Extremoduro y Rosendo en el cd del Atleti

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Odio el fútbol, no en sí mismo, pero sí todo el dinero que mueve.

Pero vamos, que tp me molesta que Extremoduro o Rosendo canten en el cd, la verdad es que me parece una tontería, pero weno.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

a mi me da = la verdad, pero juuuuuu mi robeeeeee..... xD
NOCTURNO

Post by NOCTURNO »

Joder! que criticos nos ponemos con que si el Robe y el Rosendo son del Atleti.
Pues si lo son y que?.Yo tengo desde hace años una foto de los dos juntos con la camiseta puesta y veo logico que ad+ sean de este equipo,seguro que el Enrique Iglesias es madridista y tambien lo veo logico.
Ya estoy harto de tanto Real Madrid en la tele,la radio y los periodicos dejarnos a los atleticos al menos a los buenos rockeros.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA ATLETI !!!!!!!!!!!!!!!

Y UN SALUDO PA EL DE LAS PALMAS Y EL VALENCIANO(LAS BUENAS AFICIONES SE ENTIENDEN)
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Siiiiiiiiii señor! Ahí te quiero ver nocturno!!!! Y a Ángela_transfer... q yo me llamo Ángel, tendrá algo q ver nuestro gusto por el ATLETI!!! Jejeje! :roll:
Pos nada, q en principio al abrir este post buscaba información y no la opinión de si os parece mal o bien, q no importa, pero el caso es q despues de aber contestado tanta gente... nadie ha sido capaz de informarme sobre el tema! Weno... ya lo hará alguien, o me enteraré yo y por seguro q lo pondré akí :wink: :P

AUPA ATLETI! Y q viva Las Palmas (q mñ nos la jugamos contra el Tenerife, en le mejor derbi de España, con permiso del derbi vasco Real Sociedad- Atlethic)

Ese ROBE y ROSENDO COLCHONEROS!!! 8) :o
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Iria wrote: Pero la cancion k canta va sobre el Atleti..?? o es una suya?? si es una suya lo mismo me gusta y to!! jajajaja
Ummmm... hombre, yo supongo que lo que harán será meter una canción de Extremo de cualquier álbum, al igual que con los otros grupos.
Vamos, yo puedo ver a Extremo sin problemas en un cedé así, lo que no me puedo imaginar por nada del mundo es a Robe escribiendo y componiendo algo para el Atleti :? :? (ni para el Atleti ni para cualquier otro equipo, claro, aunque si me dicen que lo ha hecho para el Plasencia a lo mejor me lo creía).

:arrow: Puffff, saludos.
uno

Post by uno »

pero a ver....en madrid el atletic es el ekipo de los marginales!!tmpok lo veo tan extraño!el real madrid es de los ricachones i el ateltic es un sentimiento, de los de la calle!!
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

uno,tienes toda la razón! Yo no soy de Madrid pero tengo una amiga q si es de allí y me ha contado mas o menos eso... no lo serán todos, siempre hay excepciones, pero es cierto q la mayoría de pijos son del Real Madrid y q lo del Atleti es sentimiento! Xq uno cuando es de un equipo lo lógico es ser del Madrid o del barça en todo caso, cuando uno es del Atleti es xq le nace! Y está claro q Rosendo y Robe tienen el sentimiento rojiblanco!

AUPA ATLETI!!!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

kmo k el real madri es d pijoos?????
YO NO SOY PIJAA!!! Y SOY DEL MADRI!!!
me parece mu bien lo d k del atleti sea de sentimiento... pero hay gente del madrid k tb (yo x ejemplo)
A mi me la suda k tngan mas dinero o lo k sea... es lo k mnos m gusta del futbol. k al final es to politica....
pero amos. yo soy del madri xk m gusta como juegan...!! y xq m parece el mejor mas k na.
D toas formas.... pa gustos los colores no???
y el robe k cante dnd le salga d la polla, k pa eso puede. jejeje
bsss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo soy muy madridista y odio los temas q ablan dl futbol y dicutir x eso!

SALU2 A TODOS SEAN DL EKIPO Q SEAN!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

q kante donde le de la gana
X cierto yo soy del Murcia y el año q viene otra vez a segunda, q se le va acer.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues a mi me ha enbajonao un monton, pq lo siento pero no soporto ese ekipo ni a su hinchada, aunq se q no son todos iguales, y se q pagan justos por pekadores pero....hay una espinita ahi klabada .....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
FuEnTeS

Flipando!!!!!!

Post by FuEnTeS »

PERO A VOSOTROS ES GUSTA EL ROBE X SU MUSICA O POR LAS COLABORACIONES QUE HACE???? SOYS UNA ESPECIA DE CRITICOS QUE NO SABEIS NI CRITICAR, EL ROBE ES DIOS Y LO VA A SEGUIR SIENSO (POR LO MENOS PARA MI) COLABORE O NO COLABORE EN ESE DISCO Y SI COLABORA.....`PUES MEJOR ASI PODEMOS ESCUCHAR OTRA GENIAL CANCION DE EL REY DE EXTREMADURA.

WENO GENTE, YO ME PIRO, YA SABEIS HACER LO QUE QUERAIS, ESTAIS EN UN PAIS LIBRE, PERO QUE NO OS VEAN, QUE NO OS VEAN..
rockero y atletico

Post by rockero y atletico »

ESE ATLETI SI ES QUE SOMOS BUENOS HASTA HACIENDO DISCOS
¿alguien sabe cantantes o grupos de rock que hallan dicho que son del atleti o de otro equipo?
Guest

Post by Guest »

Iria wrote:yo soy del madri xk m gusta como juegan...!! y xq m parece el mejor mas k na.
D toas formas.... pa gustos los colores no???
y el robe k cante dnd le salga d la polla, k pa eso puede. jejeje
bsss
Ves eres como todos.Un atletista nunca te diria q es del Atleti xk es el mejor.Si no porque tiene un sentiminto de amor hacia sus colores y q le suda la poia q el Atleti sea el último o baje a segunda división q el seguirá amando a su Atleti.
Por rebeldia,por odio a los poderosos,por mil razones,pero no por ser el q mejor juaga.
El año q bajo el atletia a segunda se duplicaron el numero de abonos q el año despues de ganar la liga.Solo es un dato.
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Lo primero es lo primero... FORZA ATLETI!!
Yo q Rosendo fuera del atleti lo sabia, pero q tb lo fuera el Robe no, lo cual me alegra bastante...jejeje.
Ya q no lo ha puesto nadie lo digo yo, la cancion es "Ama, ama, ama y ensancha el alma", pero etoy casi seguro de q no la ha vuelto a grabar para el cd este. La verdad esq es la más apropiada, aunq solo sea por la frase q dice "y ahora prefiero ser un INDIO q un importante abogado".

Salud y R'n'R'... y FORZA ATLETI!!!!!
Post Reply