Mascotas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pues yo tengo una tortuga enooooorme..... pesa casi dos kilos.... jejeje!!! pero es más guapaaaa!!!!!
El unico problema que tiene es que aun no tiene identidad sexual, jejejeje!!! según el veterinario es hembra, pero cuando la trajimos a casa que era un bebito pues le pusimos de nombre Lucas... y ya ves... pues eso, que es mujer y se llama Lucas (aunque mi padre la llama Canduteria)... jajajaja!!!
El caso es que aunque las tortugas no sean como los perros o los gatos que parece que te hacen más cmpañia... mi tortuga es muy lista y a basa de costumbre y rutina incluso ha aprendido a hacer algunas cosas.. (la estoy entrenanado pal circo)....
Y sobre el tema de los suicidios... lo que ocurre es que son muy curiosas y llegado el momento pues se salen del tortuguero a descubrir mundo... y no saben que esta lleno de precipicios peligrosos.... pero eso no significa que se suiciden....

Pues eso.... que me encanta mi tortuga!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

no se si se suicidan, pero curiosas son tela. supongo k suena muuuuy estupido, pero a mi se m escaparon 2 tortugas cuando era nano. no 1 tortuga,sino 2. increible.

por otra parte tengo 1 perrita la hostia d lista k la kiero muxiiiisimo, la tengo desde el 95 y es la hostia d lista, solo le falta hablar. 1 susto k m dio cuando era pekeñajo, k se escapo y estubimos toda la tarde y toda la noxe buscandola como 1s desesperados y al final la encontramos en 1 descampado...
tmb tengo 1 hamster k aunk suene ridiculo, come jamon. lo tengo en la galeria y tenemos el jamon ahi, y cuando mi padre o yo vamos a cortar, sale de la jaula y trepa x los barrotes ys e keda colgando hasta k no le das 1 caxo.es to gracioso ver a 1 hamster colgao de 1 pata comiendo jamon... ajajjajaja

pos eso k el dia k les pase algo a mis bixitos m va a dar algo...

salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo miero a mi perrro como uno mas..no se...y mira q es hijo puta el cabron, cn lo pekeño q es!!! xq el mu warro va y se mea en el primer sitio q le parece!!!
una vez estaba yo sentada en el sofa y oigo el "clik clik" d sus uñas... y miro pa ver q hac y coje, levanta la pata y s epone a mear en la maceta! y yo: LINCEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAMÓN!( si si, lince, se llama lince... :oops: )
jajaj, y eL perro pego un salto...jajja, ais, como lo kiero yo!!!!
y hace 3 veranos se m perdio el perro, weno, perderse no, cojio y se piro detras d unas perras cazadoras q hay x mi pueblo....y no volvia...y yo estba taaaaaan mal...en akel momnto m di cuenta d lo q ese animal significaba xa mi...esa cosa q no levanta 30 cm del suelo...
cuando volvió lo estrujeeee!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos yo na mas ke tuve una mascota, xo cuando era pekeña (tendria yo 2 años o asi), eran dos pececitos la mar d monos, asin xikititos, naranja brillantes. Y na, yo m asaba las horas mirando los peces, hasta ke un dia se m ocurrio ke los pobres, tol dia en el agua, debían de estar ahogaos alli, asi ke no tuve otra cosa ke hacer ke sacarlos fuera pa ke respiraran un ratito y ke no se ahogaran en el agua. Imaginaros la cara d mi madre cuando se encontro una hora mas tarde a los dos pesesillos fuera d la pecera....

Desde ese dia no ha vuelto otra mascota a mi casa, y no se pq :roll: ... ah weno si, mirmano, xo ese ya lo he puesto arriba....
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Mascotas???os doy las q kerais.Tngo a mi tortuguina,x supuesto,dspues tngo .....3 gatos.....7 PERROS q m matan cuando los saco d paseo y ..... 2 caballins q cuando los tnia q dar d comer m mataban,una vz no m atizo uno d ellos una coz xq estaba el carretillo dlant d mi,asi q... .El q m gusta es uno d los gatins q es negro y blanco y m encanta,es mas guapo ... :oops: jajajaja.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
tximas
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 13 Mar 2004, 04:25
Location: Euskal Herria

Post by tximas »

yo historias asi konozko bastantes. a mi perra laika (ke original soy e jajaj) le pasaron dos kotxes por encima. bueno, mas bien ella paso por debajo de los dos kotxes porke no le paso nada, eso si, del susto ke se dio se puso a patear y no veais asta ke paro jejeje.

Otra mas. esta tiene un final tragiko, pero bueno... le paso a un kolega mio ke tenia un perro ke se llamaba tobi (otro originalisimo vamos), estaba el tio en la kalle kon el perro tan de lasai jugando kon el, y nada, ke se puso a llamarle asi pa jugar: tobi, tobi, tobi... y tobi hizo txofff!!! le paso un autobus por encima. yo kreo ke mi kolega kedo un poko tokao desde entonces, kuando olle "tobi" se pone de una mala ostia...

Y otra mas, esta tambien le paso a otro kolega pero kuando eramos txikis, el chabal vivia en un kinto piso, y un buen dia le regalaron dos konejos de india, todo iva bien asta ke un dia sucedio el milagro: la koneja pario 5 konejillillos. y klaro, el chabal komo no tenia jaula pa tanto ejemplar se le okurrio meter a toda la familia en una kaja de karton y sakarlos al balkon. y nada, pasaron las horas, asta ke llego la trajedia, los konejos empezaron a roer la kaja, pero empezaron justo en el lado ke daba al vacio, y komo no, intentaron salir por ahi kon la mala suerte de ir kallendo uno a uno desde un kinto piso. valance final: siete konejillos de india muertos. Abria ke ver la kara del ke estuviera en la kalle y viese komo iban kallendo... jejeje

bueno y la ultima (esta me la han kontao), pero tambien le paso a otro kolega, este tenia un pajaro, un perikito kreo y lo tenia en el balkon. pues este tenia la klase donde estudiaba justo enfrente de su kasa, vamos, ke sentado desde su silla de klase veia la fachada entera del edificio, pues el sexto es el suyo, y nada, ke un dia ke el estaba en klase se puso a mirar por la ventana porke hacia un viento de la ostia, y derepente, a saber komo, el viento pudo kon la jaula y la tiro a la kalle, menuda ostia!

bufff, podia seguir aki horas y horas kontando historias de maskotas y asi, pero va a ser ke no, ke se me akaba la tinta jajajajjajaja ke nooo, ke me voy a hacr un peta. agur
tximas
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

pues yo tng 1 gato y una iguana...mi gato tiene ya muxos años jejeje desde k tnia 6 años nunka se a meado fuera (k mono) y aora ya a aprendido muxas cosas...sabe encender la luz de la despensa...cuando se le esta vaciando en plato se pone a maullar mirnado el plato y si t encierras en 1 habitacion maulla asta k le abres y cuando esta dentro si cierras con el dentro maulla xa salir...k desesperante k es xDD aora ya se sabe su nombre...x fin!!!!y ya acude cuando le llamas y cuando ai invitados si estan borraxos ni se acerca xo si no pasa x debajo con la cola hacia arriba xa k le tiren k le mola...y no le gustan los compis de piso excepto la iguana k se tira oras y oras delante mirandola fijamente yo creo k se siente su padre k riko k es y weno se llama homer y la iguana es 1 mamona!!!tiene muxa muxa mala lexe y es 1 suicida si la sueltas...va x el suelo y como es parket se va resvalando y pilla 1 rapidez k flipas y luego aki un dia se tiro contra 1 mesa y cayo en pikao y x el balcon tb lo a intentado alguna vez y muerde y araña a mi ma exo sangre y todso con lo canija k es xo weno...y eso k compramos la k vimos mas indefensa...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

AHHHHHH!!!!!!!!! Un post de mascotas!!!! como mola!!!!

Pos yo soy amante de los todos los animales, y creo que ya comente por ahi mi aficion a dejar a las cucarachas pasearse por mi cuerpo..... jejejejeje

He tenido muuuuchas mascotas, y ahora mismo tengo 4 gatos (una de ellas embarazada), 2 peces, 2 tortugas de agua (que ya miden casi medio metro), y 5 tortugas de tierra (y una hembra acaba de poner huevos, unos 8 o 10)

Ademas, en mi casa hemos acondicionado un sitio del jardin para que puedan vivir todas las tortugas a gusto y que puedan criar. Tenemos algunas especies de tortuga en peligro grave de extincion y cada año estamos consiguiendo una media de 5 o 6 crias. En mi casa estamos intentando repoblar la especie
It´s just a perfect day
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues oye sigmar me parece muy bien sisi eso de repoblar la especie sisi buena idea.
pero eso de las cucarachas por el cuerpo........ahy me puedo morir si veo una como para que me toque :oops: :oops: ejjeje
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

Valentinik wrote:Las tortugas se suicidan? Pos yo tengo una, q se llama Valentino Rossi (pa' variar)

juer k bueno el nombre de la tortuga, será la mas rápida de toas, no?? jajajaj

yo no tengo maskotas, tenia un pájaro pero se piró, estaba ta los webos de nosotros

YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

TXIMAS, no tienes historias bonitas y japilondias que contar??
Joe, pobres animales... yo no te presento a los mios que me los gafas!!

Yo regalo conejos y gatos que no sé dónde los vamos a meter... tanto bicho junto.......y pa colmo, mi hermano!! Veo que todos tenemos un animalito similar...

No sé, por mi urba han pasado cosas muy desagradables... al perro de una amiga le clavaron (no sé sabe quién) una especie de garfio por la garganta (en plan SÉ LO QUE HICISTEIS EN EL ÚLTIMO VERANO)... al perro de un amigo le encontraron ahogado en la piscina... era un perro patada de estos toca huevos que se pasaba el día ladrando... se calló a la pisci y no supo salir...

Y cosas bonitas... jeje... yo patino con mi perra!! Me agarro a la correa y me dejo llevar (cacho de garrapiñazos que me meto, pero y lo que me río!!)

Y tengo un trauma con las tortugas.... porque de peque me encontré una en el suelo de mi urbanización... y la cogí to feliz para llevarla a casa... cxuando de repente oigo un "BZZZZZZZZZZSSSSSSS" y empezaron a salir avispas de los ojos de la tortugaaaaaaaaaaaa
La habían utilizado de madriguera o como se llame la "choza" de los bichos esos!! que asco, desde entonces... sueño con ella por las noches.... No me deja dormir!!!!
Jaja
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos la verdad es q , Juajo, estaba pensando llevarla a Jerez y q saltase de expontaneo haber si ganaba a alguna moto en la recta de meta.

Bueno como estais hablando de cosas q han pasado a vuestros animales, os voy a contar lo q me pasó con mis hamsters (o como se escriba).

Pos resulta q a mi me regalaron unos hamsters, dos machos creo. Después de un tiempo con ellos, de q mordieran el los sofás cuando se escapaban o en los cables de la lavadora, el más grande decidió comerse al más pequeño (como pasa habitualmente), y después el grande se murio del empacho (q se joda x cabrón). solo encontramos los huesos del pequeño. Fue acojonante, el hamster asesino.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos a un amigo de mi ex... ya hase unos años, le regalaron un hamster. Estaba el muchacho tan emocionaisimo porque siempre habia querido tener un hamster... que se lo enseño a un amigo por la ventana... y se le cayo!!! y claro, el pobre raton pos murio.

Tonses con los remordimientos de conciencia, se compro otro hamster... no consigo acordarme de que paso con este... me parece que se queo enganchao de la noria y se ahorco... o que le estaba dando tol rato vueltas a la noria y se murio del agotamiento... no me acuerdo mu bien es que hase mucho tiempo! pero algo era con la noria, algo raro le paso.

Y como el pobre estaba desconsolao sus amigos le regalaron otro hamster, y dijo que a este si que lo iba a cuidar de maravilla, que iba a ser como su hijito, y que iba a dormir con el y to... y claro al dia siguiente amanecio el pobre hamster to espachurraito... :( las aventuras del niño con los hamsters eran el hasmerreir de tol mundo pero mare mia pobres animalitooooossss
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
tximas
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 13 Mar 2004, 04:25
Location: Euskal Herria

Post by tximas »

jajajajja eske me parecieron historias algo kuriosas jeidi, no es ke yo sea gafe, pero eske a mis kolegas les pasan kosas de lo mas raras.
una historia bonita... la de mi otro perro, ke se llama "juan", juanito pa los kolegas jejeje :?
tximas
Guest

Post by Guest »

yo solo voy a decir q trato mejor a mi perro q a mis padres..... :?
Post Reply