Algun Ingeniero informatico entre los fitis??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

pos yo empezare el año q viene la d sistemas en madrid, a ver en q uni me quieren adoptar. Espero q no metan mucha caña....
Maese Richar
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

kromack wrote:eeeeeeehh no te metas kon informatika!!!
Si es q la mitad de los informátikos son unos frikis!!!! (ahora sí q me he metido kon los informátikos... perdón :oops: ).
Si es q toy harta de q vayan de enteraillos y luego me timen siempre!! No saben arreglarme el ordenador!! Siempre la misma solución: formatear!!!! (y encima me pierden toda la información!!). Basta ya :lol:
Aissss, perdonadme, q kontra vosotros no tengo nada eh :oops: :oops:

En fin, gracias x la ayudita... tengo las kosas un poko más klaras.
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Yo soy ingeniero informatico! Ingeniero en Informatica y Matematicas Aplicadas, aunque las mates se me han quedau pelin flojas...
Diplomao desde hace semana y mediaaaaa jeje
Nuritxu wrote:Si es q toy harta de q vayan de enteraillos y luego me timen siempre!! No saben arreglarme el ordenador!! Siempre la misma solución: formatear!!!! (y encima me pierden toda la información!!). Basta ya
Ahora y siempre illa. Tu imaginate que un tio inventa algo (lo que sea, digamos un molinillo de cafe revolucionario), lo mete dentro de una caja cerrada con un candado, y te la vende. Un dia se te estropea, y tu llamas a otra persona distinta pa que te lo arregle. Esta persona tendra problemas para ello, no? Pues lo mismo cuando nos pedis que os arreglemos Windows, o el Office, o algo asi.
Last edited by elKano on 10 Jul 2004, 03:04, edited 1 time in total.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

yo toy estudiando la ingenieria informatica de sistemas en salamanca aunque ya soy tecnico informatico jijijiji
e que la vida del estudiante e mu xunga de dejar xd
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

EDDIE wrote:e que la vida del estudiante e mu xunga de dejar xd
No te jode, en Salamanca... anda que no teneis fama de fiesteros... jeje

En todos los sitios no es igual, yo tengo ganas de dejar de estudiar de una puta vez.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

He aki otra informaticucha en pleno apogeo de una crisis con la dichosa carrera..... :? xq kieres dejar de estudiar rojitas????con lo buena que es la vida del estudiante........oye ya que estamos puestos, alguien de por aki estudia la diplomatura de estadistica¿?¿?es mu chunga o que¿?¿?sabeis de alguien?¿?¿?hay foros por alguna parte donde hablen de esta carrera¿?¿?gracias y dios.........que acaben ya los exámenes que Enigma y yo no acabamos hasta el 15, no hay derecho!!!!!!!!
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

no hagais caso a nuritxu!!! ke es psikologa y kiere volvernos a todos locos :P

si no yega a ser x nosotros no estariamos hablando en este foro aora mismo!! en kambio vosotros ke habeis exo x la humanidad si va de mal en peor?? :wink: :wink:

1 abraz
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

rojitas, pos tedigo una cosa:
como te digo una cosa te digo la otrqa xd
en salamanca tampoco te creas que es una marabilla esta muxo mejor el bierzo(y no es por hacer publicidad) en salamanca hay demasiado pijerio y pachangueo para mi gusto
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

kromack wrote:no hagais caso a nuritxu!!! ke es psikologa y kiere volvernos a todos locos :P
¬¬' Klarooooo!!! Es q me tengo q vengar! A mi me vuelve loka el ordenata, pos yo intento volveros lokos a los informátikos, es q maburro mutxo y no tengo ná más q hacer :wink:
kromack wrote:si no yega a ser x nosotros no estariamos hablando en este foro aora mismo!!
No seas exagerao eh!!!
kromack wrote:en kambio vosotros ke habeis exo x la humanidad si va de mal en peor??
Es q yo no pretendo hacer nada x la humanidad, sólo x las personas en partikular :wink: Kuando tengas una depre, o ansiedad, o problemas de pareja, etc, etc, te jodes, q yo no te vi a ayudar, ala!! :cry: X meterte kon los psikólogos :cry:
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

enga nuritxo no te pikes, podriamos krear ntre los 2 un makiaveliko plan xa volver loko a todo el mundo sin ke se diesen kuenta... jejej

piensalo..... :wink:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

kromack wrote:podriamos krear ntre los 2 un makiaveliko plan xa volver loko a todo el mundo sin ke se diesen kuenta... jejej
Mmmm, tengo una idea mejor... tú vuelves loko a tol mundo pa q yo tenga trabajo y vengan todos a la konsulta :roll: Eso sí, tienen q darse kuenta de q se han vuelto lokos, q sino no va a venir nadie :P

P.D. No sé muy bien q ganas tú kon este trato... :roll:
(Kreo q solo salgo beneficiada yo, pero bueno, si kuela, kuela
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

pos a mi me mandas a las lokas, a ver si alguna me komprende, jejej
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Guest

Post by Guest »

¿de verdad creeis que a los informáticos se les puede considerar ingenieros?
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

hombre, el propio nombre de la carrera lo dice...amos, creo yo
Maese Richar
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

kromack wrote:pos a mi me mandas a las lokas, a ver si alguna me komprende, jejej
A ve, kuantas kieres? :roll: Yo te las mando toas!! Pero kuidao, q son peligrosas eh!
Anonymous wrote:¿de verdad creeis que a los informáticos se les puede considerar ingenieros?
Es q no es lo mismo un informátiko q un ingeniero informátiko... Los q tienen la karrera de ingenieria informátika de sistemas o de gestión, evidentemente, lo son. Los q tienen un módulo de informátika u otra kosa parecida, no. El problema es q los metemos a todos en el mismo sako, los etiketamos de igual forma: informátikos, ale!! Y noooo!!! No es lo mismoooooo!!! :roll: :roll: (q hago yo defendiendo a los informátikos? :? )
Image
Post Reply