MILITARES SUBNORMALES

Yomismo

Post by Yomismo »

y tu padre qué tal?
sonia

Post by sonia »

Todo lo ke se a eskrito en este apartado del foto me parece un poco fuerte... no escuso a nadie y tampoco dejo a nadie fuera de contexto pero creo ke ante todo se debe tener un poco mas de sensibilidad, y sobre todo aceptar y respetar pero no insultarnos ya ke somos todos del mismo gremio; el gremio Fitipaldero, estais de acuerdo???? y tambien aprovecho para decir ke todos xro absolutamente todo tenemos nuestros problemas y nuestras enfermedades y no venimos aki a lamentarnos de ellos sino a pasar un rato agradable fuera de toda esa mierda ke nos rodea.

Muxos saludos y bsos a todos y espero conoceros más.

Una fitipaldera orgullosa. :lol:

Guest

Post by Guest »

sonia wrote:Todo lo ke se a eskrito en este apartado del foro me parece un poco fuerte... no escuso a nadie y tampoco dejo a nadie fuera de contexto pero creo ke ante todo se debe tener un poco mas de sensibilidad, y sobre todo aceptar y respetar pero no insultarnos ya ke somos todos del mismo gremio; el gremio Fitipaldero, estais de acuerdo???? y tambien aprovecho para decir ke todos xro absolutamente todo tenemos nuestros problemas y nuestras enfermedades y no venimos aki a lamentarnos de ellos sino a pasar un rato agradable fuera de toda esa mierda ke nos rodea.

Muxos saludos y bsos a todos y espero conoceros más.

Una fitipaldera orgullosa. :lol:
JohnCooper
Posts: 18
Joined: 09 Sep 2003, 03:20

Post by JohnCooper »

al fin he decidido intervenir, alla voy
lo primero, para el LISTO de la ortografia, no te las vayas dando de guay porque que yo sepa en castellano se escribe una interrogacion al principio y otra al final, tal que asi ¿?, o mayusculas despues de punto, son cosas que tu no haces... lo que quiero decir con esto es que discutir por las faltas de ortografia es la mayor gilipollez que se ha visto por estos foros, que coño importa como se escriban las cosas? lo importante es lo que se diga, joder. ademas en internet la gente abrevia constantemente y escribe las cosas como le da la gana, no creo que sea como para criticar por eso

y lo segundo, a PONMASCARNI1, siento lo tuyo chico, pero de verdad, no se si es peor el mal fisico o el mal mental. evidentemente tener una enfermedad como la tuya no es agradable para nadie, pero que sepas que la gente tiene problemas que aunque a ti te puedan parecer una gilipollez no lo son. cada uno ve sus propios problemas como mundos, si no fuera asi todo el mundo los solucionaria y no serian problemas

en cuanto a lo de los poetas, vaya chorrada tio, habra poetas que lo llamen poesia y poetas que no.no se a que viene eso. supongo que lo mas inteligente es llamar a las cosas por su nombre, y si tu lo has hecho con animo de que sea poesia, pues lo normal es llamarlo asi. o si yo mañana hago una tarta y me sale mal tengo que llamarlo mierda? no, seguira siendo una tarta por mala que sea

nada mas, espero haberos iluminado con mi humilde opinion
Las mentes, Hache, hay que follarse a las mentes
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Bueno pues yo tampoco iba a participar, pero viendo que quizas mi opinión sirva para algo, pues la daré y cada cual que coja de ella lo que más le interese.
Primero, para Ponmascarni, yo soy diabética desde los 8 añitos, sabes lo que es?, supongo que si, pero no te imaginas las limitaciones que podemos llegar a tener? pero no me quejo, porque estoy aqui, y hasta que me muera seguiré estando aqui, luchando, siendo feliz con cada una de las cosas que hago, porque da igual si vivo un año o si me muero a los 112 años, lo importante es que mientras haya estado aqui he podido disfrutar de todas esas pequeñas cosas que a diario nos da la vida, por supuesto que hay gente que está peor que yo, muchos de ellos no tuvieron alternativa, otros muchos si, yo estuve enganchada a las drogas, porque era inmadura y estúpida, pero lo dejé, porque fui fuerte y afronté la situación, es muy fácil dejarse llevar por esas cosas y decir tengo un problema ayudenme, pero realmente quien tiene que ayudarse es uno mismo, si no, no hay tu tia. Bueno que en conclusión, chaval, seguro que eres muy joven, y no pienso decir que es una putada lo que tienes, pero lucha, coño, lucha, y mientras lo haces pon una sonrisa y cada dia que te levantes piensa otro dia estoy aqui, alguien me ha regalado otro dia, y disfruta de él hasta que te acuestes. Un besazo...

Segundo, sois todos iguales, sin ofenderos, que os quiero mazo, pero no es peor quien empieza, sino quien continua, que mas dara si os dicen que los poetas son unos maricones o no, o si escribís bien o mal, acaso eso cambiará vuestras vidas? o acaso no sabeis que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio? no es mejor el que devuelve el tortazo, sino el que lo recibe con dignidad, porque el que lo recibe y se calla y demuestra al otro que está equivocado, lo devuelve con firmeza y con mayor fuerza. Si en una manifestación hay cien personas y llegan los antidisturbios y se ponen a repartir, no son mejores los que se las devuelven, porque la manifestación entonces, no ha servido para nada, pero si en la proxima consiguen que haya trescientos participantes más, entonces el exito de la primero esta garantizado, no creéis?

Respecto a la poesía, escribir es un arte, una forma de expresar los sentimientos, lo que uno ve aunque no lo sienta en sus propias carnes, no hace falta llamarlo poesia o poema o libro o ensayo... uno escribe, y el fin de hacerlo es que los demás lo lean, porque al escribir transmites algo, algo diferente segun quien lo lea...

Y despues de este peazo de charlote en plan profeta, que mal que estoy, me las piro, vampiros y que cada cual coja lo que quiera y saque las conclusiones que quiera de todo lo que he dicho.

UN BESAZO A TODOS, QUE SOIS MU GRANDES Y LO HABEIS DEMOSTRADO MILES DE VECES EN OTROS FOROS, QUE SOIS BUENA GENTE...
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUA
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply