Con quién pasarias la noche ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pfff, donde esté el ROBE que se quiten los demás!!! :twisted:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: Con quién pasarias la noche ??

Post by ru »

Itxaso yo pasaría la noche con tu prima Ariane :roll: ahhh q hablabas de cantantes y eso,yo ya he estado en alguna q otra "fiesta" con el cantante de mi grupo favorito,y de música de la q se hable en este foro m iria de farra con el Kutxi
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Pues a mi me gustaria pasar una noche con varias personalidades. Me reuniria en una mesa con Sabina, Ismael Serrano, Albertucho y Kutxi Romero. Sería un cocktel explosivo.
Me encantaria estar ahí hablando del mundo, de su situación, de politica y de como lo ven ellos. De lo que transmiten con sus letras y todo ello acompañado de un Chivas como dios manda, aunque podría salir cara la noche.
Antes diria que quisiera pasar la noche con Fito pero no sé, últimamente me decepciona, creo que es un buen músico pero no me ha gustado sus ultimos comportamientos, quizás en una noche con él me podria demostrar lo contrario.

:arrow: SaludoS GenteS
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Con el señor Kutxi Romero... y me molaría irme con él a su casita, que me enseñe su habitación, sus movidas, sus pósters, sus discos, sus camisetas...
(y que me invite a quedarme a dormir...)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Flor_de_loto wrote:Pues yo sin duda pasaría la noche con el señor Enrique Bunbury,...y creo que una noche entera se me kedaría corta,...beberíamos tekila, le preguntaría sobre su situación como vegetariano, me gustaría que me contase cosas sobre sus viajes a Nepal,..me encantaría que me cantase algo,..toda la noche de baretos cutres,..y filosofear un poco viendo las estrellas,..que tonteria verdad??pero es que me encantaría ver las estrellas al lado del señor enrique,...
Pienso exactamente lo mismo palabra por palabra.
It´s just a perfect day
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pues con Yosi, seguro q tendria mil cosas de ke hablar mientras nos emborrachamos un poco
o con poncho k , ayyy ke hombre, me enamore perdidamente
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pos yo,sin duda,cn el hombrecillo q preside mi post!!!
ese fitoooooooooooooo,lo q harims o donde iriamos no loxe,eso se lo preguntaría a el lo q si q le pediria seria una pua y una boina suya firmadas!!!y un par de bss q no falte!y ya q sty aki flipandome....q me cantara una cancion...jejeje,no pido yo ni na!!!xD!!!!!! :P
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo sin duda....con mi piñas jajaja mmmmmmmmmm
WaRGaMeS

Post by WaRGaMeS »

Pos yo le obligaría al Kutxi durante toda la noxe a k me explicase una a una todas las canciones de Marea k no entiendo (k son la gran mayoria) pq no se k se le puede pasar por la cabeza para escribie esas cosas tan raras! :roll: :)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pss yo m iria en plan juerga kon el robe, kutxi y leo, y les pediria una balada... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

WaRGaMeS wrote:Pos yo le obligaría al Kutxi durante toda la noxe a k me explicase una a una todas las canciones de Marea k no entiendo (k son la gran mayoria) pq no se k se le puede pasar por la cabeza para escribie esas cosas tan raras! :roll: :)
Jejeje fijoooooo!!! me puedo apuntar? :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
--

Post by -- »

8)

DOS POSTS MÁS ARRIBA. EEEEEESSSO ES. AHÍ ESTÁ MI NOCHE IDÍLICA.

HASAAH
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Uffff pues yo como ya habeis dicho por ahi...con Leo el de Saratoga...es que está... :oops: y canta que te cagas. Y que hariamos? bueno, eso ya depende de a lo que este dispuesto...jajaja... :oops: :oops: :oops:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Post Reply