Soñando un futuro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

_Ire_ wrote:GoraMarea muchas gracias x preocuparte x mi, y m parece k ayer m hacia falta dormir xk hoy el dia ya empezó de otra manera, ya parece k las cosas vuelven a estar bien, bueno todas no.... esta claro k los novios no duran para siempre... pero bueno todo lo demas ya empieza a estar todo mejor :)

Ves todo se ve de otra manera cuando te levantas...jeje
esta clarisimo q los novios no duran siempre...pero weno, te qda muxa vida por delante. No se exactamente q es lo q te abra pasao a ti con tu novio pero t voy a decir una cosa q m dijo ace no mucho una fiti ala q kiero muxo ... La personas van y vienen, prueban otras cosas y ´puede q regresen...la vida sa muxas vueltas...y las personas no siempre eligen el camino adecuado, aveces rectifican.
weno bsitos y me alegro de q tes mjor :)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Mi futuro????
El más inmediato y más realista:
-Abrir antes de navidades una segunda tienda y tener que aguantar a mi cuñao todo el día, uffff, lo veo mu negro pero se que es la mejor salida para seguir viviendo como me dá la gana. Seguir estudiando pa las oposiciones, aunque no me vaya a presentar nunca. Seguir estudiando pa sacarme el carnet de conducir, aunque me canse y lo deje un dia si y uno no.

-Tener un niño, espero que el tratamiento de su fruto de aqui a seis meses o por ahi, estoy muy ilusionada por el hecho de querer ser mamá. Por supuesto al lado del mejor compañero que he podido encontrar: Juan Antonio. Ante todo es mi amigo y mi compañero y si alguna vez no pudieramos estar juntos por algun problema o porque alguno encontremos otro amor diferente fuera de la pareja, estoy segura de que seremos los mejores amigos, asi que es la persona ideal para tener un hijo.

-Vender el piso y comprar una casita, apartada de la ciudad, con espacio para crecer y para que quepan muchos amigos. En cuanto tenga la casa me pienso dedicar a recoger todos los perros que me encuentre para que le hagan compañía a mi Orion. Seguir organizando cenas/debates con los amigos donde quepa todo el mundo que tenga algo que decir, donde corran el humo, el alcohol y sobre todo las ideas. (Esto es algo de lo que no podría prescindir nunca)

-Seguir colaborando en el centro de acogida de inmigrantes y si puede ser conseguir que el ayuntamiento aumente los presupuestos y que más gente colabore.

Y el que sueño algo más irreal:
-Aparte de todo lo de antes, poder pasarme todo el año viajando de un sitio a otro, con la mochila a cuestas y que no me quede un solo centímetro del globo sin visitar.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Pues a mi me encantaría estudiar enfermería (medicina como que no me atrevo... :roll: )y poder currar en el samur.
También, si las circustancias me lo permiten, irme con una ONG x africa, tiene que ser la ostia poder ayudar a la gente...y me encantaría viajar allí.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos a mi de mayor me gustaría ser feliz.








Pd: Es que no sé qué más poner, me gustaría hacer taantas cosas!! y por eso, con ser feliz y tener fuerzas para seguir haciendo cosas, ya me vale.
It´s just a perfect day
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

mi futuro...pss...sto...
en fin.
yo no veo mejor futuro ke seguir luxando x lo k kreo, x lo k kiero y x aquellos a kienes kiero, seguir haciendo lo imposible x alkanzar mis sueños, seguir tomando decisiones x mi misma, y seguir siendo feliz a traves d pekeñas kosas komo la musika, una pelicula, un libro, una tarde de marxa con los y las colegas o una tarde de trankis con mi xiko...
ke al fin y al kabo y ya k signifikan tanto son grandes kosas no kreeis??
:wink:
bsazos a todos y todas!!y otro bsazo xa mi poeta d mierda (k poko t konektas kiyooooo).muakssssss.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

sigmar666 wrote:Pos a mi de mayor me gustaría ser feliz.
Pues a mi tb. Komo? No lo sé, xq te haces ilusiones y luego todo se va a la mierda, así q eso ya se verá.
Lo úniko q sé q me gustaría en un futuro es:

- Sakarme la karrera de Psikología, q ya me keda poko, y poder ayudar a la gente, sentirme útil. Aunke no sé si voy a enkontrar trabajo ni si voy a servir pa eso... espero q sí :?

- Kompartir mi vida kon alguien, ya sea pareja, amigos o persona q signifike algo para mi, o en todo kaso, vivir sola pero rodeada de amigos.


X cierto, aprovetxo para preguntar algo... Kreeis q se puede vivir (siendo feliz) sin ilusiones? Sin pensar en el futuro (kien dice futuro dice dentro de 5 años, 1 año o 1 mes...), sin tener nada q te motive...? Sólo viviendo el día a día, haciendo kosas q te gustan, pero sin importancia, haciendo lo q te apetece en kada momento, pero dentro de unas limitaciones, klaro... Ufff, ya me estoy rallando, perdonad :oops:
Image
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

pfffff, con este tema del futuro y eso he parado ya de pensar, de imaginar lo ke podria pasar, lo que sere, lo ke seran, y todo eso, cuando mas planes hago peor me sale todo, siempre se rompen pa bien o pa mal (casi siempre pa mal) por cierto, y nose he pensado ya en parar de preocuparme en lo que pueda ocurrir en un futuro cercano, o en un futuro mas lejano, intento quedarme en eso, en el presente intentar no mirar para atrás aunque a veces falla, como todo.. ya no pienso tampoco en lo que pueda pasar si hago esto... o si hago esto otro... o si ella... o si tal, intento disfrutar el momento, ser feliz y todo eso, aunque como ya he dicho, a veces falla, y cuando esto ocurre, ps..., lo unico que espero y quiero es encontrar a una persona de un vez con quien poder estar feliz, con quien compartir y eso.. tampoco me quiero hacer falsas espectativas porque..
Guest

Post by Guest »

Nuritxu wrote:Kreeis q se puede vivir (siendo feliz) sin ilusiones? Sin pensar en el futuro (kien dice futuro dice dentro de 5 años, 1 año o 1 mes...), sin tener nada q te motive...? Sólo viviendo el día a día, haciendo kosas q te gustan, pero sin importancia, haciendo lo q te apetece en kada momento, pero dentro de unas limitaciones, klaro... Ufff, ya me estoy rallando, perdonad
Nada que perdonar, al revés, en todo caso agradecer :D
Mi respuesta es un SÍ rotundo. Poderse se puede. De hecho me lo he planteado muchas veces y estoy convencido de que mucha gente vive así. Eso sí; sin tener nada que te motive... entiendo que con esa frase te refieres a inquietudes o motivaciones distintas al día a día, pero es que precisamente ese día a día haciendo lo que te apetece es una motivación más. Y sin ilusiones igual. A lo mejor la máxima ilusión de alguien es vivir sin ilusiones 8O Sí; de nuevo mi dualismo aparentemente contradictorio. Pero es así; la apatía escogida y consciente es en el fondo lo contrario: una motivación más. No se si me entiende lo que quiero decir :roll: En resumen siempre que uno conscientemente y voluntariamente elija ese modo de vida puede perfectamente vivirlo. El resto de la gente podrá pensar que vive sin ilusiones, sin pensar en el futuro, sin motivaciones, sin importarle nada ni nadie... pero esa persona estará haciendo simplemente lo que quiere y vivirá de esa manera, y por supuesto será feliz. Jejeje; claro que esto es en un plano teórico. Yo no podría vivir así porque conscientemente no me atrae y busco y elijo otro modo de vida. Pero estoy convencido de que alguien sí puede perfectamente hacerlo.

Para terminar copio lo que escribí hace tiempo acerca de la apatía:

XXI–La apatía

Inservible lección del hastío: nada es importante porque nada merece la pena. Vivir es un acto reflejo que consiste en respirar de manera involuntaria, alimentarse para no sentir hambre, beber agua para no sentir sed, y dormir para evitar el cansancio. Tal vez si me costara respirar, si tuviera hambre y sed, y no pudiera dormir, entonces vería la vida de forma distinta.
Práctico aprendizaje de la apatía: todo es importante porque todo carece de sentido.

Saludetes,
PD1: Layma, me encanta todo lo que has puesto y sobre todo cómo entiendes y concibes tu relación de pareja, sobre todo esto: "si alguna vez no pudieramos estar juntos por algun problema o porque alguno encontremos otro amor diferente fuera de la pareja, estoy segura de que seremos los mejores amigos, asi que es la persona ideal para tener un hijo." Ojalá lo del tratamiento salga bien, y tengais ese hijo, y nos cuentes por aquí las impresiones del embarazo y demás (emociones, dudas, deseos, etc) Ánimo y suerte XDDD
PD2: Sigmar ¿Te gustaría ser feliz o seguir siendo feliz? Porque no me creo que ahora, con lo que tienes (incluyendo todo lo que quieres hacer y de momento no puedes hacer) y por cómo piensas y "entiendes" la vida no lo seas :wink:
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

ejem, que el inútil Invitado de antes era yo :P
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 14:10, edited 1 time in total.
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Este tema me lo habia planteado yo tambien. Nunca me he agobiado por el futuro (lo que me hace sentir joven aún XD), pero últimamente me sorprendo pensando en qué haré cuando acabe la carrera (digamos dos años, seamos optimistas)...

Siempre iba haciendo las cosas según me venían, según la necesidad y las ganas de hacerlas (no soy partidario de hacer cosas sin ganas porque salen mal, asi q las evito siempre que no es muy necesario hacerlas), etcétera.

Pero, de un tiempo a esta parte, he pensado en el futuro. He pensado que me quiero ir de casa, que quiero viajar mucho más, que quiero aprender más idiomas, que quiero... No lo llamo planes de futuro porque puede que cuando tenga la oportunidad de hacerlo no me apetezca, no pueda o no quiera. Llamémosle ideas. Ideas que ahora me motivan y me hacen mover para poder, algún dia, llevarlas a cabo. Nunca me gustó trabajar, pero busco curro para poder viajar, poder emanciparme...Y, poco a poco, ir buscando motivaciones para llegar a metas.

¿Amor? Aquí no me mojo. El amor puede quitarme las ganas de conocer mundo si mi mundo se recoge en una persona, pero también puede darme ganas de salir corriendo de aquí si esa persona no me deja ser otra persona diferente a ella. Así que no creo que vaya a perder mucho tiempo pensando en el futuro del amor. Como mínimo, creo que me quedan muchos amores para poder estar seguro de algo al respecto.

De momento, la idea de futuro que más me motiva es irme a otro país a traducir al castellano y volver con algún dinerito ahorrado y algo más que contar, pero antes quiero acabar la carrera, viajar lo que pueda, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jason wrote: ¿Amor? Aquí no me mojo. El amor puede quitarme las ganas de conocer mundo si mi mundo se recoge en una persona, pero también puede darme ganas de salir corriendo de aquí si esa persona no me deja ser otra persona diferente a ella. Así que no creo que vaya a perder mucho tiempo pensando en el futuro del amor. Como mínimo, creo que me quedan muchos amores para poder estar seguro de algo al respecto

te doy la razon, me parece una wena filosofia, pero q pasa si cuando la persona la k kieres es la unica q tienes? es decir...el unico mundo q tenes..o la unica persona con la q puedes recorrer mundo...nose sime explikao
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno GoraMarea, no sé. Desde luego, cada persona es un mundo, pero hubo una época en que creí haber encontrado a LA chica. Pero se ve que ella no había encontrado al chico. Luego, con el tiempo, me di cuenta que estaba equivocado. No sé si no hay una pareja ideal para cada persona o hay muchas personas que podrian ser mi pareja ideal. Por eso, entre otras cosas, digo que me quedan muchos amores (y desamores) para poder decir algo concreto.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ya te entiendo jason...y creo q tenes razon ya t e dixo...q yo a pesar de decirle a mi novio q si te kiero q si para toa la vida...verdaderamente se q soy mu joven y q por mi vida pasaran mas chikos, pasaran mas chicos por mi cabeza. unos mjores q otros, unos durante ams tiempo q otros...unos q me aran llorar mas q otros etc...
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Nuritxu: eso que dices... yo vivo asi. No tengo ilusiones, ni sue#os, vivo en el instante la mayor parte del tiempo, y cuando miro al futuro siempre es muy proximo, no pretendo nada, y cojo lo que viene.
Soy feliz? pse, va por etapas; en general si, de vez en cuando se me cae el mundo encima, lo peque#o se vuelve grande; pero practicamente todos mis problemas psicologicos tienen una causa, la soledad, y una solucion, la comunicacion. Y asi tiro pa'lante, sacando sonrisas de un rayo de sol o de la caricia del viento, sin mas necesidad que comer y dormir.
Se puede.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply