Ya q nos ponemos... CAMINO DE SANTIAGO!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

joder cn mi tete!
q lo sabe todo!madre mia!!!
A mi me gustaria acerlo algun año,xo es q cn las pokas fuerzas q yo tengo....sé q soy incapaz...asi q cuando seas mas fuerte y mas mayor!kiza lo aré.

besos!y ya nos contaras q tal no?
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Cosas que no meter en la mochila,..me referia principalmente a ropa,...que al final ni te pones ni nada, y solo ocupa espacio y añade peso,..tb me referia a comida,..que como te ha dicho maga es mejor que la compres x el camino,,(ademas asi no se te estropea con la calor),..tu solo lleva lo que de verdad es imprescindible y sabes que usarás.
Lo de las ampollas ten cuidado, pero a nosotros cuando nos salian nos pinchaban con una aguja de coser con su hilo y nos la sacaban x otro lado de la ampolla dejando salir el liquido de la pompita que se te forma,..y luego a curarlo co betadine. Puede sonar chungo pero realmente no duele,..lo que duele es tener la ampolla y andar con ella,..espero que no te salga ninguna a ser posible y que lleves el camino muy bien
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Como dice flor de loto, las ampollas es lo mas peligroso que te puede pasar, xq te puede joder el viaje mu facilmente, y lo del peso, al final se nota mucho, quita todo el que puedas que se te va a hacer todo mucho mas facil ya veras, BESITOS
Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

pues yo hice el camino dos veces, una por el norte, y otra el frances.
llevate una ropa para caminar y otra para descansar.
un calzado q no cale para caminar, q la mochila sea comoda de llevar, q no t joda la espalda....
y bueno ya lo han dicho casi todo.
si pasas por oviedo avisa a los astures del foro q hay unos cuantos
besos..
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

yo are parte dl frances, en agosto. No se, consejos....pos a ver:
-una ballleta en vez d una toalla
-El bastoncito que no falte
-Ropa la minima, se lava en los albergues
-Imperdibles pa agarar a la ropa a la mochilap a que se seke
-Pa las ampollas, lo dicho dl hilo, xo que este mojado en algun desinfectante
y no se, muchas ganas, sobretodo
Maese Richar
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

EY q yo tb lo voy a hacer este verano. M voy el dia 26 d junio y estare dos semanas. Salimos creo q d leon xo casi casi n galicia.
WEno ya hice una vez el norte y la verdad es q con las ampollas lo pase un poco mal, m salieron 11, xo como ya han dixo x ahí, m las cosían con aguja e hilo mojado n betadine.
Hay q llevar muy poco peso, creo q aconsejan el 8% d tu peso. COn un par d camisetas un chubasqro y un pantalon vas q chutas. WEno y el saco y las cosillas d aseo. Xo x ejemplo viene bien q lleves imperdibles n vez d pinzas, q el champu sea d estos botes q hay n los hoteles, q son pequeñitos. La pasta d dientes =, q sea d muestra, q t de un tubo tu dntista si puedes, todo lo q puedas aligerar mejor para ti.
Y si puede camina ahora, antes d irte, cuanto antes t acostumbres mejor.
Bueno pues espero q t lo pases muy bien y q no nos salgan ampollas por favor!
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

los q hagais el frances, cuando paseis por ponferrada acordaos de mi, q alli conoci a mi novia y ya llevo dos años con ella!!
besos a todas!!
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Yo hice hace un par de meses el kamino frances y a parte de todo lo que te han dicho añadiria ke si te interess pillar sitio en algun albergue ( ke esta año ta to mu petado) tienes ke levantarte mu mu pronto, pa salir a andar sobre las 6 de la mañana, weno tambien hay ke decir ke nosotros eramos un grupo bastante numeroso y asi es mas dificil coger kama para todos... Pero kuando ya llevas varios dias durmiendo en el duro y frio suelo de los polideportivos de los pueblos se agradece muxisimo una cama en un albergue!!!

Y bueno, lo de las ampollas, yo me kuidaba muxo muxo los pies y no me salio ni una. La verdad es ke yo tb soy scout y ago muxas rutas y kosas de esas y nunca me salen pero si te kuaidas bien los pies kon un poko de suerte no te saldran.

Hay una crema, se llama unguento del perefrino, ke es mu buena, pero si no la enkuentras valdrá kon vaselina. Exatela por als mañanas antes de salir y luego kuando llegues al pueblo donde duermes nada mas llegar y antes de irte a dormir.

Además por mucho ke te tiente nunka te deskalces antes de akabar porke se te hinxaran los pies y te kostara muxo mas voler a andar.

No se si todo esto ya te lo habran dixo, porke no lo he leido to, si me repito los siento... :roll:

Y weno ke lo cojas kon muxas ganas y muxa alegria ke se konoce mogollon de gente interesante y ke lo pases mu mu bien!!!

Agur fitis!!!! muaks!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Post Reply