necesito contarlo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
--

Post by -- »

8)
PERDONE USTED, SEÑORITA ARY, PERO NO TODOS LOS TIOS PENSAMOS CON LA PILILA, QUE YA ESTOY CANSADO DE QUE NOS METAN A "TODOS" EN EL MISMO SACO.
¿ES QUE ACASO TODAS LAS MUJERES SOIS IGUALES (TIPICO TOPICO)?
CREO QUE AQUÍ EN FITIS, HEMOS DEMOSTRAO QUE SE PIENSA Y SE SIENTE DE MANERA DIFERENTE ¿O NO?
No te lo tomes a mal, pero creo que cuando generalizamos, nos equivocamos un poquillo y somo injust@s. Tod@s somos en cierta medida diferentes. No te enfades.

En cuanto a lo del chico ese, pues que no tiene nombre la cosa y que quien desee tener hij@s con él pues sabrá a lo que se expone. Yo personalmente le recomendaría que buscara a otra pareja y que este se quedara solo pa toa la vida, aunque personas así hacen desgraciad@s a los demás de cualquier manera.

LO DICHO, CUANDO EMPECEMOS A NO DIFERENCIAR ENTRE TIOS Y TIAS, HABLAREMOS DE PERSONAS Y NOS IRÁ MUCHO MEJOR.
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

Sinceramente pienso que Todos los tios piensan con la cosita........ esta claro q cada tio es diferente, pero vamos yo en mis 17 años de vida, lo unico que man demostrao esq la pilila les influye un puñao, es mas mayormente creo q los tios os dejais llevar x ella muchisisimooooooo. Vamos que lo de que solo pensais con ella es un decir... :roll: pero weno creo que mas o menos se entiende lo que kiero decir... nu..? :oops: (jurl que mal me explico!) Y no me enfado............... Se lo que se siente cuando meten a todos en el mismo saco, pero realmente creo q sois tos = en ese sentido! (no me pegues!!!)

1 beso verde y muchos affaires!
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

x cierto........

LO DICHO, CUANDO EMPECEMOS A NO DIFERENCIAR ENTRE TIOS Y TIAS, HABLAREMOS DE PERSONAS Y NOS IRÁ MUCHO MEJOR.

No creo que eso viniese mucho a cuento, vamos que no tiene que ver que yo piense que los tios todos os dejais llevar por la poya con que no sepa diferenciar entre tios y tias....................... A sonado bastante a frasecita escelar mas q na...............

Au. - NaiSS -
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Eso se le mete una buena puñalada en la ingle y ya tiene una raja que mirar, ala... por listo. :twisted:

¿y lo que se va a ahorrar en pañales, papillas y madrugones? Si me lo tiene que agradecer y to...

como está el patio, por dios...

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
--

Post by -- »

8)
Lo dicho. No me dejo influenciar por mi poya. Prefiero adiestrarme en tratar a las personas como tal y disfrutar del deseo cuando aparece compartido.
Conozco muchos como yo, entre otros al que acaba de escribir encima de mi mensaje. O Sigmar, por ejemplo... tratamos a las mujeres o chicas como personas y punto.Será que te mueves en un ambiente muy concreto. En el mío hay de todo, pero puedo afirmar que NO todos somos iguales. Es la realidad que vivo. Y la realidad es simplemente eso :REALIDAD. Cada cual expresa la que vive. Tu la tuya y yo la mía. Si no fuera así, no podría ser diferente y sentirme orgulloso de serlo, a pesar de lo que los demás piensen de mi.
Fitipaldis, dejad de pensar con la poya por favor.

Y SI , ES UNA FRASE ESTELAR, PERO CUANDO UNO LA ASUME, LA COMUNICACIÓN ENTRE GENEROS ES MÁS FLUIDA, MÁS IGUALITARIA, MÁS RESPETUAOSA... DESDE EL HOMBRE HACIA LA MUJER Y DESDE LA MUJER HACIA EL HOMBRE.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

-- wrote:8)
Sé que no viene a cuento, pero vuelveeeeeeee!!! (Se te quiere, muack)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

AIDA_cantasaetas wrote:
-- wrote:8)
Sé que no viene a cuento, pero vuelveeeeeeee!!! (Se te quiere, muack)
No, si ese nunca se ha ido... (bicho malo... jajajajajajaja)

Enga toraaaaaaaaaaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

ok..
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

-- wrote:Lo dicho. No me dejo influenciar por mi poya. Prefiero adiestrarme en tratar a las personas como tal y disfrutar del deseo cuando aparece compartido.
Conozco muchos como yo, entre otros al que acaba de escribir encima de mi mensaje. O Sigmar, por ejemplo... tratamos a las mujeres o chicas como personas y punto
Gracias de verdad, colega :wink:




Pd: Eres txato, no? :?
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

sigmar666 wrote:Pd: Eres txato, no? :?
Mmm... yo creo que no es Txato, pero weno, igualmente, que vuelva tb!!!

Besos a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

yo si k se kien es. nunk he hablado cn el xo m gusta leer sus ideas y m fijo en esos detalles, jeje.

yo lo pongo al dspedirm y tu arriba dl todo


adeuuu 8)


edito para opinar sobre el tema k se m habia olvidado...

korny ese es un desgraciao cn una mentalidad d un niño d dos años cm muxo, no entiendo cm alguien puede pensar asi, es d ser un degenerao k flipas. y la k dice k todos los tios pensamos cn la polla k no estoy en nada d acuerdo cn ella, cm han dixo x ahi, no generaliceis x favor.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Delfin tras velero
Posts: 19
Joined: 16 May 2004, 00:10

Post by Delfin tras velero »

La gente asi me da asco, veradderamente, xq aun el comentario sea de coña, esta hecho, y es una puta falta de respetto hacia todas las mujeres, lo unico q qeuda decir es q es un cabron[/img]
Q tiene tu veneno q me kita la vida solo con un beso y me lleva a la luna y me ofrece la droga q todo cura¿?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

8O 8O 8O
hace falta ser subnormal...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply