friki test

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
katiabedo

Post by katiabedo »

¿Con qué programa se abre el friki test?
Perdonen ustedes mi ignorancia
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Weno, pos aprender del DIOS kOSTRA-friki ke se iergue ante vossotros, adoradme pues soy la luz titilante ke se konvertira en destello enceguecedor por todos los eones, ke guiará los pasos del nuevo amanecer, rekulando este por dokier, pues...ejem... esakado...
26!!!!TOMA!!!!soy el más friki, alguien ke haya sakado más de 26?( y me dice ke soy normal el puto test jejejXDDDD) :oops: :oops: :oops: :roll: :roll:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

yo 26 j0as xD :twisted: :twisted: :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

chucko wrote:Weno, pos aprender del DIOS kOSTRA-friki ke se iergue ante vossotros, adoradme pues soy la luz titilante ke se konvertira en destello enceguecedor por todos los eones, ke guiará los pasos del nuevo amanecer, rekulando este por dokier, pues...ejem... esakado...
26!!!!TOMA!!!!soy el más friki, alguien ke haya sakado más de 26?( y me dice ke soy normal el puto test jejejXDDDD) :oops: :oops: :oops: :roll: :roll:
jajajajajajajajaja chuko, el caso es q el mensaje ha sonado friki friki!! tio dame clases!!! xD q loco está este muyayo...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

alaaa ya no soi friki...chucko mantengo lo dixo pobres lokos k vayan a ti.... :roll: :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jo pues yo no veia las letras y he pensado tan ciega estoy?xq no se si son paranoyas mias o q parecia q las letras se hacian mas pekeñas x ejemplo en la de los libros....ummm muy raro.
X un momento lo q kitado xq pense q me iban a pegar un susto o algo ymenos mal q no...
En fin q e sacado 12.xo cm bien decis mas bien a boleo...
besos!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ejem ejem yo un 23 aunq no me he eterao d mucho...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo 9 !! aunq la mitad de las preguntas no tenian la respuesta q hubiera puesto yo y lo he puesto a voleo.....pero es una mierda pq me ha dicho q no sé soñar despierta....y es lo uniko q hago!!!!!!! :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Crawly

Post by Crawly »

34

Las hadas danzan para mi alli donde otros miran inutilmente sin conseguir ver nada.

Vaya bueno
Guest

Post by Guest »

{dml} wrote:
jajajajajajajajaja chuko, el caso es q el mensaje ha sonado friki friki!! tio dame clases!!! xD q loco está este muyayo...

Salúz y rebeldía
-la dml-
Ké es un muyayo?... 8O 8O 8O 8O XDXDXDDXDDDDDDDD
korny18 wrote: alaaa ya no soi friki...chucko mantengo lo dixo pobres lokos k vayan a ti....
Significa esto que ellos me kurarán a mí?...jeje :twisted: :twisted:
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Aunke suene tópiko y típiko , el invitado anterior era yo,jeje
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Su puta vieja!!!!!! 8O 8O 8O 34???? me as kitado el cetro del dios friki Crawly esto no te lo perdonaré en la vida!!!!(xciertura, komo lo as hexo?XD)
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Joder solo he sacado 26, y me dice que me mantengo unido a la sociedad, maldita sea. Voy a hacer uan tirada a ver si le corto el brazo a ese k ha hecho el test, solo 26. Por cierto, bufon, yo tb conozco a alguno que sacaba cincuenta y tantos en ese test seguro, jajajaja.


El comic deberia ser asignatura obligatoria en todas las carreras!!!!!!!!!!!!
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jo! aquí viene JuL con...18!
weno, ahí me decía ke estoy en un término medio....además,que en muchas preguntaas no me venía la respuesta adecuada y me la he inventao, así que este test no cuenta xD
Last edited by JuLiEtTE_87 on 26 May 2004, 16:14, edited 1 time in total.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply