¿kien es el hijo de la Inés?

korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

pos amo al gorka ese,...k gran idea juntar vino con cocacola...con lo baratito y weno k esta se merecia la cancion...yo tb pensaba k el nombre venia del calimoxo jejejeje y no al reves xo wn
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
gira

Post by gira »

el hijo de la ines es el kutxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
k la hermana d una amiga mia es periodista y les hizo una entrevista to cañera.me dijo k fue unas jajas del copon,k todos el copon d majos(cosa k ya sabiamos pero bueno.........)
les preguntó a los marea a ver kien era y el kutxi dijo asi un poco como serio k era el,solo le dijo k era el y nada mas cosa k a ella le pareció raro xk en todas las preguntas se habian enrollado hablando y asi y cuando preguntó esa pues como k fue un poco "raro". no se k se kedaron todos un poco asi como callaos.asi k confirmao va?
muxus pa la peña k sabe d musica va?

t digo adios para toda la vida aunk toda la vida siga pensando en ti.
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

Joe pos yo no había piyau lo de GORKA LIMOTXO! Pa mi k en la kanzion dezian: "Por kalimotxo trabaja kamarero, en una barra enzerrau todo el tiempo..." Ya se k no tenia sentido, pero weno... ahora ya lo se!

Kuando lo ha dixo echclarecido pensaba que iba de coña, komo esos tipikos nombres : Joseba zilarte, Benito Camela, Maria Unpajote, Marta Riapajas, Aitor Menta, Esther Cólera...jaja. (las últimas son obra de uno de mi pueblo al k se le va mucho la kabeza...menuda imginazion k tiene el tio! a to el mundo le saka kosas asi kn su nombre...mejor no os digo el mio y el k ma sakau... :wink: )
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

"Aitor Menta, Esther Cólera"
jjjj esos no me los sabía :D :D

DarkAngel en el concierto, dijo kutxi:
Y ahora tocaremos la segunda cancion que elegisteis vosotros, El hijo de la Ines, que soy yo.
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Post Reply