piscina o playa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo no soy ni de playa ni de piscina, yo soy de BARCO! tvas al medio del mar y alli tepegas un baño, q te cansas te subes al barco y listo :D
Y la piscina y playa depende con quien vayas o cuando no? ;) en la playa x la noxe se esta de pm y no tienes k star kn cuidao de molestar a los vecinos y como ya ha dicho Sigmar alli se puede hacer de to :D
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pero se supone q hablamos de ir a pasar el dia,no? en plan tomar sol, bañito y eso no??? hombre la playa por la noche esta muy bien.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aaaaaaaah! weno tonces me quedo kn el barco y despues...pues pa quitarte la sal te vas a la piscina...Si quereis tomar el sol, en los barcos de pm. Acabas achicharrada!!! la primera vez q fui, acabe rojisiiiima y con un escozor increible, y para colmo, llego a mi casa y no hay after sun de ese y tuve que coger un yogurth de verduras (si de verdura) pa hecharmelo y refrescarme... Puto efecto lupa ¬¬
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Donde esté la playa que se quite lo demás!!!!

Weno, yo es que siempre me he criado en sitios con playas y calas preciosas y la verdad es que pocas veces en mi vida he ido a la piscina :roll:

Que sí, que de vez en cuando no está mal, porque no te pinchas con erizos, ni te pican las medusas, ni te cogen los pulpos por la pierna. . . pero no sé, ahí está la gracia de la playa!

De todas formas, entre playa de rocas (las de los erizos, los pulpos, las algas. . .) y de arena reconozco que me quedo con las segundas, más que nada porque no te partes la espalda cuando te tumbas, puedes jugar a la pelota sin hacerte polvo los pies. . .

En fin, yo es que soy un poco rara para estas cosas, pero weno, que viva la playaaaaaaaa!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote: Que sí, que de vez en cuando no está mal, porque no te pinchas con erizos, ni te pican las medusas, ni te cogen los pulpos por la pierna. . . pero no sé, ahí está la gracia de la playa!
jajajajajajaja te pasa todo eso? jajaja pogreta jajajaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:jajajajajajaja te pasa todo eso? jajaja pogreta jajajaja

Jejeje, mira quién habla!!! La que ve burros comiendo huesos!!! Jejeje :lol: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajaja tb tb tienes razon. joer....xo es k... los erizos dueeeleeen!!!!! aqui en alicante es q las q stan mas cerca son de arenita, y sinceramente, paso paso de rocas, dspues vas kn arañazos hasta... weno da =.

Ahora que pienso.... y los rios?!?! es q no sno lo mejor?!? !
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo nunca me he bañado en un río :( Mira otra cosa que tengo que hacer antes de morirme!

Es que aquí en Mallorca no tenemos ríos y la verdad es que debe estar bien, con el agua fresquita...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yo te invito!a mi pueglo! jejeje X alli pasa el Júcar y (cara de gusto de homer) se esta de pm!!!!!!!!! Mira hechale un vistazo, y cuando quieras/puedas te pasas. www.villalbadelasierra.org
Nosotros hacemos "descensillos" xq no llegan a descensos ta bien...aunq salgo mas lisiá que tu yendo a una playa de rocas ;)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:yo te invito!a mi pueglo!
Jeje, te tomo la palabra!!! Que después de ver esas fotooooos!!! Tiene que ser wapísimo!!! Para compensar yo te invito a mis calas de roca con pulpos y erizos, ya verás como yendo con careta, tubo y chanclas no es tan peligroso, jeje :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajajaj vale vale de PM!!!! voy aver erizos ypulpos kn gaaaaafas!! :D
xo es que si buceo me agobio :S
Si te vienes pa mi pueglo, haremos una visitilla a las casas colgadas (que NO son colgantes), la ciudad encantada.... aaaaaains!! q bonito mi cuen!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:Si te vienes pa mi pueglo, haremos una visitilla a las casas colgadas (que NO son colgantes), la ciudad encantada...
Alaaaaa, síiiiiii, qué wapooooooo!!! Pues nada, que un día de estos me presento allí, jeje!!! Yo si eso, además de las calas con erizos te puedo enseñar... pos no sé yo ahora mismo qué hay por aquí, pero weno, los faros, las playas, Cabrera, la Dragonera... algo encontraré! Pero queda pendiente una visita a Mallorca, eh :D

(Mejor lo dejo, jeje, que ésto se está convirtiendo en una conversación a dos :P )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

weno! el resto tb ta invitao eh! :D weno voy pa clase de arte :(
Descues ns vemos Muakas!
PD.jajajaja vale aida! xo me tienes k enseñar tb la catedral, q despues d haberla estudiao, ya es hora q la vea :P
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Hombre esta claro q prefiero mas la playa, pero no una playa cualkiera....LA PLAYA DE KDIZ FOREVER NAI IN DE WOR!(ole ay mi ingle de osfor) q esta a 5 minutos de donde kiera tu de kdiz y ay me llevo tol verano to tiraooooo!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply