Algo que siempre me he preguntado...

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pero es q esto le pasa a todos los grupos, un musiko no se puede encasillar en un estilo y ya esta. robe le canta al amor y le canta al estado policial y ya esta, pa el no hay diferencias, expresa lo q en ese momento quiere y punto.

nose, fito tb lo hace no?, en esta noche yo haria, se pone "romantiko" a su manera, y un poko mas tarde rompe el culo a todo dios, en lo q os mereceis. es un simple ejemplo, no me saqueis punta, eh?jajaj
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yo amo "si el cielo esta gris" y rojitas...buuuf madre mia ke kancion mas bella, la verdad ske todas las kanciones de extrechinato y tu me enkantan muxisimo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Yo estoy de acuerdo con el invitado que ha dicho eso de que a la vez unas cosas te inspiran ternura, pasion, amor, romanticismo y otras, al mismo tiempo, te hacen ser irracional y cagarte en tos sus muertos, no creo que sea incompatible, solo que si se habla de diferentes cosas, que te inspiran diferentes sentimientos y quieres transmitir estos, tendras que hacerlo de diferentes maneras, para que llegue el mensaje, solo eso.

UN BESICO A TODOS
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

en otro foro se comenta una entrevista a fito en "el país de las tentaciones" o como quiera que se llame....
en esa entrevista, al ser preguntado por el robe, el fito dice mas o menos q le mola el robe pq es capaz de enseñarte el culo en un verso y, al siguiente, enseñarte el corazon...

pues eso
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

yo creo q q tiene un merito q te cagas expresar tus sentimientos sin caer en la cursileria ridicula (de x ejemplo andy&lucas y compañia...), y en eso robe es un experto...
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jason yo tb leí la entrevista esa y fito tiene toda la razón del mundo, q el robe pueda cambiar tanto de una letra a otra lo engrandece xq el abanico de posibilidades es mucho mayor. Yo creo q a todos los aquí presentes (menos angela, q todo lo ve amorosamente XD es bromita neni jejeje) hay temas q nos remueven mas las tripas q otros, y dias q salimos con ellas mas revueltas q otros. Somos personas, y a lo mejor el robe puede llegar a contradecirse en alguna letra, xo eso le hace más humano. Amos es lo q yo creo...

Por cierto, no sé quien ha dicho por ahí algo como q robe escribe canciones super romanticas (standby y tal) y luego en el mismo disco mete canciones como "hoy te la meto...". POR DIOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HABEIS ESCUCHADO LA LETRA DE ESA CANCIOOOOOOOOOON????????????????????? SI ES LA MÁS ROMANTICA DE TOL DISCOOOOOOO!!! ES PRECIUUUUUS!!!!!!

Saluz y rebeldía
-la dml-

"Soñé despierto con la luz de su sonrisa, soñé en hablarle de su pelo y ser la brisa, pensé decirle q la vida era su boca y no pasa a mi lado su olor y contengo la respiración..."
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

dml, eso q dices de la contradiccion me parece muuuy (pero q muy mucho) interesante. de hecho, hace tiempo q le doy vueltas a una idea q cualquier dia convierto en teoria pseudofilosofica (estas cosas me molan mucho). se trata de la incoherencia de la vida basada en sus contradicciones. de momento es solo una idea q me da vueltas (no me he visto suficientemente inspirado como para desarrollarla por escrito), pero cualquier dia os cuelgo aqui una disertacion vomitiva sobre ello...

estais advertid@s :wink:
yo ke sé 10

Post by yo ke sé 10 »

Por qué se dice mañana en vez de manaña?? Es un gran misterio.... :lol:
comed setas xavales...... :roll: 8O
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

a mi eso es una de las cosas k mas me gusta d robe, es tan... tan.... esk me encanta ese tio xD, pero me da mucho coraje cuando estoy escuchando la cancion 'puta' y un tio esta al lao mia ahi el a su bola... cuando dice robe PUTAAAAAA se kea el tio 8O k mierda cancion como t pued gustar? 8O joder, y le digo k eskuche toda la cancion ostia, nuse.. creo k no viene al caso pero bah jajaja
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Me gusta, me gusta mucho, me gusta mucho tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre meto la pata, siempre tengo razón. (Robe Iniesta)

Yo creo que él mismo explica su forma de ser
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Coño, es verdad Rojitas, no me acordaba de esa frase. Es la mejor explicación posible a la pregunta de este foro. Has dado en el clavo!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

rojitas, lo clavaste! q buena memoria q tienen algunos... :cry:

por cierto jason, me temo q te tengo q dar una decepción y es q se te han adelantado con lo de la teoría q te quieres montar... Yo una vez escuché una frase de un gran filósofo q decía "LA CONTRADICCIÓN ES LA BASE DE LA CULTURA OCCIDENTAL". Y piensa en ello, q lo peor de todo es q es verdad :?

El nombre del filósofo te lo digo cuando me digas q ya te lo has pensado jejeje

Saluz y rebeldía
-la dml-
-----------------
KUIDENSEEEEEEEEEEEE AUN NO ME HE CAIDO; NO LO HAN CONSEGUIDO; SOLO ESTOY HERIDOOOOOO
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

bueno, de todas formas la hare a mi manera (ea) aunq sea una mierda (requete-ea) y aunque sea una cosa ya hecha, como soy ignorante y lo desconozco, nadie me podra culpar de plagio (supermegarequete-ea)

jejeje, se nota q estoy pez en cuanto a filosofia, verdad?
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jajaja, dí q si, jasón, q filosofía con la q estés más de acuerdo q con la tuya propia no hay ninguna!!!!! Eso era sólo un pequeño dato.

Por cierto, aunq no me lo hayas preguntado, el filósofo es Boris Izaguirre XD

Saluz y rebeldía
-la dml-
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

eso tambien me parece bastante contradictorio :D en fin, ya tengo algo en comun con el 8O
Post Reply