Por que la gente es tan mal pensada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

jeje.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Anonymous wrote:pues conretamente en el post de ibiza, habeis dado por echo q los invitados entran para rayaros, por lo menos azulada asi lo ha dicho, q se estaba rayando con ese tema.

bienvenida rem, creo q hace falta gente como tu por el foro.
¿Ya tienes ganas de bronca, Txato? ¿Puedes buscarla sin manipular mis palabras?

Lo que he dicho exactamente (para los que no se pispen) ha sido:

- Creo que los cinco o seis primeros mensajes del post de ibiza han sido escritos por la misma persona, así como otros posts que circulan por este foro. Es lo que pienso, lo cual no quiere decir que esté equivocada.

- En ningún momento he dicho que los invitados me rayen o que entren para rayar. He dicho que me estaba rayando ver tantos posts iguales. La mayoría de los invitados me aportan cosas muy interesantes.

...........................................
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

azulada wrote:
Anonymous wrote:pues conretamente en el post de ibiza, habeis dado por echo q los invitados entran para rayaros, por lo menos azulada asi lo ha dicho, q se estaba rayando con ese tema.

bienvenida rem, creo q hace falta gente como tu por el foro.
¿Ya tienes ganas de bronca, Txato? ¿Puedes buscarla sin manipular mis palabras?

Lo que he dicho exactamente (para los que no se pispen) ha sido:

- Creo que los cinco o seis primeros mensajes del post de ibiza han sido escritos por la misma persona, así como otros posts que circulan por este foro. Es lo que pienso, lo cual no quiere decir que no esté equivocada.

- En ningún momento he dicho que los invitados me rayen o que entren para rayar. He dicho que me estaba rayando ver tantos posts iguales. La mayoría de los invitados me aportan cosas muy interesantes.

...........................................
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

me da a mi q lo q has dicho y lo q he dicho yo es lo mismo.

a mi me parece q eres una persona q no soporta q nadie te diga algo q no vaya a tu favor. paso de entrar al post otra vez a leer lo q has puesto, pq has puesto q te estabas rayando, o sea q algo te raya, y te raya ver a los invitados escribiendo bajo un mismo patron la misma idea.

vamos q hemos dicho lo mismo.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
User avatar
R.E.M 1974
Posts: 13
Joined: 18 May 2004, 14:14

Post by R.E.M 1974 »

azulada wrote:
Anonymous wrote:pues conretamente en el post de ibiza, habeis dado por echo q los invitados entran para rayaros, por lo menos azulada asi lo ha dicho, q se estaba rayando con ese tema.

bienvenida rem, creo q hace falta gente como tu por el foro.
¿Ya tienes ganas de bronca, Txato? ¿Puedes buscarla sin manipular mis palabras?

Lo que he dicho exactamente (para los que no se pispen) ha sido:

- Creo que los cinco o seis primeros mensajes del post de ibiza han sido escritos por la misma persona, así como otros posts que circulan por este foro. Es lo que pienso, lo cual no quiere decir que esté equivocada.
que
- En ningún momento he dicho que los invitados me rayen o que entren para rayar. He dicho que me estaba rayando ver tantos posts iguales. La mayoría de los invitados me aportan cosas muy interesantes.

...........................................
Vale esa es tu opinión y la respeto , yo he leido varios devates y la gente opina normal y corriente nadie dice nada de nadie y a mi me parece bien que la gente opine y yo he visto varios temas que me interesaria opinar por que los veo interesante nada mas .
Mariana .
Hola soy una chica de Cartagena sw 29 años un saludo para todos
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A ver, REM, primeramente quiero decirte que si digo algo que te pueda resultar molesto, lo siento de antemano. Pero es que no stoy mu dacuerdo contigo:
R.E.M 1974 wrote:yo entre un dia en un foro lo que no me acuerdo el nombre, y ley que a una chica por decir lo que pensaba de españa muchos se la tiraron encima y creo que estamos en un pais libre y que tenemos derecho de decir lo que queramos y que se nos respete la opinión como respetamos nosotros la de los demas nada mas y creo que la chica por mi punto de visto no dijo nada malo y la gente le dijo de todo hasta puta y eso esta muy feo .
Para nada quiero poner en duda tu credibilidad :wink: :wink: :wink: , pero creo que sto que dices no ha pasado, o por lo menos, no de la manera que tu dices. No se ha eliminado NINGUN post de los que se han creado aqui, asi que, si no es mucho pedir, me gustaria que lo buscases y pusieras el link. Te acuerdas del nombre del post? yo lo puedo buscar si quieres.
Si resulta que tienes razon, pues eso, "tu ganas" (por decirlo de algun modo). Pero es que como yo no he visto eso, pues tengo curiosidad. (Nada de lo que he dicho va con segundas intenciones ni nada parecido)


Mas....
Invitado wrote:bienvenida rem, creo q hace falta gente como tu por el foro.
8O 8O 8O Pos si te refieres a que aqui hay algun tipo de comportamiento opresivo o marginador con alguien, dimelo. Yo, que para nada soy de los que llevan mucho tiempo aqui, creo que se me dio una buena acogida, y creo que a todo el que viene de buenas, sin insultar ni ofender, se le da una bienvenida. Si lo quereis comprobar, mirad los post que crea la gente nueva que se registra para presentarse. Se llenan siempre por lo menos 2 paginas de ¡Bienvenido/as!


Pos nada mas. Y decir que si no stais dacuerdo conmigo, me gustaria que me lo dijeseis y hablamos, ok? Buen rollo!!
:wink: :wink: :wink:



Pd: Y repito que si he dicho algo que os haya podido molestar, perdon.
It´s just a perfect day
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

TXATO wrote:me da a mi q lo q has dicho y lo q he dicho yo es lo mismo.

a mi me parece q eres una persona q no soporta q nadie te diga algo q no vaya a tu favor. paso de entrar al post otra vez a leer lo q has puesto, pq has puesto q te estabas rayando, o sea q algo te raya, y te raya ver a los invitados escribiendo bajo un mismo patron la misma idea.

vamos q hemos dicho lo mismo.
Mira tío, si hay algo que me raya, pero me raya de verdad, es tus ganas de buscar la boca al que a tu modo de ver dice algo en tu contra. Te quedaste con ganas de bronca la anterior vez y vas buscando dónde puedes montármela.

Punto 1. ¿Por qué me buscas? Porque eres tú el que no soporta que yo no te diera la razón en la discusión con Furk. (No me cuentes otras películas, porque eso es muuuyyy obvio)
Punto 2. Tengo mis propias ideas y las defenderé cuanto quiera. Lo cual no significa no sólo que soporte a personas que piensen diferente, sino que además puedo ser buena amiga de ellos.
Punto 3. ¿De dónde te sacas que yo no estuviera de acuerdo con los posts? En ningún momento he hecho referencia al contenido, sino a la forma.

Mira a ver si no estás proyectando sobre mí tus propios defectos...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

no sigmar, por lo q me toca a mi, me referia a q hace falta mas gente q diga las cosas en las q no esta de acuerdo. q parece q la gente se corta a la hora de decir lo q piensa, si eso va en contra de los demas.

tu pides perdonde antemano, pero no creo q ni tu ni yo estemos diciendo nada ofensivo. no?
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
User avatar
R.E.M 1974
Posts: 13
Joined: 18 May 2004, 14:14

Post by R.E.M 1974 »

sigmar666 wrote:A ver, REM, primeramente quiero decirte que si digo algo que te pueda resultar molesto, lo siento de antemano. Pero es que no stoy mu dacuerdo contigo:
R.E.M 1974 wrote:yo entre un dia en un foro lo que no me acuerdo el nombre, y ley que a una chica por decir lo que pensaba de españa muchos se la tiraron encima y creo que estamos en un pais libre y que tenemos derecho de decir lo que queramos y que se nos respete la opinión como respetamos nosotros la de los demas nada mas y creo que la chica por mi punto de visto no dijo nada malo y la gente le dijo de todo hasta puta y eso esta muy feo .
Para nada quiero poner en duda tu credibilidad :wink: :wink: :wink: , pero creo que sto que dices no ha pasado, o por lo menos, no de la manera que tu dices. No se ha eliminado NINGUN post de los que se han creado aqui, asi que, si no es mucho pedir, me gustaria que lo buscases y pusieras el link. Te acuerdas del nombre del post? yo lo puedo buscar si quieres.
Si resulta que tienes razon, pues eso, "tu ganas" (por decirlo de algun modo). Pero es que como yo no he visto eso, pues tengo curiosidad. (Nada de lo que he dicho va con segundas intenciones ni nada parecido)


Mas....
Invitado wrote:bienvenida rem, creo q hace falta gente como tu por el foro.
8O 8O 8O Pos si te refieres a que aqui hay algun tipo de comportamiento opresivo o marginador con alguien, dimelo. Yo, que para nada soy de los que llevan mucho tiempo aqui, creo que se me dio una buena acogida, y creo que a todo el que viene de buenas, sin insultar ni ofender, se le da una bienvenida. Si lo quereis comprobar, mirad los post que crea la gente nueva que se registra para presentarse. Se llenan siempre por lo menos 2 paginas de ¡Bienvenido/as!


Pos nada mas. Y decir que si no stais dacuerdo conmigo, me gustaria que me lo dijeseis y hablamos, ok? Buen rollo!!
:wink: :wink: :wink:



Pd: Y repito que si he dicho algo que os haya podido molestar, perdon.
Yo no he dicho este foro para nada esop lo ley en un foro no me preguntes el nombre por que no me acuerdo pero estaba mi tio con migo en casa y alucino le lo que leia al final le entro la risa pero eso lo ley yo en un foto.
Mariana .
Hola soy una chica de Cartagena sw 29 años un saludo para todos
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Wenas Txato!!!! No me habia dao cuenta que eras tu el invitado. Y te he llevado la contraria!!! Pero tio!! es que se te va la olla!!!
A ver, tio. Ya se que piensas cosas sobre alguna gente dakí, y no pasa nada. Pero tio, que te aprecio mucho, y no me gusta decirte esto. Tranki. Y lo mismo a Azulada, que tambien estas nerviosilla. NO os llevais bien, ok? Pos sacabó el tema. Dejad de pikaros, y va por los dos, eh?
Pos eso.
It´s just a perfect day
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

no se azulada, pero por mas q leo lo q pones, y leo yo lo q pongo, esq no lo entiendo. ves q tenga ganas de bronca? ves q esto es pq la anterior vez tuvimos bronca? mira, creo q eso q pides tu, q se respeten las ideas de cada uno.....es lo q deberias hacer tu, pq si mis respuestas inducen a buscar bronca, pues muy bien, total, me pareces igual de indeseable q me parecias antes.

como siempre espero q sigmar venga a poner orden, pq a ver si aprendemos los dos de este chico, q tiene la cabeza mejor amueblada del foro, asi q su opinion me va a valer de mucho.

PD: como lo vas a entender mal, indeseable = a no deseable, vamos q no me caes bien.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

vaya, te has adelantado sigmar.

si yo me he registrao como una persona nueva, precisamente para q la gente al verme no hiciera referencia al conflicto pasado, pero parece q azulada es guerrera y si no ve conflictos por todos los lados, pues no se keda trankila.

si no recuerdo mal a ti te dije q no parabas de echar leña al fuego, no? pues te lo vuelvo a decir, me da a mi q deberias trabajar en una fundicion.

por mi lo dejamos ya.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

TXATO wrote:como siempre espero q sigmar venga a poner orden, pq a ver si aprendemos los dos de este chico, q tiene la cabeza mejor amueblada del foro, asi q su opinion me va a valer de mucho.

Jajjajaja, no me digas eso tio!!! Muchas asias!!! Pero tambien decir que aunque yo me lleve mu way con Txato, esto no quiere decir que le defienda siempre. Yo doy mi opinion al margen de que uno me caiga mejor o peor, ok?


A lo que voy:
R.E.M 1974 wrote:Yo no he dicho este foro para nada esop lo ley en un foro no me preguntes el nombre por que no me acuerdo
:D COMO????!!!??!!? 8O . Te refieres a que no era en este foro?? que no era en fitipaldis.com??? Si es asi, nosotros no tenemos nada que ver...
Y si te refieres a que es en este foro, el de fitipaldis.com, pero en otro tema, pues repito que puedes o puedo buscarlo.


Y bueno, otra vez (aunque ya soy mu repetitivo), perdon si he molestado u ofendido a alguien. Y decir otra vez que lo bueno de los foros es esto, joder!! Si todos estuvieramos dacuerdo, seria tó un aburrimiento!!
It´s just a perfect day
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

precisamente pq me pareces una persona sensata y cabal, yo respeto tu opinion, esq si me dices q he entrao a buscar bronca, yo pido perdon, pero esq no creo q lo haya echo.

tu opinion es para mi bastante importante, por eso te reclamaba.

buen rollo.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
Post Reply