Non Servium

Post Reply
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Ninde lo siento no pretendia ofender, pero cuando me dieron la cancion me quede asustada de la letra que tenia. Viene a decir algo asi como somos skinheads, nos gusta beber y pegar de ostias... A mi me hizo gracia porque la letra no demostraba mucha inteligencia, eso no quita para que posiblemente tengan canciones mucho mejores. Pero perdona si te ofendi a ti o a cualquier otro
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joer nindë, pero no te puede gustar romper cabezas por q sean de una raza "inferior" como proclaman ellos y hacer las barbaries q hacen.
Yo con esa gente no razono, son unos hijos de puta.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ya joder jajajaja, pero si eso os digo algunas canciones k no dicen nada d eso y estan pasablemente bien. pero ey, k no digo k esten bien las cosas khacen ni nada d eso eh? k son = k los otros, eso lo se.. y x supuesto no estoy a favor!! pero simplemente eso, k algunas canciones.. weno pos eso, perdonaddd y princesita, no pasa nada maja, no lo dije a malas y se k tu tp, besosss :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joder voy a coger una fama d agresiva y rompe cabezas y toa la hostia... jajajaja
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Que no ninde preciosa, si yo tampoco me lo habia tomado a mal, y creo q te habia entendido desde el principio. Alaaaa vengaaa decidle a ninde que ella es mu wena y no una rompe cabezassss,que se nos va a traumar, jejejeje
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

nindë preciosa!!! cada uno lo k es.............jajajajaja

bueno creo q antes nos hemos liao los unos con los otros y al final no nos entendemos bien.

da igual, paz amor y fresita, jajaja.

bueno uno q se va a mimir q en breve me tengo q volver a levantar pa currar, joer, puta mierda, con el frio q hace ademas.

gabon.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

toy de acuerdo con lo q habeis dicho de los skins, los redskins, los sharperos, los jnr punk (estos no los habeis citado, xo había alguien q decía q "punk nazi es como inteligencia militar"...pos lo de la inteligencia militar no se, xo los jnr punk son nazis q te cagas...) son todos iwales xo cambiando el color de la bandera...en fin

Y de non servium solo he escuchado una canción q no sé como se llama xo dice algo así como "MATAAAAAAA JIPIIIIIIIIIIS MATAAAAAAA JIPIIIIIIIIIS..." y luego "sois todos una pandilla de bastardos comeflores..." o algo así y desde entonces se la tengo jurada...no me mola un cacho la gente tan agresiva...Me diréis q ha hecho un pobre jipi? si son la peña más tranquila y con más buen rollazo del mundo?? es q la gente así busca movida hasta con las piedras...

Saluz y rebeldía
-la dml-
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Con muchisimo conocimiento de causa puedo decir que Non Servium son antinazis, son skinheads antifascistas,cosa lógica si tenemos en cuenta los inicios del movimiento skin en Inglaterra halla por el año 69, su musica es oi! son claramente el mejor grupo de oi! en la peninsula,tienen un colectivo q es la NSA que junto a las BAF son los nucleos antifascistas mas importantes de Madrid,solo una cosita no seais borregos y no relacioneis skinhead=nazi porque hay muchisimos skinheads antifascistas, otra cosa es que la tele nos digan lo que quieran,respecto a los jnr-punks decir que son 4 pelagatos que han pillado muchisimas veces en Madriz.

para dml esa cancion no es de non servium es de oi! the arrase, larga vida a la NSA

Madrid sera la tumba del fascismo
SkinHead77!

Post by SkinHead77! »

estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero la cancion de Mata Jipis si es de Non Servium (pista 8 del disco Orgullo Obrero). El rechazo a los hippies viene de su actitud conformista, totalmente opuesta al inconformismo de la cultura skinhead, y no me digais ke los jipis no son conformistas, porke mucha boca tiene para criticar a la sociedad pero luego no hacen nada, todo el dia tumbaos en un sofa fumando porros y viendo la tele, y la lucha para los otros... hay ke joderse...

