otra keaiya en los madriles

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

OK!! xo no llegueis tarde, q entonces sip q me pierdo!! (tarde me refireo a mu tarde, xq yo seguro q a en punto no estoy ahi...xo lo intentare) :wink:
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
-Iria-

Post by -Iria- »

weno,,,entonces finalmente...
hoy a las 7 no???

kien va???
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

JOOOO!!!! Os acordías de mí?? el "loko", ke e estado mazo liadillo kon los exámenes, revisiones, planes de vakaciones, y noos e exo kasito el mes de Junio, Pero he welto!!!.

Sin embargo( esto kiere decir ke por expresar una opinión nadie se me lleva nada de mi kasa 8O 8O 8O XDDDDD), me temo ke oy no podré kedar (x problemas tésnikos). Por ciertura, oy es el koncer de Mägo de Voz, no puedo kreer ke nadie vaya a ir!!!. De todas maneras, me despediré de Vero como se merece aunke no sea en persona. Y eso si, a la gran kedada del día 17 estaré de fijo, vaya ke no...!!!!.

Un saludo , gentes.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply