Leyendas urbanas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

yo tmb oy lo de papa noel!!!!!!!!! y me kede asin 8O
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Lo de que Papa Noel era verde, y le cambio Coca-Cola el color pa uno de sus anuncios de navidad es cierto. Auque en realidad Papa Noel, Santa Claus, es una evolucion de San Nicolas, obispo protector de los ni#os (y todavia le llaman asi en el norte de Europa).

Por otro lado, la historia de la Coca-Cola:
En el s.XIX gustaban mucho las medicinas universales. Un medico (se m'ha olvidado el nombre) estuvo haciendo ensayos hasta que le gusto una que llevaba extracto de coca y extracto de cola disueltos en vino de Burdeos. Esto, llamado Coca-Cola por razones obvias, se empezo a vender en las farmacias como panacea (fue tambien la primera medicina jamas anunciada en un periodico). Resulta que las mujeres del pueblo se volvieron adictas, y hicieron manifestaciones para que se vendiese fuera de las farmacias tambien (cosa que consiguieron).
El caso es que el tipo este se canso y vendio el invento a un fanatico religioso, que organizo la empresa como la conocemos hoy, con una estructura imitando a la iglesia crisitiana, la Trinidad conservando el secreto primordial en lo alto. Los paralelismos de la empresa Coca-Cola con una Iglesia son bastante mas amplios, pero seguro que podeis encontrar por internet mas detalles de lo que yo podria dar.
A principios del s.XX se voto la ley seca en EEUU, lo que obligo a la empresa a cambiar la composicion de la Coca-Cola, sustituyendo el vino por otra mezcla. La coca se quito mas tarde, como ya se ha dicho, por razones de adiccion.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ei muy curioso el foro!!

Jo, tengo muchas cosas que decir... empiezo!!

Azulada: a mí me hace eso un personajillo como ese y le reviento la cabeza, pero que asco!!!
Y me parece fatal que te trataran así de mal... como si fueras un chucho... sólo les faltaba no dejarte entrar en casa, tia!! Que te construyeran una caseta en el jardín!! Y digo yo... te daban de comer?? Estos alemanes....

Naissum: ninia!! que miedo me ha dado tu historia, es q estaba ahí imaginándomelo to... un bicho raro y con la lengua rosita lamiend la mano de la niña!! Y luego el pòbre perro ahí cricificado... mal rolloooooo!!

A todos:: No sé muy bien quién, pero han explicado guay lo de la coca cola, y efectivamente, al principio era verde, pero como a la gente le daba un poco de asquete... le metieron un tinte y ahora es marrón!! El color verde era por una de las múltiples guarradas de las que se compone, un ácido que limpia la plata mazo de bien.. o sea, que cuando te bebes un vaso de cocacola te estás jodiendo el estómago a saco (aunq para dolores de tripita sea buena) Yo prefiero la fanta de limón.....

Y lo de Paoá noel... como tmb han explicoteado por ahí arriba, antes era verde porque era una versión de San Nicolás (no sé si era irlandés o de por ahí) y con el tiempo, lo han ido "ditorsionando" Así que el anuncio de Amena con todos los papa noeles verdes tiene más de realidad que de publicidad (bueno no, pero si, yo me entiendo... pirada de pelotaaaaaaa)

Y lo de las calcomanías... creo que si hay parte de verdad... de hecho se retiraron una temporada las de una marca concreta porque no era bueno para la piel...

muakas!!
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jajaja jeydyyy buah da igual si es que eran una panda de gilipollas. estuve tres meses ahi y luego encontre una habitacion en la resi y me pire.

jajaja, no, no me daban de comer, pero yo podia usar la cocina (aunque no me dejaban usar el lavavajillas, jajajja). la cocina era mini y no tenia ni mesa pa comer y como no me dejaban usar el comedor me tenia que llevar la cena a mi cuarto, vamos, una guarrada. por suerte me pasaba los dias en la uni o con los colegas y solo cenaba y dormia en esa casa, y a veces ni eso. que por cierto, era una mansion mas que una casa, y los cabrones rateandome por to. en fiiin!!!

amos de esa familia tengo historias para no dormir...!!! jajajaja
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Ya habreis oído leyendas urbanas de médikos y kosas x el estilo... Os voy a kontar 2 q a mi me hicieron gracia:

Se ve q una pareja de viejecitos fue al médiko xq la señora llevaba unos días sin poder evakuar (hablando finamente :P ). Resulta q, después de hacerle varias preguntas y tal, los médikos deskubrieron q tenía una maraka metida en el kulo :?


Una amiga q estudia medicina me kontó q le hicieron una radiografía a un paciente q le dolía mutxo la tripa. En la radiografía se veían unas kosas raras en el estómago, komo palos, kolokados uno al lado del otro. Resulta q el paciente (q estaba loko komo podreis komprobar) se había metido x la boka todos los kutxillos de la kubertería, uno a uno, sin kortarse el kuello ni nada.
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

juer..k cosas mas raras....yo m se las tipikas de la autoestopista o la piva k va a dejar sus cosas a la habitacion y no enciende la luz y al dia sig pone en el espejo mns mal k no encendistes la luz....no se esas y luego de cosas raras lo k le paso a mi tia k 1 taxista casi la viola y en la misma semana entro en 1 tienda y taba pagando y entra 1 pive con 1 pasamontañas y una pistola y le dice al cajero dame todo lo k tngas y le dice a mi tia y tu tb y le pone la pistola en la sien a mi tia y aprieta el gatillo y resulta k era 1 pistola de coña y dice es broma y se pira....imaginaos k shock a mi los de los taxis ma traumatizao ayr tuvimos k cogr 1 yo y una amiga xq eran ya las 5 y piko y empezo a ir rapido y yo cagadita jo :oops:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

lo k a dixo Nuritxu d la radiografia m a recordao a k ace poco vi algo en la tele d k a una persona le dejaron metidas unas tijeras o algo raro al operarla...(k mal m explico) alguien lo a oido?si eso explicarlo mejor... weno x kien no m conozca k se vaya a lo d la ouija k me "presente" alli... o si no k m agregue al msn...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

korny18 puedes explicar esas leyendas mas ampliamente eske yo no las conozco y parecen interensantes.muxas gracias
no comprendo nada.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Una de bomberos que me conto mi tio (es posible que sea cierta, si lo es ocurro en Francia hace unos a#os):
Llaman unos de un apartamento a los bomberos porque hace un par de dias que no ven a sus vecinos y se estan empezando a preocupar. Llegan los bomberos, derriban la puerta, entran, y se encuentran a la mujer atada a la cama y un armario al pie. La desatan, abren el armario y se encuentran al tio vestido de superman con las dos piernas rotas.
Resulta que por fin convencio el hombre a su mujer para satisfacer su fantasia sexual: un salto del angel disfrazado de superman. Ata a la mujer a la cama, se sube al armario... y crash, se rompe el techo del mueble, al caer se rompe las dos piernas, y por si fuera poco el armario esta cerrado con llave... por fuera.
Se pasaron dos dias asi, los pobres. :)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

8O

La mascota adoptada

Una familia que viaja alegremente a México a pasar unas vacaciones pronto descubre que por las calles de Ciudad de Méjico hay muchos perros Chihuahua. Estos perros son originales de este país y muy abundantes, mientras que en el resto del mundo son muy apreciadas mascotas.

El caso es que estos perros despiertan sentimientos bondadosos en las personas y parecen decir "Recógeme, recógeme".

El caso es que el hijo del matrimonio encontró un chihuahua abandonado en mitad de la calle que se mostró muy receptivo y cariñoso con la familia. Se dejaba acariciar, comía de la mano y pronto todos se encapricharon de tan fantástico animal.

Decidieron llevárselo a su casa a la vuelta de vacaciones y esconderlo unos días en el hotel antes de partir hacia su casa de nuevo.

Cuando la familia llegó a su hogar trataron al Chihuahua fenomenal. Le hicieron una caseta en el jardín y le llamaron "Pufi". Todo era perfecto para todos, menos para el gato de la familia que aparte de sentirse desplazado con la llegada del nuevo miembro de la familia, tenía que velar de continuo por su seguridad personal.

Un día en que la familia se fue de compras al Carrefour más cercano y al volver se encontraron con una desagradable sorpresa: Pufi, su perro Chihuahua, había sometido a amputacíon traumática de la cabeza al gato familiar. Todos los esfuerzos por salvarle la vida al gato fueron inútiles, como cabía esperar por la magnitud de la herida.

Lo que más sorprendió a la famila fue que el gato había sido ejecutado de un zarpazo por lo que parecía más el hijo bastardo del Yeti que otra cosa.

La familia, de pronto, descubrió que a Pufi, su perro Chihuahua, le habían crecido las garras demasiado en los últimos días, el hocico se le había agrandado y la verdad es que se parecía más a una rata que a otra cosa. Resultó que habían recogido a una rata de las calles de Ciudad de Méjico. Una rata gigante que había entrado en sus vidas y que había acabado con la vida de su gato.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

payan wrote:korny18 puedes explicar esas leyendas mas ampliamente eske yo no las conozco y parecen interensantes.muxas gracias
claro k t las cuento aver...la de la autoestopista va de k una piva se subia a los coxes aciendo autostop y en una curva salvaba a todos los conductores de posibles accidentes k iban a tener y desaparecia....y luego comprobaban k era 1 xika k abia muerto x años antes en esa curva...estas leyendas son muy tipikas aunk yo no m las creo y la otra es de dos compañeras de habitacion en 1 residencia de estudiantes entonces una chica se va a estudiar x ahi y entonces llega muy tarde y como se tenia k ir a no se donde pues va a su habitacion a dejar las cosas y no enciende la luz xa no despertar a la otra chica y x la mñn cuando llega a su habitacion se encuentra en el espejo k pone menos mal k no encendistes la luz y la compañera muerta...son leyendas k yo no m creo xo weno ai estan y respecto a la ultima leyenda...mira no m creo k una rata se confunda con 1 perro es superior a mi y menos k aga metamorfosis y en 1 dia en el carrefour le salgan garras y hocicos xo claro esta k todo son leyendas xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

hola!!!

A ver, la historia de Korny, por muy "subrealista" que os pueda parecer... la han dejado ahí en el aire... como que nadie puede confirmar que n osea cierta... hay montón de testigos, y algunos muy "fiables" me refiero a que no sé... han testificado médicos y personas con una situación social digamos que ALTA... y no sé... no es lo mismo que venga un loco diciendo que ha visto a un dinosaurio a que venga un doctor y te diga que ha visto un dinosaurio (aunq siempre quede la posibilidad de q sea un doctor loco) yo ke se!! Q además paso por esa carretera cuando voy a mi cassita en el campo.... y esa carretera en cuetión ya no existe (es la antigua carretera)

eso es todo lo ke se!

Lo de la lengua me sigue dando mazo de mal rollete
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A mi contaron ke un matrimonio se fue a un país tropical de vacaciones y compraron una planta leñosa típica de allí. Cuando volvieron a casa, a los pocos días, apareció muerto uno de sus canarios. Días después el perro, y así con todas las mascotas de la casa. Pero un día, su hija de 10 años no podía moverse, y estaba al borde la muerte. Ningún médico sabía explicar lo ke le pasaba a la niña, y decidieron registrar la casa por si había algo extraño. Se llevaron todas las plantas a analizar, y en la planta traída del país tropical había un nido de arañas enormes. Al conocer la especie, pudieron dar con el antídoto y curar a la niña....

Normalmente, las leyendas urbanas siempre le pasan a un amigo de un amigo....pero nunca he conocido a nadie ke le haya pasado directamente!!! jejejeejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply