Más sexo (que hoy estoy a tope)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ay naiss ahora no disimules! que tu lo que quieres es pervertirnos! xD
date cuenta todas las respuestas que han dado en mas de un post sobre tu foto!..hmm...seguro que tú no sabías nad? eh eh? jajaaj
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
_Aintzane_
Posts: 38
Joined: 30 Mar 2004, 18:48
Location: Algemesí
Contact:

Post by _Aintzane_ »

volviendo al tema principal... yo estoy deacuerdo con tu manera de ver las cosas, no es que me apetezca acostarme con cualquiera xo veo el sexo como algo libre que no tiene que estar precisamente ligado al amor, el sexo es sexo y el amor es amor, aunque el amor con sexo es mejor q sin el.... jeje
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

_Aintzane_ wrote:el sexo es sexo y el amor es amor, aunque el amor con sexo es mejor q sin el....
Las resumio perfectamente. Aunque yo mas que "mejor" o "peor" lo calificaria como "diferente". Prefiero el sexo con amor, pero no porque el otro sea peor, sino porque me gusta mucho. Son experiencias diferentes. Dejando de lado el amor, y echando un polvazo increible con una persona a la que ni conoces puedes llegar a sentir cosas salvajes. Eso si, hacerlo con la persona a la que amas es simplemente indescriptible...
It´s just a perfect day
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Buah, nse, yo pal sexo creo k m vale más o mnos cualkiera, hombre, algo me tiene k poner, pero puede ser pork a mi me paezca k tien morbillo aunk piense k ni es guapo ni está weno...
Yo los tios ke me cunden nunca son los miticos tios wenos, k les molan a toas las chorvinas y van dtras d ellos...a dolor! nse xq me molan los tios...cn algo, pero no necesariamente ni ser guapos ni nada y me gustan cn barrigüita! xro weno luego está el tema de k puedes cnocer a alguien y de primeras decir: buah, no me mola na...y luego conocerle, y por su forma de ser tb ves diferente el fisico! nse...es todo tan subjetivo...

"El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero en experiencias vacías es la MEJOR!" (Woody Allen)

bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply