Berlusconi, gran hombre y mejor persona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
1.Que tiene que ver Suráfrica y Tíbet con lo de los rumanos? A veces mezclas cosas que no tienen nada que ver.

2.Aquí nadie hace distinción entre gitanos rumanos y rumanos a secas. Aquí se discrimina a los rumanos sean gitanos o no. Y eso es un hecho. Que a todos los extranjeros pobres se les trata mal, pero el vocabulario típico de "Le robó un rumano", "Fué un rumano", "Putos rumanos" está a la orden del día. A los rumanos se les tiene en menor consideración en europa (Que es de donde hablo, si nos ponemos a hablar de todo el Mundo, pues tenemos más ejemplos, claro...)

3.Y la respuesta italiana es en mi opinión genocida. Claro que ha habido muchos genocidios, no sólo el judío, y éste creo que puede empezar a ser uno más por la hostilidad hacia el colectivo que hay.
1. Lo digo porque tu dices que los rumanos son el publo marcado con una cruz por el mundo en la actualidad...y yo te digo que tambien hay pueblos marcados con una cruz como lso tibetanos a los que han exterminado segun dicen...y ademas hablaba del tema de Sudafrica, para mostrar que alli tb hay xenofobia, y que esto es sobretodo un problema mundial...no algo contra los rumanos...Asi que no mezclo cosas...

2. Es verdad..cuando se habla de rumanos, se generaliza...pero del mismo modo que cuando se habla de los estaduonidenses o de los ingleses...Es verdad que la gente tiene la impresion de que son todos unos delincuentes...pero, tb es cierto, y esto lo afirmo por los rumanos que conozco que viven en España, que los rumanos no gitanos, no tienen problemas a la hora de encontrar curro...más allá del problema de ser extranjeros...Además, ya he dicho, que tanto la gente rumana qe conocí allí como la que conozco de aquí, odia a los gitanos...Pero bueno, que si, que se generaliza criminalizandolos

3. Ves...es que esto e slo que me parece de "tontos" con todo el respeto...Mira que a mi me gusta exagerar...pero esto ya es pasarse de listo...¿Cómo puedes hablar de genocidio?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply