Jeje, ok, LLAURO, gracias. Tú siempre tan claroLlauro_en_portatil wrote:no, no han vuelto, porque nunca se acabaron de separar, lo que pasa es que el cantante, Cifu se las piro para hacer por su cuenta... y el resto siguio con otro cantante, sacaron un disco C'est la vie creo que llamaba... total una mierda para que engañarnos, no se si luego han sacado mas pero vaya yo te diria que no fueras porque veras una burda copia....... ves esas cosas me revientan.... como tienen la jeta de seguir llamandose Celtas Cortos si han cambiado a un integrante de su grupo y ademas a uno tan importante deberian tanto ellos, como "Queen" que ahora esta haciendo o va hacer una gira o Metallica cuando cambiaron de bajista por el Trujillo ese de los cojones.... toda banda vaya que ha parido madre cambiarse de nombre cuando haya un cambio en su formacion pero..... la pela es la pela.
Bueno me he ido por las ramas pero te he contestado.
Ir sí que iré porque tocan gratis en las fiestas de mi pueblo, pero bueno, la verdad es que no me hace especial ilusión, porque todas las canciones que conozco las cantaban con el Cifu y no sé, no creo que sea lo mismo. Espero equivocarme. Un beso!