Virginidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

ahhhhh, y perdon que con al emoción se ma olvidao lo que te iba a decir.
Swanin cariño, esa niña fue mu mala contigo pero lo que cuenta es el tiempo que pasaste bueno con ella.

Y no que no me dijo ná el tio, Prince, me dejó alli tirá en el sofá con la boca (por no decir otra cosa) abierta, pero bueno ahora lo recuerdo y me río mogollón.

Furk, ya que estamos, y tu de que parte de Sevilla eres?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Camino_de_Swan
Posts: 18
Joined: 11 Apr 2004, 19:21
Location: Sevilla

Post by Camino_de_Swan »

Pero que requetelinda que es mi sevillana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te preocupes por lo de mi primera vez que ya está olvidado.

Y es que yo vivo en Pino Montano desde hace poco, en los pisos esos nuevos con dos amigos, de momento. El piso es de uno de ellos que se lo han comprao sus padres (un tio con suerte), y yo y el otro estamos alli con él pagandole un alquiler. Antes he vivido en San Carlos, un barrio que está entre Arroyo y Santa Justa, no se si lo conoces.

Pd: me encanta que me llames Swanin..... :wink:
¿Y nosotros que haremos los nacidos en tierras soleadas?,Donde cada tiniebla es el refugio de voraces amantes, cuyos ojos, pregonan al pasar su sed urgente, y al río van cogidas las cinturas.....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Por favor, que cambien el título de este foro, y le pongan "Sevilla conection" (¡¡ese Robert!!), jeje.
Layma, lo siento pero no puedo dar información sobre mí, ZaBíO, digo el CSI, está detrás mía...
Pues a ver, en San Carlos viví yo durante 3 o 4 meses, de alquiler, aunque tú eres bastante mayor que yo creo, así que no nos conocemos ni de coña, a parte de lo poco que estuve allí. Ahora vivo en Puerta Carmona.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Bukowsky
Posts: 20
Joined: 15 Apr 2004, 14:00
Location: Bilbao

Post by Bukowsky »

bueno, yo como todos pues respeto loq cada uno pueda pensar, pero yo lo pienso es q eso es una tonteria, o me lo parece ... yo creo q se trata de compartir las cosas con la persona q crees q es la adecuada para eso.. y el sexo, es algo q te une muchismo con esa persona, es un tema, en el q siempre pueden surgir ciertos temas, o problemas, q hacen q de una forma o de otra tengas mucha mas confianza... yo sinceramente no aceptaria a una chica q me dijese q quiere ser virgen hasta el matrimonio.. no por el hecho de q no follaria con ella hasta entonces, eso al fin y al cabo para mi es lo de menos... no lo aceptaria, pq yo entenderia q no confiaria en mi, al menos en parte, y de hecho yo no podria saber si una persona, es la persona de mi vida, hasta q he compartido ciertas cosas, y una de ellas es el sexo, o mas q el sexo, lo q le rodea a todo eso.
creo q mas o menos a quedado claro todo... yo pienso q es mucho mas facil q el matrimonio fracase si llegas virguen a el, por lo q he dicho, me parece q es imposible conocer a una persona de verdad, sin haber compartido eso con ella, y bueno, en esta vida se trata de conocer personas, y elegir quien quieres q sea tu gente, o eso creo...

salud a todos.

Pd: yo ahora tengo 20 años, y deje de serlo creo recordar, con 16 o 17 no estoy muy seguro, eso si, recuerdo muy bien el dia, y la persona con la q lo hice, a pesar de q despues no acabaramos juntos, pues creo q fue la adecuada.
Gracias por volver como eres;
Gracias por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos;
Gracias por poner a los míos con un poco más de luz;
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Furk que secretismo, no te preocupes que intentaremos mantener tus revelaciones a salvo del CSi...........
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Jue lo d virgen al matrimonio es una exageracion sin duda, en mi barrio ay de todo ay gente q aun no lo a exo y putonas q se follan a todos sinceramente, gente q con 13 y 14 ya lo a exo y se folla a todos, o gente q esta con un tio bien a gusto y con 14 ya lo ace esa soy yo...y no lo veo mal porq con mi chico voy muy bien y no pasa nada no? asi q ya la perdi ace unos 7 meses pero weno tampoco fue na de otro mundo la verdad...es algo q bueno yo siempre e pensao q perderla con alguien importante para ti seria lo mejor pero cad uno es libre.
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

juer, vaya temita!
Pues la verdad es q no conozco a nadie q kiera ser virgen hasta el matrimonio...más bien al revés, no conozco a ninguna chica de mi edad (20) q sea virgen, en cambio sí conozco muchos chicos (aunke lo son xo no por voluntad propia,jeje, q han tenido mala suerte).
Yo creo q cada uno ha de saber cuando está preparado, tal vez dejarlo para la noche de bodas es darle demasiada importancia y hasta idealizarlo, de manera q cuando lo haces si algo sale mal (muy normal las primeras veces) igual te llevas un chasco!
Yo la perdí a los 17...aunke tenia ganas bastante antes jejeje, xo tampoco keria hacerlo cn cualkiera. Y nada más, desde entonces siempre mejorando! xDD
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pues yo no le veo ningun sentido a la virginidad, a ver, es que simplemente es algo psicologiko o moral o cmo lo kerais llamar xq total fisikamente solo es una membranita q se puede rompes hasta yendo con bici o bailando o haciendo kualkier cosa! n mi pueblo la gente es normalilla, solo konozco a 4 tipas de mi curso (15 años...) que dicen q hasta que tengan 18 años no van a pasar de besitos cn sus (futuros) novios, la vrdad lo respeto pro lo encuentro ilogiko, y eso q decis muxas/os de que la primera vez se tiene que hacer cn alguien muy importante y que lo ames y pim pam lo encuentro muy tonto, nose... yo la perdi cn los 14 recien cumplidos, y estaba saliendo cn el xiko ese, pero solo llevavamos unas semanas juntos, nos habiamos conocido en julio y la perdi a finales de agosto más o menos.... vamos en definitiva y xdon x el tonstón, que eso de la virginidad para mi es relativo y estupido, pero vamos, cada uno es cada uno y tiene sus "cadaunadas".. :P
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Guest

Post by Guest »

GoraMarea wrote:Jue lo d virgen al matrimonio es una exageracion sin duda, en mi barrio ay de todo ay gente q aun no lo a exo y putonas q se follan a todos sinceramente, gente q con 13 y 14 ya lo a exo y se folla a todos, o gente q esta con un tio bien a gusto y con 14 ya lo ace esa soy yo...y no lo veo mal porq con mi chico voy muy bien y no pasa nada no? asi q ya la perdi ace unos 7 meses pero weno tampoco fue na de otro mundo la verdad...es algo q bueno yo siempre e pensao q perderla con alguien importante para ti seria lo mejor pero cad uno es libre.
Que doble rasero teneis las mujeres, o sea que la que han follado con varios porque les ha apatecido o han tenido esa oportunidad son unas putonas y sin embargo tu eres una santa porq solo te follas a tu novio? quien eres tu para juzgarlas?
de todos modos hay que tener en cuenta que la mayoria hablais de pueblos/barrios de clase media-baja y ahí siempre se es mas precoz en estos temas.
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno pues eso de virgen al matrimonio, pienso komo casi todos k es una chorrada, lo de las estrechas amiguitas de tu sobrino...... sin comentarios que se venga una tarde por aki y vea el percal k tenemos, alomejor las niñillas de aki ya se pasan y todo jajaj y le da miedo al pobre y yo ahora tengo 18, la primera vez k practike SEXO fue kon 15 pq de amor no tenia nada, era una guirufilla, eso si, en una noxe de verano en la playa jajaja y la verdad k kasi siempre e estao asi ( me refiero a practicar sexo) pero me enamore y ahora mas k sexo para mi es algo mas, no solo se keda en un orgasmo y corre k e kedao, no se ahora disfruto mas ( o disfrutaba pq me e peleado kon la novia) y esta mejor. No me arrepiento de averlo exo la 1ª vez kon una pernosa k no era nada especial, en ese momento era la adecuada, me gusto y teniamos ganas, yasta yeahhhhhh


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

weno... :? invitado yo creo que no depende del barrio ni de la clase, depende de cada persona, no? y en eso de las putonas tp estoy de acuerdo cn ella, xq a ver un tio q se tira a to el mundo d puta madre y en canvio nosotras no? eso no es nada justo, yo creo que no hay que juzgar a nadie por las relaciones que tenga o por el tipo de relacion que tenga, simplemente cada uno es cmo es y es libre de hacer lo que kieram a ver a mi to el mundo me llama ninfomana y la verdad es q no me cabrea ya simplemente me da iwal, xq solo lo dicen xq hablo muy abiertamente del sexo y de mis relaciones y eso, a ver los tios bien teneis fama de fardear de vuestras experiencias sexuales y nadie os llama adiktos al sexo, no?? :? weno eso q no hagamos diferencias entre hombres y mujeres xq todo es lo mismo...
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Bueno bueno bueno, como andamos con la primavera nou??? xD

A ver, q es q yo tengo una psicología muy rara...y no sé como explicarme asi suavemente en estos temas (una q es de barrio, muy burra y tal...xD).
Físicamente la perdí a los 16 o por ahí, xo la cosa no se llegó a consumar del todo (y eso q se intento varias veces) x cosas de la vida, apariciones en escena de gente q no estaba invitada y tal...jeje. Además con el chico la cosa no fue ni acabó muy bien, y yo me he seguido considerando virgen (paranoias xD). A los 19 casi recién cumplidos ya si q el acto fue completo, con un chaval vecino mío q prácticamente no conocía de nada, y q me dejó con las ganas de pedirle dinero después...ya q me tratas como una puta, por lo menos págame...Xo bueno, q ya he fichado yo por donde van la mayoría de los tíos, asi q ya me la sopla, hago lo q quiero (con mi pelo xD) cuando me da la gana, si me apetece pues bien, si no pues te jodes, y he conseguido dejar de involucrar sentimientos, al menos hasta q encuentre a alguno q me haga cambiar de opinión. (no sé si lo habéis notado xo estoy un poco traumatizada jejeje)

Sobre lo de la virginidad hasta el matrimonio y cuando perderla y tal...Pues no sé, lo de la virginidad hasta el matrimonio me parece absurdo, además, imaginate q despues de todo el puto papeleo resulta q no eres sexualmente compatible con tu pareja, amos, q no os entendeis en la cama...otra vez papeles pal divorcio...o amargadita toda la vida...q no q no por dios!
Otra cosa, q a mi me parece estupendo q la pierdas cuando quieras, xo echale un poco de cabeza...Para comparar tengo dos amigas, una la perdió a los 14 por curiosidad con un amigo suyo, ahora tiene mi edad y hablando con ella un dia de estos de conversación trascendental me empezo a decir q se arrepentia de muchas cosas (entre ellas esta) xq ahora tiene 20 años y está de vuelta de todo, no le hace ilusión nada xq todo lo ha probado ya (en general, sexo, drogas...todo). Sin embargo tengo otra amiga q la perdió a los 15 con un chico q entonces le gustaba mucho, con el q estaba saliendo y tal, y esta para nada está arrepentida, no le ha dado en ningun momento por soltarse la melena en plan despiporre ni nada. Lo q venía a decir, q pierdela cuando quieras y como quieras, xo sobre todo con quien quieras, q eso influye mucho, y no tengas prisa y no la consideres una carga (q esto tb es algo muy de moda...dices q eres virgen a una determinada edad y se rien de ti, cosa q me parece absurda) ni la pierdas por quitartela de encima. Y siempre echarle un poco de cabeza (aunq sea poca) al sexo, q hay q andar con cuidadin.

Esta es mi opinion y mi experiencia, con todos los respetos, como siempre (q de discurso ha qdau no?? xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

eso de la virginidad asta el matrimonio me parece raro, no se, el sexo une mucho a una pareja el estar e la intimidad con la persona que quieres y gozar los dos me parece asta mas romantico que algunos empalagosos. A parte de q nunca digas de "este agua no bebere".

Yo tengo casi 21 años y no soy virgen, y la gente asi mas o menos que conozco que es virgen e sporque no an tenido suerte en el amor.

besssooossssss pa tos los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

La verdad es que no se si escribir más en este tipo de foros... no por nada, solo porque... ¿QUE IMAGEN TENEIS DE MI? al final no podré distorsionarla y vereis la verdad!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Pero, total, from lost to the river:

La primera vez, a los 19, con accidente incluido... :cry:
Al final la sangre no llegó al rio, pero el susto se queda para nosotros... joooooder, bienvenido al 1%... :D

Que que pienso del matrimonio y eso... joder, MEMENTO MORI, nada de guardarte cosas pal futuro, gasta tus créditos cuando te hagan falta o cuando quieras, no esperes, que se caducan. No quiero decir que haya libre albedrío, pero si te apetece con alguien... ¿por qué no? El cuerpo de cada uno es para cada uno y para la persona con quien quiera compartirlo. Curas abstenerse.
:evil:
Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Gracias FURK, con delincuentes así nuestro futuro está asegurado XD
Pues veamos, yo tengo 18 años y la virginidad la perdí con 17, y pienso que tuve suerte, pues fue con una persona con la que existía confianza, y nos conocíamos bien, cosas que me parecen muy importantes para una primera vez. A mí no me hubiera gustado estrenarme con cualquiera porque no me sentiría a gusto, porque algo podría salir mal y no me gustaría encontrarme en una situación así con una persona con la que no existiera confianza. No sé si me explico. Quizá también sea que nunca me gustó el follar por follar, experiencia que como bien dice FURK (te doy la razón, pero te pillaremos XD) es completamente distinto a hacer el amor.
Sobre lo de llegar virgen al matrimoño... casi que ni opino, porque es lo mismo que habéis dicho todos. Sólo decir que yo no aguantaría... porque.. estar con tu pareja en un momento de intimidad y reprimirse para no hacerlo... joder, que uno no es de piedra.

Aely, ¿vírgenes hasta la noche de bodas o qué? XD
:arrow: Saludos gentes.
Post Reply