interrail ueee

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas otra vez! A ver, yo es que me metí en la página y no funcionaba en castellano, así que no me enteré mucho :(

Un par de cuestiones por si alguien me las puede contestar:

- Sabéis si para la segunda quincena de agosto debe haber aún billetes?
- Dónde se compran???
- Estás los 15 días sin salir del tren o en las diferentes ciudades te dejan bajar?
- En el precio va incluída la comida?
- Se duerme en el tren? Hay habitaciones o se duerme sentado en el asiento?

Es que me he picado yo ahora con esto y a poco que pueda me voy este agosto! Weno, lo dicho, si alguien me puede contestar me hará un favor y si no ya me iré metiendo en la página a ver si pillo algo. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ahhh no Laytta pos a ti no te ajuntamos!! Es que a ti no te queremos!!
Tontaaaaaaaaaaaaaaa pos claro que sí pero como yo ya sé que vais en coña pos no me hago ilusiones.
:(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

AIDA_cantasaetas wrote: Sabéis si para la segunda quincena de agosto debe haber aún billetes?
Sí que tiene que haber, es que no se agotan, venden los que sean.
AIDA_cantasaetas wrote: Dónde se compran???
En cualquier estación de renfe ;) Es un billete de tren normal y corriente.
AIDA_cantasaetas wrote:Estás los 15 días sin salir del tren o en las diferentes ciudades te dejan bajar?
Mujerr!! Cómo no vas a poder bajar! El objetivo de interrail no es el tren, es los sitios a los que vas en tren! No es un tren para interrail que atraviesa toda europa sin parar! Son trenes normales y corrientes, tú planeas tú misma tu viaje, eligiendo los sitios a los que quieres ir, te montas en los trenes que te dé la gana (sólo los normales, no los de lujo) y ya está!
AIDA_cantasaetas wrote:En el precio va incluída la comida?
No, ahí sólo pagas todos los desplazamientos que hagas en tren
AIDA_cantasaetas wrote:Se duerme en el tren? Hay habitaciones o se duerme sentado en el asiento?
Pos depende de ti misma!! Habrá veces que viajes de noche... y entonces aproveches pa dormir... luego lo mismo te quedas dos días en una ciudad que te mola, pues duermes esa noche en un albergue, o no duermes... es que eso es como te organices tú el viaje!!!
Hay trenes que tienen literas y trenes que no, todo es cuestión de suerte! Aventuraa!! XD Los que tienen literas, pos son como compartimentos que duermen unas cuatro personas o así... los que no, pos asientos normales... y duermes sentao si va petao, o te estiras como puedes si está vacío...
Al final tendrás que hacer noches en albergue seguro, pa poder ducharte, lavar la ropa, y tó eso... o te cuelas en algún camping o así...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

AIDA cielo... te veo enterada!!!
Me ha hecho gracia lo de los 15 días en tren... joe!!!!!!! sería un rollete nena!!!! que agobios, no???

Esa Azul!!! POnte un 906 en casa de cosultas tia, te me forras!!!
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ahhh jajajjaa esa Jeydyyy malvadaa!! me quies liar pa una línea erótica!
que ya lo dise mi mamá eh! no te fíes de nadie aunque parescan wenas personas!
y mía la mosquita muerta de la Jeydy ya me quié liar!!! 906 de información dice!!
via llamá a mi papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

AZULADA de mis amoresssssssssssssssssssssssss

No sufras corazón, no estés triste, q yo me voy contigo de interrail de ese hasta Laponia si quieres!!!!!!!!!!!!!!!!! Um y Jeydy tb viene?? jiji la bruji...nos lo pasaríamos muy bien :twisted: q no???? jajajajajajajaja

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, muchas gracias otra vez, AZULADA!!! :D

JEYDY, si es que. . . yo y mi empanamiento profundo, jeje! Te juro que me pensaba que te metían 15 días en un tren y te dedicabas a ver paisajes o que el tren te esperaba mientras visitabas la ciudad y después te llevaba a otra. . . aisss, yo qué sé :p

Pos eso, que gracias por aclararme toooodas las dudas! Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ahhh jajaja demel, pos claro, a ti te necesitamos!!! nu ves que seguro que al final nos quedamos sin dinero y necesitaremos algo pa comer!!! y qué más dulce y nutritivo que una napolitana de chocolate!!

mare mía AIDA! quince días metías en un tren... juuu... anda que puedes acabar del chacacháááá... HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES!! jejeje XD pos ná... que espero que te guste más este interrail que el de tu cabecita...!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Clicero
Posts: 14
Joined: 10 Jun 2004, 09:10
Location: xixon

Post by Clicero »

aver aida.. t veo un poco descolocada..el interrail lo q es es un bono para cojer todos ls trenes q qieras x europa gratis. No es cmo el transcantabrico q t lleva x una ruta determinada y paras en los pueblos y t vuelves a montar. Aqi tu elaboras tu ruta (o no, y t dejas llevar x el viento) y vas utilizando tu billete para cojer los distintos trenes q t lleven x donde qieras ir. La comida y alojamiento son aparte, esto es solo el medio d transporte, si es cierto q puedes dormir en el tren y viajar d noxe asi t ahorras desperdiciar el dia y tneer q pagar un albergue pero los trenes con litera sueles tener q pagar un suplemento x la cama (no mucho) y puedes comprar el billete en cualqier momento en renfe y no se acabaaan jeje, tu eliges las fexas y tu ruta. Espero aberte aclarao un poqito, aunq iwal t e liao mas :S, enga saludos!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

O sea, a ver si me he enterado: Con el interrail tú puedes pillar todos los trenes que quieras por Europa durante "x" tiempo, según lo que hayas pagado de "bono", no?

Pozí, AZULADA, la verdad es que está bastante mejor esto que lo que yo me había imaginado (que aún así hubiese ido, con tal de salir de aquí!)

Ya os digo, gracias otra vez por explicármelo, jeje, que con tanto examen la neurona no me da pa' más :oops: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

AIDA_cantasaetas wrote:O sea, a ver si me he enterado: Con el interrail tú puedes pillar todos los trenes que quieras por Europa durante "x" tiempo, según lo que hayas pagado de "bono", no?
Sííííííí exacto. Pero recuerda que no puedes pillar los trenes caros y megarrápidos, sólo los normalitos :P
EDITO:
Ahhh se me olvidaba! Por Europa, sólo si compras todas las zonas!! Si no, por los países de la zona que compres! Pa mirar las zonas, está el mapa que te puse el otro día :P
Last edited by azulada on 11 Jun 2004, 13:40, edited 1 time in total.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Clicero
Posts: 14
Joined: 10 Jun 2004, 09:10
Location: xixon

Post by Clicero »

jeej, exacto, los trenes q qieras durante x tiempo, salvo si quieres cojer algun tren especial (con litera, alta velocidad o cosas raras q tienes q pagar un peqeño suplemento)Ah y m parece q tb t hacen descuento en algunos ferrys para ir x ejemplo d finlandia a stonia o a subir hasta los paises balticos,xo d sto no estoy muy enterao. Saludos!
Clicero
Posts: 14
Joined: 10 Jun 2004, 09:10
Location: xixon

Post by Clicero »

eso q puso azulada ;) q sa madelantao y esta puestisima en el tema jeje
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajajaja sí, puestísima!!

Otra cosa: aparte de lo de los ferrys y todo eso, como el interrail no te cubre tu zona, pues el viaje hasta la frontera de la primera zona que te hayas pillado, sale a mitad de precio. Por ejemplo si te pillas la zona de Francia y Países Bajos, pos de tu ciudad hasta la frontera de Francia te sale por mitad de precio.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

azulada wrote:Ahhh no Laytta pos a ti no te ajuntamos!! Es que a ti no te queremos!!
Tontaaaaaaaaaaaaaaa pos claro que sí pero como yo ya sé que vais en coña pos no me hago ilusiones.
:(
Ju, lo q pasa q no kieres q vaya :( :( :( amm y yo no lo digo de coña..ya lo dije antes, es en serio :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply