celtas cortos

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro_en_portatil wrote:no, no han vuelto, porque nunca se acabaron de separar, lo que pasa es que el cantante, Cifu se las piro para hacer por su cuenta... y el resto siguio con otro cantante, sacaron un disco C'est la vie creo que llamaba... total una mierda para que engañarnos, no se si luego han sacado mas pero vaya yo te diria que no fueras porque veras una burda copia....... ves esas cosas me revientan.... como tienen la jeta de seguir llamandose Celtas Cortos si han cambiado a un integrante de su grupo y ademas a uno tan importante deberian tanto ellos, como "Queen" que ahora esta haciendo o va hacer una gira o Metallica cuando cambiaron de bajista por el Trujillo ese de los cojones.... toda banda vaya que ha parido madre cambiarse de nombre cuando haya un cambio en su formacion pero..... la pela es la pela.

Bueno me he ido por las ramas pero te he contestado.
Jeje, ok, LLAURO, gracias. Tú siempre tan claro :wink:

Ir sí que iré porque tocan gratis en las fiestas de mi pueblo, pero bueno, la verdad es que no me hace especial ilusión, porque todas las canciones que conozco las cantaban con el Cifu y no sé, no creo que sea lo mismo. Espero equivocarme. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bueno si es gratis ves... siempre estaras a tiempo de gritarles MISERABLES HIJOSDEPUTA en algun momento del concierto........ es mas te lo recomiendo XD yo lo hice hace un año en las fiestas de mi pùeblo vino malena gracia y yo pasaba por alli...... mire los 3min que duro la cancion y cuando acabo de decir gracias se escucho PUTA BARRIOBAJERA DE MEDIO PELO eso si lo suficientemente alto para que se escuchara y bajo para q no me lincharan.... fue conmovedor ver los rotros der la gente buscando el culpable..... mientras me descojonaba... en fin q recuerdos........
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Que yo sepa nadie se ha separado. Se ha ido el cantante y punto. Y de esto ya hace años.

Se fue el cantante, y los demás querían seguir con el grupo. ¿Qué hay de malo en ello? Os recuerdo que comenzaron siendo 8, pero claro, de los demás no se habla. Si falta el cantante, entonces no se tienen que llamar así.

El disco "C'est la vie" es diferente. Ni mejor ni peor. Escúchadlo entero antes de opinar.

Y...

El último disco que sacaron con Cifu, el "Tienes la puerta abierta", tiene menos de Celtas Cortos que el "C'est la vie". Por lo que, si empezamos a exigir que no se llamen "Celtas Cortos", hagámoslo con todos los discos que no se parecen en nada al primero.

Y...

Os aconsejo que vayáis a un concierto de los Celtas. Vais a flipar. Mejor que en la última época con Cifu.

Y respecto a "Nos vemos en los bares", ese disco no se puede considerar "directo", porque está más retocao que su puta madre.




Y por cierto, por si alguien salta, Cifu me encanta.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

El disco "C'est la vie" es diferente. Ni mejor ni peor. Escúchadlo entero antes de opinar.
vale jejeje lo he escuchado y opino lo mismo XDDD y respecto a CIFU por mi como si canta la cancion de los elefantes asi que....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

GoRkA L.P. wrote:Os aconsejo que vayáis a un concierto de los Celtas. Vais a flipar. Mejor que en la última época con Cifu.
Yo aconsejo encarecidamente a los que les gusten los Celtas Cortos de la formación original (ahora no sólo falta Cifu de aquellos Celtas, faltan por lo menos el de la flauta travesera (qué genio) y un guitarra) que se abstengan de ir a un concierto de estos impresentables que destrozan las canciones de aquel mítico grupo. A mí me dieron ganas de llorar cuando lo ví.

Aída, yo no iría ni de gratis, aunque mejor vete y luego opina, que parece que hay otra opiniones diametralmente opuestas...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Aida, ve y luego lo pones el en post ese de "qué hago yo en este concierto"! jajajajaja

La verdad es que yo los vi también antes y después del de la puerta abierta esa de los cohones y no hay color... no.

Bueno, no han sabido que una retirada a tiempo es una victoria

toral
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Rojitas wrote:
GoRkA L.P. wrote:Os aconsejo que vayáis a un concierto de los Celtas. Vais a flipar. Mejor que en la última época con Cifu.
Yo aconsejo encarecidamente a los que les gusten los Celtas Cortos de la formación original (ahora no sólo falta Cifu de aquellos Celtas, faltan por lo menos el de la flauta travesera (qué genio) y un guitarra) que se abstengan de ir a un concierto de estos impresentables que destrozan las canciones de aquel mítico grupo. A mí me dieron ganas de llorar cuando lo ví.
El guitarrista César Cuenca se fue en 1994-95, y el teclista Nacho Martín un añito después. Pero claro, de ésos nadie se acuerda. Si te refieres a José Sendino, te recuerdo que no era miembro de la banda, sino colaborador.

Y, claro, es mi opinión. Para mí no destrozan las canciones. Para mí siguen siendo cojonudos.

Y nunca han ido por la pasta, si los conocieras en persona te darías cuenta. Es gente cojonuda que lo da todo por la música, por el arte.

OS VUELVO A RECOMENDAR A LOS CELTAS CORTOS DE ANTES Y A LOS CELTAS CORTOS DE AHORA.

Igual de cojonudos, pero diferentes.
Post Reply