Habeis salvado alguna vez una vida?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
perrymon

Post by perrymon »

yo salve a blas cuando el hombre del saco salio del armario!!!

pero vengaaaaa eso no te lo crees ni tu campeon
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Weno, os kuento mi experiencia en ayudar a personas:

la 1ª fue hace 2 años: decir k pertenecí duranto un tiempo a proteccion civil y por eso supe actuar, iba por una calle en navidades del 2002 (además curioso k fue en la misma kalle en la k en una kasa conocí a mi novia más tarde) y vi un tio k iba ffolao kon la moto y sin kasko y ke se estrello kontra la pared, lo cogí y le hice un torniquete en la cabeza con mi camiseta y llamé a la ambbulancia...

la 2ª jugando un partido de baloncesto en El Cuervo (sevilla) le di un codazo en las costillas a un xiko en un lance del juego (sin intencion alguna) y se desplomo en el suelo, le hicimos el boca a boca entre un compañero y yo y luego le tuvimos ke poner un tubo de guedel...

Parece que allá por donde voysoy un gafe!!!

Salud!
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Para empezar, me importa una puta mierda lo que opines, Barbosa. Cuando me digas lo que piensas sin insultar ni ofender, vienes y me lo cuentas, ok?
Y respecto a Perrymon, pos te digo lo mismo.
Y para los que no os lo creais:
Si os interesa mucho saber la verdad, vais al cuartelillo de los civiles de Roquetas y preguntais por un maltratador de mujeres. Porque yo no soy el unico al que ese tio a agredido. Tiene la costumbre de maltratar a su pareja cuando hay gente delante. Y si alguien se mete, le pega. Es sorprendente que nunca haya pasado mas de 2 semanas seguidas en la carcel...

Y segundo, y me dirijo a Txato. No he entendido para nada tu mensaje....
TXATO wrote:menso mal q has vuelto, joder, ya era hora , ahora el foro tiene muchas mas posibilidades y ha subido obstentiblemente el nivel del mismo.

tu no sabias q sigmar es un makina?
Muchas mas posibilidades de que????? que nivel???? lo de que "sigmar es un makina" es una ironia??? y... "obstentiblemente"????????? Que palabro es ese????

Ahh!!! Y vaya historia, Chuko!!!! Solo te falto liarte a ostias para que fuera la misma historia que la mia. Por cierto, a los pocos dias, vi a la misma chica con el mismo chico...
It´s just a perfect day
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

joder, yo flipo cn vuestras historias...me veo yo en una situacion asi y...no sabria q hacer! Ole vuestros huevos tios, mas asi harian falta...

yo no e salvao a ninguna persona, xo una vez vi como unos imbeciles(amigos mios) le pegaban ostias(y fuertes) a un perro y les meti una torta a cada uno!!! ahora ya saben q delante d mi no le tocan un pelo mas a un animal...lo tienen aprendido!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ei Sigamr majo... que creo que lo de TXATO va por la BARBOSA esa... al parecer ya es conocida/o por el foro, no??
Tu tranki, que lo de ERES UN MAKINA t lo ha dicho de verdad... se metía sólo con ella...

Y no sé... a los dos q no se han tragado la historia de Sigamr... decirles que tienen dos opciones... creerlo o no creerlo... y q esas historias pasan, pues por qué no va a ser uno de esos heroes nuestro SIGMAR??
Además, en varias ocasiones ha demostrado tener los huevos en su corecto lugar... asi ke yo por lo menos te creo!!!!

Y yo nunca he hecho de heroína :lol: pero si estuve a punto de cargarme a una niña (soy lo puto peor) Iba en patines..... y se me ocurrió ir a una fuente a beber.. allí encontré al bebé de una compi de mi madre... la cogí en brazos y como el suelo estaba resbaladizo... y ella mu peke como para estar rígida... se le echó la columna pa atrás... yo perdí el ekilibrio y por poco la estampo contra la fuente... Hará de esto ya 10 años.. pero lo tengo archivao..

Y salvo continuamente la vida a los bichitos que caen en mi pisciiiii... tengo aprecio especial a las marikitas... me resultan simpáticas!
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jeydy wrote:esas historias pasan, pues por qué no va a ser uno de esos heroes nuestro SIGMAR??
Además, en varias ocasiones ha demostrado tener los huevos en su corecto lugar... asi ke yo por lo menos te creo!!!!
Primero, muchas gracias por creerme, y gracias a todos los que me creen por la confianza que teneis en mi (sé que es dificil de creer)

Y segundo, estoy viendo que todos me decis cosas como "Qué huevos tienes", "los tienes donde hay que tenerlos".....
Pero, (y no lo digo por modestia), yo no soy para nada una persona valiente. Yo, en general, tengo mucho reparo en hacer cosas "peligrosas". Pero en aquel momento no pude pensar. Hice lo que hice porque mi cuerpo me llevo solo. Mas tarde pense que podria haber llamado a un vecino, o llamar a la policia (habia una cabina a unos 3 metros de mi). Asi que, por muy valiente que parezca, fue una estupidez total. Porque lo unico que consegui fue llevarme palos. Y la chica ha seguido con el chico (los he visto alguna que otra vez).
Pero bueno, es que como ya he dicho antes, el machismo me toka muy dentro... y no controlo...
It´s just a perfect day
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

sdasd

Post by BREADMEAT »

pos ole hay sigman mira qeu eres to lo que te pasa a ti no le pasa a nadie yo no e salva a nadie la vida
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

uala! ke foro mas bueno!! kon este me parto de veras... hay algunas ke son la ostia!!!
al ke ha dixo le puse un torniquete en la cabeza!!!! TORNIKETE???????COMO????????? ERES UNA MALA BESTIA!!!!! SI MURIO LO MATASTE TÚ!! DESCEREBRADOOO!!!
despues.... sigmar tio! eres tontísimo de verdad!!me das absoluto asco!! pirate ya!! no dejes comentarios xfavor_!!!!esk de solo ver tu firma de durruti me dan arcadas!!!en fin... de donde no hay...!!!!

me parto con vosotros so memos!!seguid asi... cuando tengo ganas de reirme siempre entro y busco a sigmar zurk o a trovador... soys pateticos!!!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
txato.

Post by txato. »

sigmar, no te enfades, q lo del nivel del foro y tal era totalmente ironico.y no lo era con respecto a q eres un hacha, q lo eres joder.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pos yo si te creo Sigmar, pk yo nunka he estado en una situación parecida pero hace unos meses a mi hermano le paso lago parecido, la putada es que a él cuando se estaba liando a ostias cn el payo que maltraraba a su novia vino la madera y detuvieron a mi hermano y dejarón al otro libre y encima al cachear a mi hermano le encontraron chocolate y le enbolsarón una wena multecita.. osea q salvo a la nena pero se llevo un buen paketon a casa...
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Kenya mi nena!!!!
Hacía montón que no te leía... ayer te estuve echando de menos y pensé en ponerte un post.... pero no sé.. al final no lo hice!!!
Qué ha pasado contigo niña??

Olé sigmar!!!

muakas!
Image
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Barbosilla, cuando alguien tiene una hemorragia que no se corta se suele presionar la herida para que la persona en cuestión no se desangre y eso en mi pueblo se llama tornikete... Si te lo crees o no me suda la poya, pero vamos, k tengo mas credibilidad k tu de aki a donde tu kieras, pero no merece la pena, no voy a entrar en tu juego (ah, y por eso se te keria exar, no por falangista sino por insultar a los demás, recuerda que tu libertad acaba donde empieza la de otro indiviuo)...

Salud ! para casi todos...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Barbosa wrote:despues.... sigmar tio! eres tontísimo de verdad!!me das absoluto asco!! pirate ya!! no dejes comentarios xfavor_!!!!esk de solo ver tu firma de durruti me dan arcadas!!!en fin... de donde no hay...!!!!

me parto con vosotros so memos!!seguid asi... cuando tengo ganas de reirme siempre entro y busco a sigmar zurk o a trovador... soys pateticos!!!!
Pues, aunque te sorprenda, te agradezco que me digas esto. Realmente no tengo ningun interes en caerte bien. Por cierto, se escribe Furk, no Zurk. Y bueno, creo que Furk y Trovador tampoco tienen ganas de llevarse bien contigo, asi que escribe lo que quieras, pero eso solo te va a hacer malgastar el tiempo.

Y respecto a Drour, gracias por contestar en el post, y no le hagas caso a Barbosa, lo unico que quiere es joder....
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ahh!!! Y si mi firma te da ganas de vomitar, aqui la tienes mejor, Barbosa:

Buenaventura Durruti, anarquista: Mandó a sus amigos a tomar por culo porque le dijeron que fregar y planchar era "cosa de mujeres"
It´s just a perfect day
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

falangista yo?????'
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Post Reply