BASAURIIIIII....!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Basa, ves como se te kiere en el sú????? (a la meiga la consideramos ya No-norteña)

Illo, vuerrrbeeeeeeee, ke zi no tablamo tor tiempo con asento y te vah a enterah, cohone!!!


Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
TXATO

Post by TXATO »

anda q no me haceis la pelota. lo k me jode, esq la gente se impacienta y se siente dolida pq no les hago caso y vuelvo, pq la meiga esta hasta las tetas de decirme q paso de ella, jajajaja, o no? y la ninde mas de lo mismo, y asi todos.

cuando tenga ilusion por escribir aki trankilos q escribire.

acepto meiga como norteña, no como no.norteña, jajaj, celos? jajaja
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

a mi tb ma desaparecio un amigo.... y ese yeaah!?!?! x dnd anda!?!?! me tiene abandona! :cry:
NAROA

Post by NAROA »

Anda que no sois majos ni na. Paulita caiño como me peudes decir que no te doy cariño, con lo q te quiero y t cuido yo eh???? A ve si te arreglan ya el messenger. Pos na eso que yo ttb me acuerdo mucho de vosotros y q se os quiere, muaaccckkiiiisss
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Veniros pacá otra ve, coño

anda, ke se os echa de menos


Torita
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
NAROA

Post by NAROA »

Por cierto a mi pa la orgia me avisais eh??? que eso yo no me lo peirdo, jejeejeje. Ademas el pez presume de ser una makina... :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Seguro que Txato tambine se apunta
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajaja mi naroaaaaaa, tiaaaa entra al chat jooooo (ahora entro yo jajaj) q siiii q me das cariñoooooooo y me quieressssssss y tooooo :) a q vas a pegar a txato xq el no me cuida? bah venga jajaajaj muaaaaaaaaaaaak
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!! Que vuelvan!!!!
It´s just a perfect day
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

NAROA wrote: Ademas el pez presume de ser una makina... :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Y lo demostré y dejaré el listón muy alto, y todos os regocijareis"- así habló el profeta, pero las mentes social-adormecidas no lo escucharon, hasta que lo vieron y comprendieron... (el mateo, 21.23.3) jajajajaja

Sus vais a enterar, pero solo si volveis, ke si no, no os decimos donde jajajajaajja

tora W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

si, si....si el pez será una mákina, pero ya veremos lo ke keda de él cuando lo suelte yo..... :wink: (las formas, las fooormaaaaaaas....)

Ostias joder patxi, ke me he hecho unos pendientes con las onzas de 300 kilos.....¿ke me estás contando, ke soy de la mancha? COMO TU, medio mancheeegoooooo, jajajajaja

Y no tengo demasiado clara mi situación geográfica.....si veis ke tal, me voy a uno de los polos para definirme.....jajaajaaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
¡¡¡se siente!!!, ¡¡¡¡se siente!!!! ¡¡¡EL TXATO Y LA PRINCE, ESTAN PRESENTES!!!!
Amos tod@s a una.
¡¡¡se siente!!!, ¡¡¡se siente!!!!.....
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡¡se sieeeeente, se sieeeeeeeenteeeeeee!!!!!
Mané, esto ha funcionado....no pueden vivir sin nosotros, kanijo!!!!!!!

Venga, próxima parada en el foro de la orgía......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply