Me revienta esta pandillaq de...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Yo creo que hay que endurecer las pens de los padres...Al menor, yo creo que mas o menos hay leyes suficientes...otra cosa es que no se apliquen bien...

Respecto a lo de las carceles...Me referia a los anarkas, o a la directora penitencial de España, que a pesar de ser la encargada de gestionar las carceles, esta en contra de estas como ha manifestado en mas de una ocasion
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote:Y luego la divina ley del menor...


Ha salido a la calle un criajo, después de cumplir 3/4 de la condena de 15 meses por amenazas (justo al cumplir los 18 años) que es lo único que le contará como antecedentes...

... después de haber cumplido 4 años en un reformatorio por 11 violaciones a mujeres, con riesgo a reincidir.

Olé ahí, toma ya...
Jajaja si si esto tiene delito, yo veo bien la ley del menor pero para pequeños delitos, los de sangre y este tipo (17 violaciones que no cuentan, lleva el cabron este encima) deberian contar.
Y vale las carceles estan para rehabilitar, pero si realmente estan para eso, si uno no quiere rehabilitarse no le tendrian que soltar en la vida.
Este tio con 23 años lleva 17 violaciones encima, las 6 primeras con 14 años. Le metieron en un centro abierto para menores, durante los permisos realizó 11 violanciones mas, le calleron 4 años o algo asi, en un centro cerrado, alli amenazó a un tio para que le hiciera una felación, como ya tenia 18 años o mas, pues ale, 15 mese de carcel, como son los que cuentan, 3/4 de la pena (unos 12 meses o asi) pues lo sueltan, en vez de salir en Octubre lo tendremos x Barcelona rondando desde ya.
El hombre este (x llamarlo de alguna manera) no quiso seguir ningun programa de rehabilitación, yo no se como rehabilitaran a los ladrones, pero yo no creo que alguien que haya cometido 17 violaciones, solo por estar encerrado negandose a seguir ningun tratamiento, ni que fuera psicologico, o psiquiatrico, se rehabilite. Que pasa se dedica a pensar no lo voy a hacer mas y se cura??
Yo directamente lo meteria de la carcel a un psiquiatrico, y si lo tienen que atar a una cama para que escuche las charlas que le den o que le droguen hasta dejarlo tonto que lo hagan. Si no se quiere rehabilitar por las buenas pues que lo hagan por las malas o no lo suelten.
Hay que esperar a que haga la 18 o la 19 para echarnos las manos a la cabeza??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:Yo creo que hay que endurecer las pens de los padres...Al menor, yo creo que mas o menos hay leyes suficientes...otra cosa es que no se apliquen bien...

Respecto a lo de las carceles...Me referia a los anarkas, o a la directora penitencial de España, que a pesar de ser la encargada de gestionar las carceles, esta en contra de estas como ha manifestado en mas de una ocasion
Joder pues si esta mujer que es la que mas manda (supongo que con las manos atadas que conlleva que es solo una rueda del engranaje) esta en contra y las cosas siguen igual de mal, pues que se lo haga mirar.
No se yo creo que son necesarias, si esta mujer cree que no cumplen su labor ya que no van a desaparecer, que ponga todo su sudor y lagrimas para que se parezcan a lo que ella creen que deberian ser.
(lo que sea, o al menos que lo defienda con uñas y carne y saque todo lo que pueda). Ya que tienen que estar, al menos que sean dignas, ya que hay gente que mejor ahi encerrados que por ahi sueltos, al menos que tengan incentivos para vivir, ya que no les vamos a cortar la p... a los violadores en vez de soltarlos si reinciden, pues que monten algun taller artesano allí y les eduquen y se los queden encerrados alli y trabajen alli y vendan los productos y no se les paguen un salario y mira, hoy dia como se puede comprar hasta por internet. Coño alguna manera tiene que haber.
Si las monjas de clasura venden queso y demas y se supone que subsisten, estos que no tienen que preocuparse por el alojamiento, que menos que poder hacer algo asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Magma wrote:Yo creo que a este tipo de gentuza le da igual meterse con un chino, un minusválido, un español o un africano. Lo importante es meterse con alguien, y un requisito indispensable es que sea mas débil que ellos, que esté en inferioridad de condiciones. No creo que se metan con tios tipo armarios o directamente con bandas.


Creo que has dado en el clavo, no creo que sea un problema de xenofobia, es un problema del camino que está llevando la sociedad en la que vivimos. Como ha dicho Magma, van a entrarle al que sea, da igual su lugar de procedencia, como si es de aqui. La clave está en humillarlo,...
magma wrote: Miguel Angel, dichosos los ojos que te leen. Hacía mil que no sabía de ti. No tenemos perdon, ni tu ni yo :? Todo bien??
Hola Magma, la verdad que si, que todo bien. Aunqu he estado una epoca liaisimo, pero ya empiezo a ver la luz otra vez.

tu que tal??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Yo directamente lo meteria de la carcel a un psiquiatrico, y si lo tienen que atar a una cama para que escuche las charlas que le den o que le droguen hasta dejarlo tonto que lo hagan. Si no se quiere rehabilitar por las buenas pues que lo hagan por las malas o no lo suelten.
Un poco duro, no?

Tanto en los centros penitenciarios como en los centros de menores hay programas formativos (obligatorios, si no me equivoco, para todo aquél que aún no sea mayor de edad) que están enfocados explícitamente al tratamiento psicológico de los internos que han cometido delitos contra la libertad sexual. Desconozco si estos programas tienen o no tienen éxito y, desde luego, se me hace difícil pensar que una persona que ha violado a catorce mujeres pueda rehabilitarse, pero la verdad es que no me gusta demasiado esa idea de cárcel como "sitio donde meter a todos los indeseables a los que hay que quitar de enmedio". Es evidente que alguien con ese historial está enfermo y necesita tratamiento especializado que deberán llevar a cabo aquellos profesionales de los que sea competencia.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues no se si seran obligatorios o no, pero por lo que ponian en los periodicos, muy obligatorios no eran, porque decian que habia rechazado cualquier terapia, claro si no te dejas "ayudar", pues no te vas a curar, milagros los justitos.
Bueno esta es la versión oficial/estandard de los periodicos de ayer creo:
http://www.rtve.es/noticias/espana/2008 ... 8850.shtml
No pone nada de terapias ni nada, pero si tienes x ahi a mano la Vanguardia del Martes, (en la uni o dnd sea) si que salía, y bueno lo de 17 a lo mejor fue yo que lo interpreté mal, como 5 + 11, pero a lo mejor fueron 5+5, (5 antes de ingresar y 5 en los permisos, en lugar de 11 en los permisos)
Bueno en el diari Segre (de dnd se basan otros periodicos) hacen mis calculos tambien ya me parecia que no me habia emparanoiado con las cifras.
http://www.diarisegre.com/sumari.html?id=97300
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

AIDA_cantasaetas wrote: Tanto en los centros penitenciarios como en los centros de menores hay programas formativos (obligatorios, si no me equivoco, para todo aquél que aún no sea mayor de edad) que están enfocados explícitamente al tratamiento psicológico de los internos que han cometido delitos contra la libertad sexual. Desconozco si estos programas tienen o no tienen éxito y, desde luego, se me hace difícil pensar que una persona que ha violado a catorce mujeres pueda rehabilitarse, pero la verdad es que no me gusta demasiado esa idea de cárcel como "sitio donde meter a todos los indeseables a los que hay que quitar de enmedio". Es evidente que alguien con ese historial está enfermo y necesita tratamiento especializado que deberán llevar a cabo aquellos profesionales de los que sea competencia.
Para variar, el mundo no es de color de rosas.

Cualquier psiquiatra te dirá que la mayoria de violadores no se rehabilitan. Por desgracia la unica solucion que tienen es la castracion quimica, e incluso muchos de ellos lo agradecen...Pero si, un violador tiene que ir a la carcel donde debe tener un asesoramiento psiquiatrico y un seguimiento especial...Y despues cuando cumpla la condena, pues al psiquiatra...

Si nos ponemos en plan psicologico, podriamos llegar a la conclusion de que todo el mundo que delinque lo unico que necesita es tratamiento psiquiatrico (que yo creo que en el fondo es lo mas importante en estas gentes)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply