aquellos maravillosos motes....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aky_ross

Post by aky_ross »

EL PELU: XQ TENIA UNOS PELOS CONSIDERABLES!!JAJAJA

LA YONKA:UNA PROFE DE DIBUJO TECNICO!!Q TTA MU LOCA

LA PELONX: YOP XQ ABLO UN POKO MAL...JEJEJE

EL TORTUGA: EL PROFE DE CASTE SE PARECE A UNA TORTUGA

EL MONTRE BU!:DEL SONGOKU JEJEJE

LA TERMINEITOR: UN POKO MARIMAXO

LA OKUPA:MI AMIGA!!JEJEJE

LA HIPPI :OTRA...

PEPAPORRAS!!:TODAS EN CONJUNTO

MOC: UN AMIC VIENE DE AITOR.COM AL REVES ROTIA.MOC

APU: SE PARECE MUXISIMO AL DE LOS SIMPSON!!EL DEL BADULAQE

MUGU: SE LLAMA FERMIN Y VIENE DE FERMIN MUGURUZA




Y MAS Q NO MACUERDO EN ESTE MOMENT
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

En mi colegio, como en todos, había muchos profesores "moteados", pero sólo me convencía un mote. Un profesor de ciencias (no me preguntéis cuales, que de eso no sé nada) tenía el mote perfecto: Toni Kukoc. Tres razones para ello: era alto, muy alto; era un hombre a una nariz pegado y, sobretodo, le daba al alcohol de mala manera.

Por si alguien no lo sabe (robert seguro que sí), Toni Kukoc es un jugador de baloncesto croata (muy bueno, por cierto) que tiene la fama contrastada de darle a la botella. Si los vierais a ambos, los confundíais, seguro.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Al de Fisica y Quimica (Francisco): Al principio le deciamos GALINDO, por ser bajito y de fisica, más tarde shin-chan, porke es clabaito y al final (como nos cachondeamos de el) Kurro (porke se llama francisco).

Al de Ingles (Ricardo): Como de ingles le deciamos Richard, pero como es ''amanerao'' le decimos Richard Gay (por Richard Gere)

Al de historia: Mofeta, le canta el aliento muchisimo

Al director: Le decimos PERCHA porke parece ke tiene una percha debajo de la chaketa

Nose, hay muchos mas pero algunos son tan antiguos ke no se ni porke se lo dicen...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues haber que haga memoria...

El pelao: profesor de ciencias, le llamabamos así porque llevaba un reloj de estos de bolsillo con una cadena, tampoco le veo mucho sentido pero le llamaban así.

La escoba: Una profe de catalan que era muy moderna a su manera, medio hipy pero a lo cutre y llevaba el pelo pues de pincho comouna escoba.

La sargento: Bueno eso ya os lo imaginais, que genio!

El yayo: Es un abuelo yo no se porque no se jubila.

Hay ahora no s me ocurren más pero habia muchos mas eh.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

NOVITA: yo conozco a un chaval q es clavao 100% a novita.
Y ya xq se ha quitao las gafas redondas, xo es identico. A ver si o senseño una foto y os quedais flipaos...
xq la piel no es materia inerte... duele
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues la mayoria d mis profesores tubieron motes, a ver si m acuerdo d alguno.
-La Borracha: la k m dio este año historia, k anda siempre con su botellita y a saber k lleva dentro
-El Carapedo: un profesor d castellano k tube cuando era más pekeña k era muy muy feo
-Superlópez: mi profesor d castellano d este año k está muy muy loco, y muy enfermo obsesionado con el sexo, machista, racista, contra los gays, lo tiene todo el tio...
Y ahora no ma cuerdo d más, si m acuerdo d alguno más ya lo pongo.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

haber si caigo ahora...:

pocholo: el d kimika...habla = q el pocholo este...a espasmos!
M. proper: el d gimnasia, clavaito al limpiasuelos!
calva: profe d castellano, calva a caxos la pobre, cn 4 pelos mal puestos...
piti: el de biologia...no se xq coño se le llama aasi..xo ya es internacional...
pepinazo: tiene la cabeza en forma d pepino...igualita!!!
el mono hechicero del rey leon: ahora mismo no m acuerdo del nombre exacto q recibia el super mono hechicero del rey leon, xo era asi creo, mi profe d frances q tiene cara d simio la pobre...

haber si m acuerdo d mas...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
yoyo

Post by yoyo »

d otros años: mate: el zidane, por la calva ciencias naturales: el buho y tambien el chope musica: el mafrodita, cuando s sentaba en la mesa s l veia la entre pierna y lo parecia) tecnologia:el vizco gimnasia: el viejo ingles: la barby bueno d este año estan el pofe d lengua: el perilla o peri mate: el peito ingles: la gorda biologia: galindo geografia: pocholo, aunque n s lo decimos por pena en otros cursos si lo hacen ginmnasia:boludo etica: pascualito, es una larga istoria y n s q mas
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ESOOOOOOOOO!!!!

RAFIKI!!!!
jajjajajajaj, gracias wapa!!! es verdassssss!!! pue seso, la d frances Rafiki, pq es =...la mismita cara!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
ryuko

Post by ryuko »

pues ahora mismo se me viene a la mente el conserje del instituto, que le llamabamos Pistolas, porque cuando haciamos trastadas en los pasillos, y nos pillaba nos señalaba con el dedo indice y el gordo como si de una pistola se tratase y mientras nos decia, tu, tu y tu a DIRECCION! movia la mano como si nos estuviera disparando.
otro conserje que era clavadito a Clemente el ex-seleccionador de españa, pues Clemente le quedo.
y despues un secretario, que era clavadito a bartolo, pero en gordito. bajito andaba echado hacia adelante con el culo para fuera, gafas de culo de mono... pues a ese Bartolo, se lo llambamos hasta en la cara, pero era tan tontin que se lo tamaba a bien.
despues Culona a la de matematicas, que tenia forma de pera exagerada, esa era un expectaculo, la sacabamos de quicio y se ponia de los nervios, no insultaba y todo y cuando nos insultaba mas risas aun. las clases eran un cachondeo.
a la de fisica y quimica le deciamos Nina como la de operacion triunfo. por el pelo a lo afro.
despues el profesor de mecanica se parecia mucho al protagonista de una serie que echaban en la tv de galicia, no se como se llamaba pero en la serie hacian un programa que al empezar decian ¿Que hora es? LA HORA DE LA HERRAMIENTA!!!! pues siempre que entraba en clase yo decia eso, con el descojone general.


tengo buenos recuerdos del instituto, lo bien que me lo pasaba.
Guest

Post by Guest »

:D Hola!! :
:arrow: TORRENTE xk es =ito a torrente
:arrow: EL CERVA xk tiene la barriga.... aunk tmb le dcims EL D LA CURVA D LA FELICIDAD xD
:arrow: EL BUENORRO m da lenwa y a toas las niñas le guta
:arrow: y ya pondre + xk aora mismo no m acuerdo jeje saludos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: aquellos maravillosos motes....

Post by dejedi-M »

"Carapolla" (Como su mismo nombre indica...)
"La gamba" --> por venir con un vestido rojo y bastante cutre a una fiesta xD
"La Mari-Peix" (Mari pescado) o "La pescaílla" --> por el olor...
"La panchi" --> porque era una mujer que siempre estaba muy pancha, muy tranquilota ella xD
"La CHAINÍS" --> porque era -es- profe de inglés y... chinese no es CHINESE es CHAINÍIIIIIIIIS... xD
"El de regreso al futuro" --> por la peli xD es que es igualito xD
"La Doppin" --> como su mismo nombre indica... bueno y porque se apellidaba Dopazo... (pues eso, como su mismo nombre indica)
"La pija" --> como su mismo nombre indica... oseasuperpijodelamuertesabessss... :roll:
"El Bob Esponja" --> quién vive en la piña debajo del maaaaar boooob espooonjaaaa... (clavadito al de los dibujos) xD
...¿sigo?xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jim Morrison
Posts: 41
Joined: 19 Jan 2006, 21:16
Location: Cementerio de Père Lachaise de París (¡¡¡O a lo mejor no!!!)

Post by Jim Morrison »

A ver que me acuerde de motes de profesores:

El bodega:Por su alcoholismo desesperado (el tío no podía ni abrir la puerta del aula de lo borracho que venía)

La pellejo:Una profesora con una enfermedad en la piel que la hacía parecer una anciana de 80 años cuando no llegaria ni a los 40, además tenía un ojo de cristal.

La Pedro :Pues un profesor de Latín con muuuuuuuucha pluma.

La caballo:Profesora de casi 2 metros de altura.

Pedro el manco:pues porque el pobre hombre tenía un muñon en vez de una mano.

El fraile o el Monje:Profesor con alopecia en la parte de la coronilla.

El ahorcado:Tenía una extraña cicatriz enorme que le rodeaba todo el cuello, según él se debía a una quemadura.
If the doors of perception were cleansed, everything would appear to man as it is: Infinite..
(«Si se limpiaran las puertas de percepción, todo aparecería ante el hombre tal cual es: INFINITO...»).


Break on through (to the other side)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

El chivo---> Porque su novia le puso los cuernos y fue de dominio público. Ese mote es de hace unos 25 años, cuando yo llegué tya estaba. fué mi profe de mate, lengua, naturales, sociales , plástica y gimnasia en EGB. Vamos que me dio muchas clases....

Melma ---> Procente de "El mamut" de "Elma" paso a ser Melma por descocimiento. Este daba clases en el otro colegio de mi pueblo, y su mote tiene por lo menos 40 años. Era porque es un tio grandisimo. Ahora tendrá 70 años e impresiona por feo, grande y viejo. Daba matemáticas.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Iréz

Post by Iréz »

En mi insti no conozco muchos motes,nuse....en mi colegio teniamos "El gamba" era el director, pero es que tenía siempre la cara roja roja roja roja, y parecia un gamba!!xD

En el anterior instituto teniamos "La Hurraca" pues la pobre profesora, era alta, con el pelo negro negro(supuestamente teñido) y se pintaba los labios rojos rojos rojos...y daba biologia.

Y en el instituto que estoy ahora esta el de ética que se le conoce como el "Sr. Cuesta" pues es igualito a él. Y tambien hace enfasis en algunas palabras y eso...
Y bueno tenemos dos profesores, uno con un ojo de cristal, y a otra que tiene(tenía, pues se lo ha operado) el ojo piripi...pero no se les conoce por motes :?
Post Reply