martin romero...

martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Joder! no me habia dado cuenta q no es kutxi el q canta "Me estoy quedando solo" pero ahora oyendolo y comparando con otra cancion se ve bien q no es kutxi! Martin Romero ha escrito post en esta web??esq creo q lo he leido por ahir arriba.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

aysss vaya lio me estoy haciendo x diooooooooooooooooos!!!!!

NESESITO SABES KIEN ES EL K DICE LO DE.... "si logro destapar el tarro de su esencia.....".... pfff.. es k es esa voz! madreeeeeee

pro no es martin romero, xq martin romero es el de despues... el de... Y YOOOOOOOOOOOOOO.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

JODER KE LIOOOOOO!!! Aida el trozo flamenkillo ese si :D es lo ke mas le gusta a mi novia de la cancion....xDDD
Iria joder....entonces kien coño canta lo de Si logro destapar el tarro.............pfffffffffffffffff
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

No la parte flamenca la ace un cantador flamenco y martin dice lo d: Q no an d cojernos ra randando sus peras y todo lo q sigue hasta el final q es cuando recita el chinato.
Me voy a acer una carrera sobre el martin..

Esta es la vida d un estudiante q estudiava sin perar se estava aciendo una carrera pero no era en la universidad era una carrera q no tenia final!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A ver si lo entiendo, en las dos canciones Martín canta la parte más "bestia" por decirlo de alguna manera, no? O sea, la parte como más "afónica" (juer, que no me sale ningún adjetivo mejor, qué rabia)?

Es que yo pensaba que cantaba lo de "Si logro destapar el tarro de su esencia" que es como más tranquilo, entonces no sabía si en la de "Como los trileros" tb cantaba aquello flamenquillo porque el tb lo más "light".

Pero ahora me habéis desmontado tós los esquemas! :roll:

La voz de Martín, entonces, se parece un huevo a la del Kutxi, no? Porque yo pensaba que lo del tarro lo cantaba él.

Ays, qué lío, por dios!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Aver si martin es el q canta la parte mas bestia en las canciones pero TMB DICE LA PARTE DEL TARRO D SU ESENCIA y el cantaor de como los trileros se llama Domingo Calzado aver amos a recapitular:

Martin Romero es el hermano d kutxi q tiene un grupo q se llama bhatoo martin canta en la cancion me estoy kedando solo y como kiere tu abuelita en esta ultima dice todo el trozo desde si logro destapar el tarro d su esencia q pone una voz mas suave hasta lo d y yoooo q me empeño en perder batalla tras batalla despues canta en la cancion como los trileros y dice eso d q no nos deven cojer randando sus peras y ya ta.


Un SaLuDoOoOO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Una aclaracion q en la d como los trileros dice desde lo d q no an de cojernos hasta la parte q entra el chinato recitando



SaLuD!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juer, Lui5, menuda máquina eres en el tema, no?

En definitiva, que tengo una mierda de oído, porque yo no diferencio la voz del Kutxi de la del Robe ni de la de Martín, así que voy bien!

Una question: En "Me estoy quedando sólo" qué parte canta Martín? Porque ya te digo, que ni me había dado cuenta de que participase tb en esa canción!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues Martín canta la parte que dice:

"se hicieron para mí, para mí,
jergones de secano
que guardan mi trajín,
que guardan dudas como pianos,
se hicieron para ti, para ti,
las brumas que se esfuman,
y hechuras de violín
que son más grandes que mis dudas."

Espero que esto termine de aclararlo todo, jeje, que vaya lío.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

luiiii. en serio k en la de como kere tu abuelita... es la misma voz?? es k a mi me parecen mu distintas... :cry:

Alguien ha escuxao algo de Bathoo...?? es k no encuentro na x internet....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

k si k si... k Lui5 tiene razón, k Martin es el k canta si logro destapar el tarro d su esencia..... madre k voz!!!! Y tb canta en canta en m estoy kedando solo.....
Y en como los trileros tb lo ha dicho Lui5....

además pa los k tengáis el cd original, si veis el libreto, la pagina d enmedio hay unas cuantas fotillos.... una especialmente es d Martin, justo la de abajo d todo a la derecha.... se diria q el chico a simple vista no está mal, y se le nota k es hermano dl kutxi.....

sobre la página de bathoo, no se nada, solo se k tokan una especie de new metal (eso es lo k dice Kutxi) y k tocan en madrid con marea.......
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Yo

Post by Yo »

A ver q no os enterais de na, la canción de Me estoy quedando solo la canta entera Martín,si es siempre la misma voz; y en la de Como quiere tu abuelita canta todo desde si logro destapar el tarro.... y tambien lo y yo...
Katxo

Post by Katxo »

El hermano de Kutxi, Martin Romero es el vocalista de un grupo llamado Bhatoo. El cd ya esta a la venta, lo podreis encontrar en el concierto de Marea en Madrid, en el merchandising.

Os dejo una critica del disco sacadad de www.rockcircus.com


BHATOO
"Gente De La Calle"

El propio Kutxi de Marea nos entregaba en mano el disco de estos paisanos suyos llamados Bhatoo, formación en la que milita su hermano, y cuya propuesta musical es bastante curiosa a la vez que original.

Su estilo es bastante moderno, con tintes nu-metaleros, pero la banda tiene un importante ramalazo de Rock Urbano, especialmente en los textos, que les hace conseguir una música diferente y atractiva. Además las canciones de Bhatoo son muy divertidas, se quedan en tu cabeza y aunque en un principio resulten algo chocantes, cuando se las ha escuchado unas cuantas veces resultan muy agradables.

El disco lo han grabado en los estudios de Iker Piedrafita (Dikers) quien además lo ha producido y también ha colaborado en "Como Un Ángel", contando también en el álbum con la colaboración de Kutxi que canta en "Paso A Paso".

Sangre nueva para el Rock estatal que necesita propuestas no demasiado convencionales y frescas como las de Bhatoo. Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo en el 669-184-557 o en el 680-21-91-86.

Web. IVÁN ORTEGA
Post Reply