PUTO PP....ESTA VEZ SE HAN PASAO MAZO....

Kalero
Posts: 2
Joined: 11 Oct 2003, 23:54
Location: Parla, ciudad roja

Post by Kalero »

Me parece una auténtica putada q no os dejen pasar a los menores, la verdad es q no es nada justo. Lo único que quería decir es que esa medida lleva todo el año, al menos en lo q se refiere a los conciertos cuyas entradas se ponen a la venta en Madrid Rock. En marzo fui a un concierto de hip-hop en la Aqualung y me acuerdo q había 3 o 4 carteles escritos a mano en los q ponía bien claro q no se permitía la venta de entradas a menores. Pero luego el concierto estaba bien lleno de ellos, igual q uno al q fui la semana pasada. No sé si el q sean más rigurosos o menos se debe al sitio en cuestión, el Palacio de Congresos, pero lo q sí sé es q la ley lleva todo el año puesta, no es algo q los cabrones del PP se hayan sacado ahora de la manga, expresamente para el concierto de Fito.

Está claro q es decisión vuestra si os quereis arriesgar a q os las compren o no, yo solo os digo q en los conciertos para la Aqualung se han saltado la norma a la torera, y de no haberlo hecho, no hubiera ido ni la mitad de la gente al concierto. Un saludo a todos los fitipalderos.
Me voy a ir andando por caminos de soledades, para ir sembrando en sus orillas mis libertades.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:51, edited 1 time in total.
Tauren 23

Lo de siempre

Post by Tauren 23 »

Mu bonito to lo q decis y luego q???.....lo d siempre.
Hasta los cojones de estos neonazis q deciden por nosotros en un maxi debate de salsa rosa denominado Congreso.......lo de siempre.
Y QUE HAREMOS NOSOTROS?????

Cuando tengamos q decidir kien va a dirigir nuestras vidas nos quedaremos en casa tocandonos la polla.....

.....LO DE SIEMPRE. :twisted: :twisted: :twisted:

DESPERTAD DE UNA PUTA VEZ HIJOS DE LA LIBERTAD!!!!!!!!!


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

:evil: amos no jodas!!!ya lo q mefaltaba por oir!!!menos mal q yo cumplo la mayoría de edad el dia antes del concierto...aunq me da = con la gente q pienso ir(si voy al final)son menores.sq me parece una pena q hasta pongan edad pa ir a un simple concierto(ni q fuese eso una secta!!!pa sectas las suyas!!,tokate los huevos!!) :x

ASSSCOOOO!!! :evil:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
rebe

Post by rebe »

Hola!

Puede alguioen decirme donde se compran las entradas para el concierto de fito en Madrid???? muchas gracias
User avatar
karola
Posts: 29
Joined: 12 Oct 2003, 17:45
Location: kaceresssss!!!!

no tienen nombre

Post by karola »

y es k es tan aluzinante!!!!!!

joder kon los putos fachas!! a kuento de ke viene eso de ke es inadekuado??!! yo lo flipo, inadekuadas las letras de fito?? venga ya! si nos ponemos asi, hasta k punto es adekuada la vida en general??dramatismo, propaganda, religiones, violaziones suma y sigue!!! k no me jodan ombre. mas inadekuada era la puta guerra y ahi los tenias a todos. k se metan sus leyes por el kulo!!

yo ke vosotros lo intentaba, fito se lo merce!!
Lutxo

Post by Lutxo »

Un poco de calma entre tanta ira,por favor.

En los carteles que anuncian el concierto de Fito en el Palacio de Congresos se lee bien clarito: "ESPECTÁCULO AUTORIZADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS", así que si hace falta te vas a Madrid Rock con un cartel de esos y se lo plantas en las narices. La norma de que los menores no pueden entrar a conciertos lleva muchísimo tiempo vigente y casi nunca pasa nada, yo entré a La Riviera a ver a Platero cuando tenía 15 años, y el de la puerta sólo me dijo "llevas carnet,no?" y yo "sí,sí" y me metí pa' dentro. Además esa norma se puso porque en las salas de conciertos se vende alcohol,pero en el Palacio de Congresos no hay barra ni nada,así que dudo muchísimo que vendan bebida allí. Espero que nadie se quede sin ir al concierto por una estupidez así.
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

madre mía ,lutxo!! q peso maskitau de encima.asias por avisar y to' eso.



:D
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

NO ME DIGAIS ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JUER,AHOR A QYA SE HAN AGOTAO.....,LES VOY A MONTAR UN CAXO POLLO A LOS DE MADRID ROCK......XQ FUERON ELLOS LOS Q ME DIJERON NO PODIAN NI VENDER LAS ENTRADAS........ :cry:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

q putada, platera....
la verda es q a mi me habrian exo una desgraciada.....Como pueden prohibir cosas asi???
hasta donde van a llegar las cosas??
1º, q si la ley contra el botellon....Ahora (se lo estaba comentando a Asan) q las zonas x donde sale la gnt de nuestro estilo, aki, en valencia, estan super vigiladas x los maderos (kien kiera q se pase x la plaza del carmen un sabado x la noxe y verá al menos 3 coxes patrulla)....
Y ahora m meto en l foro y leo q si habian prohibido la entrada a menores alos conciertos de fito 8O ...y ya....m he kedao a cuadros!!!!

Ademas....este verano m contó un amigo q se estaba diciendo q igual q habian exo una ley xa censurar las canciones q hacian apologia del terrorismo (toda la movida q hubo con soziedad alcoholika), censurar tambien todas las q promoviesen el consumo de drogas.... :? nuse....la verda es q solo era un rumor q abia escuxao x ahi....xo cuando he leido lo de las letras inadecuadas....he pensao "YA NOS HAN JODIO!!!!"
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pues sí, antes lo comentaba con WaJi y la verdad es que nos están jodienso bien. Lo peor de todo es que cuando lo comentas con tus colegas para intentar hacer algo o yo que se pa que lo sepan sólo, te miran raro y se rien de tí, y dicen que estás exagerando. Lo siento por dejar el mensaje por la mitad, pero me tengo que ir, despues escribiré más...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nena
Posts: 2
Joined: 14 Oct 2003, 18:52
Location: los sueños locos

PUTA MIERDA DE GOBIERNO

Post by nena »

JODER QUE MIERDA!!!! COLEGAS MENORES DE 18 , LO SIENTO TELA POR VOSOTROS, LAS LETRAS DE FITO SON CULTURA PURA Y DURA, LAS LETRAS DE FITO DEBERIAN EDITARLA EN LA BIBLIA PUES SON PURA REALIDAD Y SENTIMIENTO.
PUTA MIERDA DE GOBIERNO K KREE QUE LA POESIA DE FITO PUEDE SER MALA INFLUENCIA PARA LA JUVENTUD, SIN DARSE CUENTA EL MAYOR DAÑO PARA LOS JOVENES LO HAN HECHO ELLOS CON SU PUTA GUERRA DE MIERDA!!!!

COLEGAS MENORES SABED QUE LOS MAYORES DE 18 OS APOYAMOS Y RECRIMINAREMOS AL GOBIERNO LAS GRANDES PUTADAS QUE OS Y NOS HACEN A TODOS.

BESOS.
NENA.
" Lo mejor del sol... el brillo de la luna "
gatxupino

Post by gatxupino »

weno, yo soy menor y voy a ir al koncierto de fito, al komprar las entradas no nos dijeron nada y no creo k nos digan nada en la puerta, lo digo por expereincia, xk yo ya sabia esta puta ley k nos hna impuestos los opusinos fascistas es ademas desde hace ya bastante tiempo, a los ultimos konciertos k fui ya no se podia y fueron x abril uno de la polla records, en julio o x ahi uno de skalariak y el ultimo las fts del pc aunk ahi nisikiera pase por la puerta para entrar.
Espero k no haya problemas en entrar a esa peligrosa sala(donde no s epuede ni bener ni fumar) para oir al fito.
un saludo
Guest

Post by Guest »

Yo soy menor y tengo la entrada....como no me dejen pasar.... :evil: :evil:
fer

tenemos las entradas y como no nos dejen la montamos todos

Post by fer »

WENAS, A VER EN LA ENTRADA PONE "APTO PARA TODO PUBLICO" ASI Q EN LA PUERTA NO DIRAN NADA. ESO LO HABRAN HECHO PARA Q NO SE VENDAN LAS MENOS ENTRADAS POSIBLES A MENORES PERO ESTA CLARO NO PODRAN IMPEDIR Q ENTREMOS LOS Q YA HEMOS PAGAO!!!

Y SI NO ES ASI LA MONTAMOS PERO BIEN. VAMOS, M VOY A KEDAR SIN VER A FITO EN MADRID!

SALUDOS
Post Reply