SOLO 3 LETRAS BASTARAN PARA HACERLOS CALLAR, NON SERVIUM ARMY, NSA!!!
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

el de orgullo obrero no lo tengo original, el q si q tengo en el de "la santa familia" de orgullo obrero m he bajao canciones,conozco una de oi! the arrase en contra de los jipis pensaba q era esa,m e colaoooo!sorry dml
bueno un saludo
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

[quote="SkinHead77!"]El rechazo a los hippies viene de su actitud conformista, totalmente opuesta al inconformismo de la cultura skinhead, y no me digais ke los jipis no son conformistas, porke mucha boca tiene para criticar a la sociedad pero luego no hacen nada, todo el dia tumbaos en un sofa fumando porros y viendo la tele, y la lucha para los otros... hay ke joderse...quote]

Amos a ver si tenemos un poco de memoria...antes de q los punks y los skins empezaran a darse de palos hubo un movimiento importantisimo en todo el mundo q fueron los hippies. Durante los años 60 mogollón de gente joven se movilizó, a raíz sobre todo de la guerra de vietnam y esas cosas q pasaban por entonces y llegaron incluso a "asustar" al gobierno de paises como EEUU. Estos chavales estaban en contra de la jerarquía social y su modo de protesta fue construirse sus propias comunas, q eran sociedades anárquicas, o cuanto menos comunistas, en las q cada uno tenía su funcion y todo era de todos. Pacifistas si, conformistas no, xq más manifestaciones q ellos yo creo q no ha hecho nadie. Otra cosa son los pseudohippies de ahora, q ni son hippies ni son na'...Xo los hippies de verdad no me digais q son conformistas xq es mentira, lo q pasa es q su modo de protesta era pacífico (cosa q comparto), y no xq no anduvieran pegando patadas en la cabeza y dando cadenazos a la gente fue menos efectivo. De acuerdo q no consiguieron nada, xo fue un movimiento más importante el suyo durante una década q el movimiento punk durante todos estos años de existencia, por muchas palizas q hayan pegado.

Tengo bastantes amigos punkies y comparto algunas de sus ideas y bastante de su música, xo la verdad es q la filosofía "Anti-todo" me parece absurda con todas las letras...es q no tiene ni pies ni cabeza... y eso de q le tengan asco a la vida pues me parece q es bastante de boca, por hacerse los duritos, xq si fuera verdad habría punkies suicidandose en masa por todos lados, xo en fin, aquí cada loco con su tema.

Enga chavales, mas okupación y menos cacerías!

Saluz y rebeldía
-la dml-

PD: pa' q veais me despido con una canción de non servium (la única q me gusta yo creo...)

DONDE VAMOS LA LIAMOOOOSSS...Y EN TU FAMA NOS CAGAMOS!!!!
DONDE VAMOS LA LIAMOOOOSSS...NOSOTROS NO NEGOCIAMOS!!!!

Por cierto, si lo habéis leido entero decídmelo q os habéis ganado un sugus y un gallifante!!! xD
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

{dml}, yo lo he leido todo :D y además me ha gustado muxo, xq opino iwal iwal q tú en este tema!!! Si usas la violencia, llames como te llames, grupo del grupo q seas: nazi, skinhead o lo q sea, no merece mi respeto x lo menos! No hay derecho a la violencia, y xsupuesto no se puede criticar a los violentos si tú actúas de su misma forma, al fin y al cabo te conviertes en uno de los q odias!
Me enrollé un poco, pero creo q se entiende :wink:
Y q vivan los HIPPIES!!! Como Homer Jay Simpson :roll: jejejejejje

Besos pa todos!!!! (Menos pa los violentos!!!) :x
PAZ!!!!!!!!!!!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Guest

Post by Guest »

estupido de mierda como non ervium va a ser nazi son oi y el mismo tema lo dise vo no meresiescuchar eso en todo caso viva l blanca
Punk-skin

non servium=100%anti-nazi

Post by Punk-skin »

me he kedado flipado kon tanta tonteria ke habeis dicho sobre los non servium,de ke vais?
es muy facil tirar mierda sobre 1grupo sentados frente al ordenador
no se por donde komenzar
1ºnon servium es un grupo punk-skinhead de la clase trabajadora y klaramente ANTIFASCISTA!!! si lo dudais leer sus letras
2ºtambien habeis dicho ke los "sharperos" son igual ke los nazis,y 1mierda!!! S.H.A.R.P (skinheads against prejudicies racials) es decir skinheads anti-racistas!!!!!!!!
3º ke los nazis se kopien de la estetica skinhead no kiere decir ke los skinheads sean nazis, para vuestra informacion el movimiento skinhead surgio a finales de los 60 al emigrar los jamikanos rude-boys a inglaterra y alli se juntaron kon los mods y surgio la escena skin ke era klaramente antifascista!! y despues resurgio a finales de los 70 kon el PUNK
4º non servium son mostoleños
y para akabar deciros ke sois unos kobardes ke por vuestra kulpa la verdadera escena skinhead esta ensuciada por bokazas komo vosotros ke hablais sin saber de ke va la kosa
seguir eskuxando grupos vendidos ke le kantan al amor y chorradas de esas para ke no abrais los ojos y no reakciones, y encima 1grupo ke kanta kosas de verdad os asusta y les llamais nazis
nada +
-PUNK & SKIN-
- UNIDAD ANTIFASCISTA-
OI! OI! OI! OI! OI!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: non servium=100%anti-nazi

Post by {dml} »

Punk-skin wrote: 1ºnon servium es un grupo punk-skinhead de la clase trabajadora y klaramente ANTIFASCISTA!!! si lo dudais leer sus letras
He escuchado bastantes de sus canciones y me he empapado de la letra, asi q al hablar antes sabía lo q estaba diciendo. Quien debería intentar leer lo q se ha dicho arriba antes de contestar eres tú. NADIE ha dicho q Non servium sean nazis ni fascistas, q no somos tontos y hasta ahí llegamos.
Punk-skin wrote: 2ºtambien habeis dicho ke los "sharperos" son igual ke los nazis,y 1mierda!!! S.H.A.R.P (skinheads against prejudicies racials) es decir skinheads anti-racistas!!!!!!!!
Es al revés, SHARP - Skin Heads Against Racial Perjudicies, y eso tb lo sabemos, xo creo q se te escapa el sentido figurado de la frase...Pretendíamos decir q tienen la misma actitud, q se comportan igual, simplemente bajo banderas diferentes.
Punk-skin wrote: 3º ke los nazis se kopien de la estetica skinhead no kiere decir ke los skinheads sean nazis, para vuestra informacion el movimiento skinhead surgio a finales de los 60 al emigrar los jamikanos rude-boys a inglaterra y alli se juntaron kon los mods y surgio la escena skin ke era klaramente antifascista!! y despues resurgio a finales de los 70 kon el PUNK
Yo tb me he leido el Diario de un skin, no te preocupes
Punk-skin wrote: 4º non servium son mostoleños
Anda mira, igual me los encuentro un día en La Kasica no??
Punk-skin wrote:y para akabar deciros ke sois unos kobardes ke por vuestra kulpa la verdadera escena skinhead esta ensuciada por bokazas komo vosotros ke hablais sin saber de ke va la kosa
seguir eskuxando grupos vendidos ke le kantan al amor y chorradas de esas para ke no abrais los ojos y no reakciones, y encima 1grupo ke kanta kosas de verdad os asusta y les llamais nazis
Aquí si q escuchamos música reivindicativa, Reincidentes, Boikot, SA, Ska-p y demás, la cosa es q simplemente (yo al menos) prefiero una reivindicación pacífica, xq eso de andar pegando palizas x ahí me parece rebajarse a la misma altura q los nazis (eso es lo q pretendía decir cuando he comparado a los Sharp, red skins y punkis con ellos, a ver si logras entenderlo). Ah, y Non Servium no me dan ningún tipo de susto, simplemente comparto en cierto modo algunas de sus ideas, xo NO su actitud.

Y con tu forma de contestar lo único q has conseguido es q me reafirme en mis opiniones, la próxima vez lee lo q dicen los demás y tomate una caja de valium antes de contestar. xfavor

Espero haberte aclarado algo.

Lo dicho, más okupación y menos cacerías

Salúz y rebeldía
-la dml-
Post Reply