Y BOIKOT???

azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pero Rojitaaaaaaaaaaaaassss jodíoooo que yo os he mandao un beso en to los morros!! y vas tu y me respondes con un saludo!! juer, me has hundio!! :cry: :cry: :cry: jejeje
y yo ahi mordiendome la lengua y vas tu y le contestas a to!! pos ale yo me voy a tomar una pequeñisima libertad en mi abstinencia de meterme en to los pollos del foro, ale, que bastante voy sufriendo
ale, besicos pal FURK y la crusca (sorry cruski, que el otro dia me olvide de ti, wapa, nu te enfades!) y un cordial saludo pa rojitas.
sativa03 wrote:y es mi problema,
sí, realmente creo que tienes un problema mental, y grande
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

jejeje, es que yo al pirata no le mando ni borracho un beso en los morros, jejeje, y no quería tampoco discriminarle, asi que un saludo pa los dos y yastá!

Si quieres ahora te mando un beso en los morros a tí, que ahora ya no nos oye FURK, shhhhh

No es cuestión de morderse la lengua ni de buscar bronca, yo he intentado ayudarle y quería aclararlo, porque mi segunda contestación la leí otra vez y era demasiado directa (donde digo directa quiero decir borde), no era más que eso, si me quiere entender me entenderá.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pero tovia seguis? :( ke triste! salid un poco y eso va?
Post Reply