Sex symbols

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja...esa ultima intervencion de tejada nos acaba de dejar a todas x los suelos!!!!!
a ver!!! aclaracion!!! yo no creo q seamos tan superficiales como podemos aparentar ser en este post!!! q kede clarooooooo!!!

ahhh y se m olvida sean penn....el q sale n 21 gramos.....(esta frase sobraba,no? :?)
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Jajajajajjajaja, pues pensandolo un pokillo si q os he qdao por los suelos, pero iros levantando q no era mi intencion. La verdad esq asi lo pienso, y por eso lo he dicho, no pienso q seais superficiales de ninguna forma.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhh, qué diplomático el TEJADA :wink:

Yo avisé de que el post era "superficial", pero tp podemos ser políticamente correctos a todas horas, no? Pos eso, a desahogarse!!! :P

Hablando de "La familia crece", IRIA, a mí me ponía mogollón el moreno, que no recuerdo cómo se llamaba, pero era mu' mono!!!

Tp le haría ascos a Josh Hartnet, a Keanu Rives(lo habéis visto en "Cuando menos te lo esperas"? Ayyys, me enamoré de él el otro día) y a Devon Sawa (que es el único sexsymbol que conservo dsd la adolescencia)

Ahhh, sí, y de "El señor de los anillos" el que hace de PIPÍN (o como se escriba) tb me tuvo enamorada durante una época.

Y de la vida real uno de mis sexymbol o amores platónicos más importantes fue mi profe de catalán del instituto... jaaaar, qué pedazo de hombreeeee!!!
Last edited by AIDA_cantasaetas on 25 Apr 2004, 17:31, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos yo a mi Kurt Cobain lo tengo que poner de primero porque como estaba el tio :cry: . Tambien me encanta Marilyn Manson y Travis el de Blink 182, que wapooos! De actores pos Gael Garcia y Elijah Wood, que mono el de enanito :P . Y bueno, me gusta mucho tambien el cantante de los Backyard Babies, que ojazos tiene. Ahi lo voy a dejar porque si no estoy todo el dia aqui :roll:


PaZ, AmoR y CoMpReNsIoN
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

tejada wrote:Pues yo no tenia ningun sexsymbol hasta q conoci a zabío a robert y a furk. A partir de aki cambio todo jejeje
Y ahora se supone que cualquier cosa que diga no hará sino complicar la cosa, ¿no?...

Ahora ya el mensaje normal, xD. Pues a ver, el post es superficial, sí, sin comillas ni nada, pero es que no todo lo superficial es malo. Yo la superficie más bonita que he conocido nunca es el cuerpo desnudo de una mujer, así que no veo el problema. Si hablamos de vista, pues está claro que a todos nos gusta el físico, si después es un/una gilipollas, como dice Tejada (mira que no te quería nombrar, ¡eh!, xD), pues adiós muy buenas.
En cuanto a icono erótico, pues sin lugar a dudas Salma Hayek, desde el primer día que la vi.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Se me olvidava Ashton Kutcher (o como se escriba), el tipico tontito guapo, ayyyy!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

hola!!
pos a mi me encanta muxiiisimo jon bon jovi,bfffff
luego tb johnny depp, q esta wenisisimo en tooodas sus pelis, aunq en esta ultima le han puesto unas pitas un poco raras, xo weno, xo como mejor esta es de pirata!!!
amo,me welve loca bruce willis, con esa mirada q pone de...yo q se d q, xo buaaaa
tb vigo mortensen, el q hace de aragorn, xo solo en la peli, ya en la vida real no tanto...
worrik o como se esciba, el de CSI, me encanta
tb garnet, jugador de baloncesto de la nba
me encanta robe, me encanta me encanta, yo no se q es...creo q fue x su voz, xq otra cosa...
y alguno mas me dejaré x ahi..
bsotes!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ayyy! mi ultimo gran trauma es johnny deep!!
y el primero fue iker casillas jajaja (no, el primero fue el rubio de los backstreet boys k no se como se llama..)
pero weno, m gustan...seann williams scott (el gilipollas de american pie) travis el de blink (jo rastamandita k t as adelantao), valo (en ese estamos muchas de acuerdo no?) y españoles santi millan!! ais...veia 7 vidas solo x el! (ahora tengo la tele deja de lao)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Sin duda alguna....Enrique Bunbury
luego están los demás pero ya los habeis dicho la mayoría así que no me repito, bueno sólo me repito con Kurt Cobain jejejeje
:D besotes
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

NaiSSuM wrote:..... Robbie Williams... Orlando Bloom y weeno, Haiden Christensen (el q ace de Anakin en la Guerra de las Galaxias 2 y 3)
CuñáÁaAaAaAaAa iwal ke a mi!! Son mis tres sexsymbols actuales, weno esos y Pavoni, un jugador del Cadiz ke tp es ke sea mu conocsío, xo es ke el acentillo argentino....como tira, che!! :D~~~~

Weno, y d pekeñita, a mi tb m gustaba Yamsha (weno, no se si se escribe así) el d Bola d Dragón, y luego... pos m gustaron muxo el morenito d los BackStreetBoys (creo ke se llamaba Howie) y más atrde, Alejandro Sanz (aunke a ese aun yo no le hago ascos jijiji)
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

dio gades es verdad, el Pavoni y Palacios!!! weno Palacios es un hijo puta ¬¬ pero me encantaba, y cuando se tiño cuando subimos.. haahahah
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ains Aida!!! Jajaja k post más cachondo. :D
Creo k algunos de los mios no lo son para nadie, xo no importa, más pa mi :wink:
Estos son mis nenis: Adrien Brody ( el del pianista pa kien no lo sepa), Christian Bale (American psico), Nicolas Cage, Usher, Oded Fehr ( de la peli la momia ) y Carmelo Gómez.
Es k los veo y la gente a mi alrededor hace acuaplaning, jijij.

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

pues a mi...

Post by Llauro »

pues hay bastantes.. arianda gil (soldados de salamina) salma hayek, jennifer connelly (requiem por un sueño), ashley judd (toda la verdad o la hora de la araña) y shannen doherty (la de sensacion de vivir y embrujadas). como veis todas morenas, y bueno todas me parecen que tienen caracter sobretodo arianda gil y ashley judd.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Iria wrote:jajaja. mola
poooos. yo asi d mi infancia... estaba enamora de Yuu (no se si esta bien escrito, y tp se si le conocereis. era de una serie k m encataba a mi.. de dibujos japoneses. LA FAMILIA CRECE!! os suena?? pos el rubito.. ayyyss
AY AY AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! Sí q se escribía así...xo de esa serie (es q me encanta, tengo los comics, la banda sonora importada desde japon q me la regaló un amigo, un par de libros, la película (q es como el capítulo 0)...) a mi los q más me gustaban eran Keikum (el q tocaba el piano...por dios q canción más bonitaaaaaaaaaa le tocaba a miki!!!! "for you" se llamaba...la tengo por ahí...aiiiiis) y William, el americano del pelo largo q todos al principio pensaban que era gay (q demonios tendré yo con los gays q me apasionan tantísimo?? XD).

Y de dibus estaba enamorada tb de Benji...por dios con esa gorra y ese aire tan interesante...Aunq Mark Lenders y Ed Warner (el portero del equipo contrario) tampoco estaban nada mal xD
PrincesitaDeUnMundoIdeal wrote:Ah! y me estoy acordando q de pequeña tambien me gustaba mucho Mark Owen de Take That
Si os digo que aún tengo un poster suyo a tamaño real detrás de la puerta de mi habitación me creereis y no me matareis??? xD Y no lo pienso quitar, xq ese niño es precioso, me encanta...es el colmo de la dulzura aiiiiis

Por cierto tejada...otro más a por Furk?? Joer, anda q no hay cola!!!! Conste q Juliette y yo le vimos primero!!!!!!!!!

Jajajajajaja me parto con este post...xo no vale sacar conclusiones de lo que aquí se diga eiiin???? xD

Otra cosa, chicos...voy a tener q nombrar yo a Angelina Jolie????xD Muy mal me parece, xq esa mujer tiene un poderío...Ella y la wapa de mi pueblo (una chica q se parece a Fairuza Balk, la q hacía de Nancy, la mala malísima, en Jóvenes y brujas) pa mi son sex symbols de esos tb jeje.

Salúz y rebeldía
-la dml-
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Senda wrote:Sin duda alguna....Enrique Bunbury
Jejejejeje, esa es una pregunta que yo siempre me habia hecho: "¿A las tias les pone Bunbury?"
It´s just a perfect day
Post Reply