os acordais de......???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

meiko wrote:yo a ese juego le llamaba tulipan
yo tambien lo llamaba tulipan a ese juego...menos mal,ya pense q m lo habia inventado...

¡aunq mi juego favorito era liebre!
Image
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

XDDDDD joder sigmar eres un fenomeno xDDDD no kreo k se me hubiera ocurrido eso a mi nunca, no se pero seria muy curioso k fuera x eso no?¿?¿



Salud y anarkia!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

_RAPHA_ wrote:juro que hace 2 dias pense lo mismo sigmar, pero yo empezé a pensarlo cantando la canción de nosekien, no se si es celia cruz " kiero mi cuba libre ..." de ahy me acordé del jueguecito y empeze a pensar si tenia algo k ver con la política.
la verdad s k tengo la misma opinion k tu sigmar
Jajajjaajja, que paranoia, no??????

Pos eso, que voy a seguir analizando juegos.


Pd: Muchos habeis dicho lo de pasar por debajo de las piernas. Aqui tambien existe ese juego, pero se llama de otra manera...
It´s just a perfect day
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Anda, para mi Cuba Libre siempre ha sido el nombre no abreviado del cubata... lo cual jode lo suyo, porque llamar Cuba Libre a la mezcla de ron (Cuba) con coca-cola (capitalismo, EEUU) me parece bastante... enfin, mala cosa.
No sabia que hubiese un juego del mismo nombre... y refiriendose a una libertad opuesta encima :)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

meiko wrote:yo a ese juego le llamaba tulipan o stop(como ya an dixo x aki)... y abia otro juegok era chocolate(o hielo, nu me acuerdo) k t ibas derritiendo si no te salvaban...xo eso de cuba libre no lo abia oido nunka, sera xk soy + pekeña...


eso es asi lo llamaba yo!!!!
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

yo tambien jugaba a eso, y como se ha dicho por aqui, en mi caso se llamaba stop. estas cosas suelen ir por zonas geograficas, yo creo.
de todas formas lo que dice sigmar tiene mucha logica.
y no es el unico: muchos juegos estan destinados a manipular el pensamiento de los crios. o no habeis visto el episodio de la Stacey Malibu de los Simpsons!! (Lo repitieron esta semana por n-ima vez!)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

azulada wrote:yo tambien jugaba a eso, y como se ha dicho por aqui, en mi caso se llamaba stop. estas cosas suelen ir por zonas geograficas, yo creo.
Totalmente de acuerdo Azulada. Esa misma conversación la tuvimos en su día Zabío, Angela_Transfer y yo en el Chat. No coincidiamos en casi ningún juego, sobre todo Angela, jeje. Recuerdo que a la Rayuela de toda la vida ella lo llamaba de otra forma, y así mil juegos.

En cuanto a la interpretación de Sigmar, pues qué decir, me parece que es bastante probable. Tiene bastante sentido, qué tío, cómo se lo ha currado. Ahora harás que intentente conseguir información. Si encuentro algo, informaré.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

oye sigmar, ta bien eso, xo aki en mi pueblo jugabamos a decir "stop" en ve de cuba. cada sitio le pone el nombre
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Yo tb lo llamaba Cubalibre.... pero en el pueblo me acuerdo que jugabamos al mismo y otras variantes muy parecidas y tenían diferentes nombres.... stop, tulipán.... etc....

Y mi pregunta es.... Sigmar tio, cómo se te ocurren esas cosas??? Me parece un razonamiento muy acertado... sigue pensando!!

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Si, yo tambien lo conocia y sigo conociendo como Tulipan

Sigmar, a ver si le encuentras connotaciones politicas al "Churro va..." jejeje
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

meiko wrote:yo a ese juego le llamaba tulipan o stop(como ya an dixo x aki)... y abia otro juegok era chocolate(o hielo, nu me acuerdo) k t ibas derritiendo si no te salvaban...xo eso de cuba libre no lo abia oido nunka, sera xk soy + pekeña...
sisisis, tulipan d toa la vida... pero ese no era con los brazos en cruz, ese era con los brazos cogidos y se metia alguien y t daba un beso.
el d stop si k es kmo el k decid d cuba libre,
y... el de derretirse... MANTEKILLA!! jejejeje
ay k tiempos

MEIKOOO!! T VEO MAÑANA???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Yo tb lo llamaba Tulipán (¿pq coño se llamaría asi?) Y luego había variantes que había que dar besos o tocar el culo...que listos que eramos de pequeños... :roll:
Sigmar, a ver si le encuentras connotaciones politicas al "Churro va..." jejeje
¿¿¿¿Que juego es ese????
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

No habeis jugado nunca al churro va???

No me acuerdo muy bien como iba, pero era un poco bestia

Uno ponia los brazos en un arbol y se agachaba, de forma que su espalda quedase para arriba, y justo detras se ponia otro, y detras oto, y otro y otro... y asi unos cuantos...

Y luego no me acuerdo muy bien, pero se decia algo de "churro, media manga, manga entera" y se salia corriendo y tenias que saltar por encima de todos y llegar lo mas lejos posible quedandote encima... mas o menos como en las pelis en las que se suben por detras de el caballo de un salto... pero mas a lo bestia... jejejeje

Si alguien ha jugado, que lo explique mejor que yo...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jajajaa, Wallaceeeee, yo he jugao a churro vaaaa!!!! Nada recomendable si tienes problemas de espalda....
La explicación de Wallace es cojonuda, yo no podría hacerlo mejor...

Y si, era a lo bestia...la de veces ke me he dejao los cuernos en la pared del cole...jajaajajajaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Jugando al churro de los ..........., con 4 añitos me hice una brecha en la frente, claro siempre habia alguien q saltaba a traicion, bueno pues llevare la marca toda mi vida, asi q como para no saber lo q es el churrito, jajaaj.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply