Pos eso,aqui estamos jjejeje!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

eeeeeeeese leones!!!

bueno, yo soy d euskadi, pero veraneo siempre en un pueblo d leon (cerca d sahagun) y solemos hacer muchas kedadas toa la peña q vamos al pueblo x leon y se sale. m encanta ir d tapeo x el humedo :wink:

un bareto q m gusto una vez q m llevaron fue la parrokia creo q se llamaba, mu wuapa la party q hay x alli los jueves y las universitarias :wink:

x cierto, bienvenido!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

eeeeeeeeeei!!!! otro mas q va x akellas tierraaaaaaaas!!! SI ESQ ES LO MEHÓ COÑO!
eiiiiiiiiiix Juankarra, d q zona d Leon eres?
Y tu Xaloki, d q pueblo?
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Pobre kolgao

Post by Juankarra »

M parec q lo consegui.Estaria bien xq se m ta poniendo la cabeza....!!!Si,se cual es la parroquia.Ponen d la musica q nos gusta,extremo y esto.Tb es = el pinoxo q esta al lado y el gepeto q no se dond esta,lo siento.Un dia acmos una qdada ahi basta en verano toda la peña d estos lares pa irnos d baretos a ponernos asta el eje,aunq en verano el humdo es una xufa,lo mjor son las fiestas d los pueblos.Si kereis os digo yo el plantel!!!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pos yo soy d cembranos,esta pal sur d leon x dcirlo asi.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues...si , eso d las fiestas d los pueblos es lo mejor coño!!! Pos yo voy a un pueblo xikitin q sta al lao d Carrizo...wenas fiestas hay alli!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

m encanta ir al pueblo y d fiesta x todos los pueblos en verano. yo voy a un pueblo q se llama villazanzo d valderaduey, cerkita d sahagun, almanza o cea, x decir algunos pueblos un poko grandes. tb voy a veces al pueblo d mi madre q esta relativamente cerca, villamoriska, al lado d puente almhuey, guardo o cistierna.

x dnd yo veraneo keda cerkita d la frontera con palencia, asiq parriba :wink:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Joder,esto d tener q conectarse cada vz q tnga q escribir es muy duro.D q pueblo d al lado d carrizo ers??no sera d villanueva d carrizo o algo asi,xq son las fiestas est find.Pos m parec q no coincidimos muxo,xq yo toy pa la otra part d leon.No se si os sonaran pueblos como onzonilla,vilexa...esos son los pueblos q estan al lado dl mio.Tb Ribaseca!!no se si os pispais d dond qda todo eso.Esta en la carretera d benanvent mi puebluxo.Yo salgo x esos pueblos d fiesta.M supongo q os qdaran mu lejos.X cierto ya kolgue mi foto en la pg dl super,asi q si kreis...jejeje.No tien prdida,es la ultima d todas :twisted: pos eso!!!ciao
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

oye Jankarra, kuando entras a tu "cuenta" digamos puedes poner la opcion de que siempre q te conectes a esta pagina entres ya cn tu nombre!! has conseguido lo del avatar y la foto??? :?
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

La foto ya la coloq ac un momnto.Lo dl avatar es mas lioso,esto no es lo mio,ya sabeis,q soy d leon. 8O
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jejejeje, es faacil! yo te lo explico!

tu te vas al google o a donde sea y clicas con el boton derecho encima de la imagen ke te guste. clicas encima de copiar acceso directo. después te vas a perfil, en los foros. mas o menos en la zona donde te registraste. ay una casilla ke pone vincular abatar fuera de este sitio...o algo asi. pos pegas ahi lo ke as copiado. le das a enviar y.....voilà! ay lo tienes!
enga, ke yo no me piro asta ke lo consigas!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Gracias x exarm el cable preciosa.No se si lo abre consguido,xo aun asi gracias x el esfuerzo.Cruzare los ddos.Tu tranky,q si no lo conseguimos oy lo acmos mañana,jejejejej :wink:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

de nada, aqui stamos pa eso! :D :wink: bueno, pues mañana lo intentamos otra vez! asta ke salga!!aora me voy a dormir ke mañana madrugo...que pereza... :cry:

buenas noches a todos y besos!!
y lo dicho, ke lo pases bien por aki!

saluud!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Si lo mjor es q nos vayamos todos a dormir q ya ay sueño,jejejej.D momnto pondre la mierda d avatar ese :cry: .Aber si consigo lo d poner el q yo kiera,q no m dja esto. :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

madre! la de veces ke habre pensao yo: xq el pobre colgao no se registra? jajaj ya le tenemos aki!
pos na ke disfrutes tanto o mas como antes con el foroooooo
chaoooo
(ais me voy a mimi)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Muxas gracias juliette.Supongo q m estaras bacilando xo sigues siendo una bellisima prsona solo x dcirlo,jejeje :oops: Aora si q m voy pa la camina aber q tal se da oy el planxar la oreja.Muxas gracias x ser todos tan amabls con moi,jejejej.Sois todos unas bellisimas personas,si lo llego a saber m ubiese registrao ac 8 meses,xo tb si llego a saber q era tan complicao m lo ubiese pnsao mjor,jejeje.Q no q es broma,q m alegra formar part d esta gran familia,q sient mola conocer a nueva gnt q t enseñe otros puntos d vista d la vida.Ma molao esto,mañana x la noxe un poquito mas y gracias x pnsar en mi juliette :oops: :twisted: ejejeje.TA MAÑANA!!!!
Post Reply