locales heavys

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
torpedos
Posts: 4
Joined: 18 Oct 2005, 20:07

Post by torpedos »

Aidita_gambita wrote:
torpedos wrote:
Anonymous wrote:hay un bar hevy en la plaza gomila se llama rustic es la caña :lol:
Y K TAL LA MUSICA Y LA PEÑA, HACE POCO K ESTA ABIERTO VERDAD
Eres mallorquin? :o

Y yo y yo!
:twisted: si soy marllorquín en mis tiempos de marcha ibamos por carroussel, nagual etc...
ahora empiezó otra vez a salir por gomila y me ha llamado la atención lo del rustic, iremos x allí haber k ambiente hay.
me han comentado k ponen musica heavy. :evil: :evil:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

y de donde eres pues?

Tenemos un post "Fitis de baleares¿?", passate!^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aïda en la Universidad

Post by Aïda en la Universidad »

elpavo wrote:
k ambiente hay en bar rustic
Tampoco he ido mucho, pero las veces que he ido lo he visto un sitio tranquilo, donde ponen baladas rockeras y tal para tomarte una cerveza, el fraguel y tunnel es más cañero...
El rustic es un sitio más para ir a hablar y tomarse algo tranquilo...por cierto no estaría mal hacer una quedada allí no Aidas??? :D

Saludos :wink:
Por mí genial! Yo al Rustic no he ido nunca, así que no estaría mal una quedada como toma de contacto! :) Podemos hablarlo por el post de Baleares, si eso.

En cuanto a bares, a mí me gusta Fraguel. Tampoco está mal Tunnel, pero para heavy el mejor Excalibur (en el Arenal) :twisted:
torpedos
Posts: 4
Joined: 18 Oct 2005, 20:07

Post by torpedos »

el viernes fuí al rustic, hacía mucho tiempo k no escuchaba tan buena música, me gustó un huevo :lol: , ya era hora de otro bar en gomila...
Post Reply