Fitipaldis-Hattrick

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Pontons, estoy en VIII.1197 échale un vistazo, esta semana juego contra el líder... voy a usar la de ataque total, tu crees que podría conseguir algo? su medio campo le da 123219327 vueltas al mio, pero me da igual porque voy a perder de todas formas
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

la verdad es que si lo tienes negro xd... Yo le jugaría o una 3-5-2 que ya usas, poniendo los medios laterales hacia medio... pa concentrar mas fuerza en tu mediocampo y atacarle x el centro!!
Otra opción es jugarle una 4-5-1 y sobretodo tener una banda ofensiva (defensa lateral, medio lateral ofensivo junto al delantero caer a una bada) para al menos kizás traerle problemas x algun lao! Como último recurso puedes manejar la 5-4-1 contrataque y tmb atacarle x una banda pero.. tu defensa no es mas fuerte que su delantera!
Tmb t recomiendo que la tactica q uses pal parti de liga la uses en el amistos asi la tienes algo más entrenada!

Por cierto que entrenas??
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Jugadas por su puesto, tengo 3 chavales de 19 de anotacion buena que subiran a excelente dentro de poco y luego otro de 21 que me subirá a formidable de aqui al final de la temporada (aunque el formidable me lo quedaré yo :D)
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

anotación?? weno supongo q te refieres al nivel de jugadas.. xD. Yo tngo 1 sobrenatural, 2 clases mundiales, 1 brillante, 1 excelente y 1 bueno que subirá pronto :P. Eso si ahora me tocará sufrir pk tendré q vender pk sus sueldos son insostenibles!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Es lo que tiene... a partir de VIII Hattrick es otro mundo y hay que echarle más tiempo. Por cierto tiens academia de juveniles?
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

sip! En la liga q toy voy quinto aunque de momento solo me rinde uno xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Bueno a ver que te parece este planteamiento táctico.
Juego con una 3-5-2 (la que siempre uso) ataco por centro. El lateral derecho y el central, están normales y aprovecho que el izquierdo es multi skill (le pensaba poner de delantero defensivo si usaba 2-5-3) y le pongo ofensivo. Los extremos están los dos hacia medio y los delanteros normales. A ver si tengo suerte y me sube la forma porque en general están todos muy mal.
No pretendo ascender, ni mucho menos ganar este partido, pero cuanto menos goles se encajen, mucho mejor.
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

si tu rival ataca tmb x el centro y no tiene bandas ofensivas... el lateral que tienes normal lo pondria hacia medio! o defensivo.
La banda que has puesto el lateral ofensivo apenas te aportará nada ya que tu otro lateral (el del medio) esta hacia medio juntos a tus dos delanteros tmb estan normales! Además tendras la estrategia atacar x el centro asi que tu lateral ofensivo es prácticamente inexistente :P
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Yo ya llevo dos temporadas con esta con mi Obon F.C. y estoy segundo para intentar subir a IX jaja, estoy hecho un friki, pero weno, aquí estoy si tenéis dudas.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

2 temporadas para subir a IX? voy a echarle un ojo a tu liga a ver cómo estás. Yo llevo 4 y menos la 1º he ascendido consecutivamente a IX y a VIII pero esta temporada me parece a mi que me voy a IX de nuevo...
Image
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Obón aqui va el consejo:

Intenta fichar medio centros que tengan las siguientes características:

-Que sean buenos en jugadas.
-Que tengan como mínimo EXPERIENCIA BUENA (osea que van a ser un poco viejetes pero eso da igual)
-Que tengan una forma mínimo de insuficiente
-Que tengan condición (no es obligatorio, aunque si la tienen pues mejor)

No salen muy caros para la division en la que estás. A mi en concreto uno me salió por 20000 y otro por 10000 si recuerdo bien. Fíchate a 2 y deja a Santi Eznariaga donde le tienes que no lo está haciendo mal.
Respecto a la táctica, está muy bien. Intenta atacar por el centro que para mi es la única útil para partidos normales. La de atacar por las bandas puede resultar hasta perjudicial si la usas demasiado, ya que muchos ataques se perderán en la banda.
Y por supuesto intenta jugar algun partido en PICS (te lo aconsejo si juegas contra el último y eres muy muy muy superior) ya que si vas con mejor espíritu puedes jugar con MOTS contra el 1º cuando juegues con él y ganarle, asi fue como conseguí el 2º puesto en la última jornada en IX ^^!! xDD
Espero haberte servido de algo
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Xicos simplemente ir a saco a x el mediocampo! y os garantizo que ascendeis!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Yo desde luego no voy a ascender haga lo que haga
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Ya me ha llegado ^^
esta tardee loo miro, que ahora voy con prisassss. un besito.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Bueno, he perdido, pero 2-1 y con no muy mala posesión para lo que me esperaba.

Encima le he lesionado a 2 QUE SE JODA. Y el miércoles a por los Tirillas :D juajuajua
Image
Image
Post Reply