería perfecto que se viera Canal 9, así como se ve IB3! Esperemos que se solucione!!
Post Reply