Debate sobre la masturbación femenina

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Weno, como ya habéis dicho, es básicamente un problema de educación. El sexo ha sido un tema tabú toda la vida, y mucho más para las mujeres.

Por suerte la cosa parece que va avanzando y la gente cada vez habla más sin pelos en la lengua.

De todas formas, me parece de puta madre que cada cual cuente o esconda lo que le dé la gana sobre su sexualidad. Tp hay que obligar a nadie a "confesar sus intimidades" si no se siente cómodo hablando del tema.

Yo, personalmente, creo que la masturbación es una de las mejores cosas que hay, tanto en solitario como en compañía.

Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Yo creo que en estos temas se tiende mucho a los extremismos: la mayoría de tías que conozco, o se escandalizan por cualquier cosa relacionada con el sexo-sobre todo con lo que se sale de la norma de polvo heterosexual con la pareja de siempre- o se dedican a anunciar a los cuatro vientos hasta el mínimo detalle de su vida sexual para ir de liberales; quiero decir que yo veo normal hablar de sexo con los amigos, e incluso conveniente porque se puede aprender de las experiencias ajenas, pero me tiene pasado, y no me parece medio normal, que una tía a la que conozco de un par de días me suelte que a su novio le mide 20 centímetros, o que un tío se ponga a vacilar de que se ha follado a nosécuantas(aparte de que me suene a fantasmada).

En general, en temas de sexo yo apoyo cualquier práctica en solitario, en pareja o en grupo, ya la lleven a cabo hombres, mujeres o ambos sexos, siempre que no se obligue o se haga daño a nadie. Con eso queda resumida mi postura, no?

Además, como decía Woody Allen, la masturbación es hacer el amor con la persona que más quieres :lol:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

maggie_simpson wrote:Además, como decía Woody Allen, la masturbación es hacer el amor con la persona que más quieres :lol:
Qué wena!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)
Respecto a las opiniones, pos que sí, que yo creo que al final decimos tos lo mismo, pero en distinta forma!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply