Asan!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyy, bienvenido wapísssimo!!! Ays, que esto no es lo mismo sin ti!!

Por cierto, qué tal los exámenes? Estarás currando pa' la selectividad, no? Venga, mucha suerte y un besazo :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ese Asan!! Ya estás otra vez por aquí, si señor!! A ver como avanza lo de Sin Solucion!!! Yo os quiero oir!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Illos, que muchas gracias de nuevo.

El modem nuevo que me han puesto es casi peor que el otro... pero a trancas y a barrancas estoy logrando escribir este mensaje!!

Rojitas, entra aquí www.sinsolucion.tk que hay un par de enlaces pa bajarte algunas canciones nuestras.

Po eso, MANÉ!!!!!!!! que los alfajores los vendí el año pasao!!! Ojalá fuese este año otra vez de excursión... pero weno, con las quedadas que vamos a hacer no van a hacer falta excursiones!!

A ver si me ponéis algo al dia, qué cosas interesantes han pasao? Hay algún gaditano más?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Pos mira, te voy a intentar hacer un recuento. Si me falta algun@, que me perdone y se apunte.
-Asangarcía, de Medina Sidonia.
-Pez en una Jaula , de Villamartín (éste está fatal de lo suyo).
-Nindë, de Cadiz capital.De la barriada la Pá.
-Gades, de Cadiz, datrá la Residensia (jejejeje).
-Chandlerkdiz, me parece que de la Isla , pero lo hace tó en Cádiz.
-Laytta, de la Isla también. ¡¡¡¡¡Es@@@@@s cañailaaaaaaaaasss!!!!!
-Junior. Mi compadre de Port Royal.
-Yo.
- Y por último, tenemos a una sirena varada, bruja de la Mancha, que ha pedio la nacionalidad. Tendremos que hacer una asamblea y decidir. Que va a ser que si.....
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Máne Santos wrote:8)
-Pez en una Jaula , de Villamartín (éste está fatal de lo suyo).

Bueno, bueno, bueno... tu kieres la guerra... pues guerra tendrás, abuelo!!!!!!!!
ajajajaj

Con lo de la meiga, sin ke se entere, yo voto (por una vez que voy a votar... jejejje) que si, porque la pobre está haciendo un curso de caitano acelerao y todo...

Bueno, aunque sea solo medio caitana, pero ke la dejemos entrar aki sin pedirle el pasaporte, no?

Bueno, tora


w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ya me he bajado las 4 pistas que había en la web, Asan, la verdad es que sonais muy bien para estar empezando, animo!! aún teneis margen para mejorar pero hay madera de músicos tremendos!!!

Por cierto, tu eres el guitarra solista? Porque mete unos punteillos cojonudos!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajaja ma hecho gracia q hayas puesto eso de la Barriada de la pa, Mane, como tacuerdas eh!!!! jajaja. Pero oyeeeeee, q la barriada esta to inundao d angangos agggggg hay q extrerminar esta plaga... 8)

gades, tienes unos nikes de muelles? :wink: jajajajajajajaja
la meiga de cái

Post by la meiga de cái »

juas juas, illo, ta táh cazi aprendío er asentillo, er día ke vaya pa'yá noh ze vanterar nadie de mih raíceh, zeguro.
Pez, hazme zitio, ke me voy pa tu casaaaaa!!!!!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

uy ma exo muxa lu q e acordadrás de mi :D :D :D .. Q ma alegrao el dia.jejeje

y a la meiga yo creo q cn ese acentao q ya tiene se la puede adopta como gaitana . :wink: :D

Weno Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
ERO AMOS AVER `LAYTTA, ¿COMO NO ME VOY A ACORDAR DE TI?. sI LO PRIMERO QUE HACE UN@ POR EL FORO ES VER SI HAY GENTE DE LA TIERRA. hACE UNOS DÍAS ESTUVE EN LA ISLA Y ME PREGUNTABA: ¿ANDE VIVIRÁ?, ¿EN LA CALLE REAL?, ¿EN GALLINERAS? ¿EN LA ADRILA?¿SE BAÑARÁ EN LA PLAYA DE CAMPOSOTO (PESSOOOOO PLAYA)?
PO EZO.

En cuanto a ti, peceillo...ejem,ejem.... se como hacerte pupa en tus entrañas...en tu alma... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME VOY A HACR ROCIERO!!!!! pa que sigas mi "rastro" po el Camino, jajajajaja.

Y eso que dice Rojitas, Asan. A seguir dando caña que hay madera, tio.

Enga

HASAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿Mané rociero? Tu tas mal....
Ten cuidao, lleva un casco, un chaleco antibalas y unas rodilleras, ke la mente del pez trama algo aunke no lo diga....y tiene más peligro ke una caja bombas...
Solo te pido, kerido Mané, ke no salgas en salsa rosa dandole un morreo a la Pantoja, ke entonces te niego el saludo...jajajajajaaj.

Y si me adoptais, ke va a ser ke si, os llevo un keso de mi tierra jejeejejejejej.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Máne Santos wrote:8)

En cuanto a ti, peceillo...ejem,ejem.... se como hacerte pupa en tus entrañas...en tu alma... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME VOY A HACR ROCIERO!!!!! pa que sigas mi "rastro" po el Camino, jajajajaja.
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O :( :evil: :x 8O :cry: :( 8O 8O 8O :evil: :x


Por diooooooooooooo!!!!!!!!!!! agh

uf uf uf... respira ains respira...

Entonces, mané de mi alma, ¿te grabo mejor un disco de ecos del rocío o ke? jaajajajajajaja

Joe, ke susto...

Bueno, y meiga, ¿ke más queso que tu, que estás como uno?
jejejeje

Enga gentes, tora

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jejejeje, pero pececillo, ese keso es pa ti solo.....yo digo uno pa los demás...no seas egoísta.

Grabale a Mané los grandes éxitos de la Pantoja, ke al final se nos va con una folclórica!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Meiga... ¿de donde has sacao que tengo los grandes éxitos de la pantoja entre mis discos????
jajajajajjajajajajaja

Bueno, lo pongo a bajar en la mula, aunke me mire mal el animal...

toras

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Enga hombre, ke nos conocemos, todos sabemos ke tienes todos los discos, marinero de luces, jo, no vengas con excusas, y hasta los tienes firmaos y todo....
Y me callo, ke siempre acabamos monopolizando los foros jejejejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply